Resultados de búsqueda

  1. DELLPHOTO

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Necesito un carro 7 puestos comod para viajar a Bolivia, estaba pensando una Kia sedona, que tan confiables serán ya que mi presupuesto máximo es 55 millones.
  2. DELLPHOTO

    La ganga del día.

    Ganga?
  3. DELLPHOTO

    Cordial saludo, queria saber tu opinión que tal te fue con la volvo xc60 t5 2012?

    Cordial saludo, queria saber tu opinión que tal te fue con la volvo xc60 t5 2012?
  4. DELLPHOTO

    VW Jetta GLI

    Y que tal ven el new jetta gli? Si sera mejor que el bora gli? Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  5. DELLPHOTO

    Precios ridículos

    La versión s manual costaba 50 millones, la S automática 52 millones, la SE manual 54 millones, automática 56 millones, y las SEL creo que 58 a 60 millones. Se han mantenido en el precio casi despues de 3 años. Son muy bueno juguetes. Pero si buscan consiguen buenas ofertas de ese carro...
  6. DELLPHOTO

    Renault Koleos (2008-2016)

    Cordial saludo, como les ha ido con la renault koleos? , yo vengo de un mazda 2 2010, y el Mazda camina más subiendo, se me hace que la koleos gasolina para realizar sobrepasós es mas complicado en subida, en un tramo vía Tunja donde ya tengo el calculo en la subida antes de llegar a la represa...
  7. DELLPHOTO

    La ganga del día.

    Como ven este seat León 1.8t 2011 86.000km en 20 millones? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-524076127-seat-leon-18-automatica-_JM Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  8. DELLPHOTO

    Nissan Pathfinder o Toyota 4runner

    Es decir es mejor el consumo de la 4 runner en carretera que el de la Nissan pathfinder 3.5? Porque revisando la 4runner es mucho más costosa un modelo 2003 piden hasta 40 millones y en la nissan pathfinder piden por un 2003 25 millones.
  9. DELLPHOTO

    Camioneta V6 por 35 millones o menos.

    Cual compraste?
  10. DELLPHOTO

    Opiniones Ssangyong Rexton

    Al fin la compro?
  11. DELLPHOTO

    General de SsangYong / KGM

    1. Cordial saludo, estaba comprando una camioneta, estaba muy decidido por la subaru forester, sin embargo vi la opción de una korando 2010 a 2012 o una kyron 2010 a 2012, quisiera saber cada cuanto se le debe hacer mantenimiento según fabricante, aproximadamente cuando cuesta cada...
  12. DELLPHOTO

    General de SsangYong / KGM

    Que opiniones tiene de una korando diésel 2012 con 100.000km, donde hacen un buen peritaje para no tener sospresas con alguna reparación costosa.?
  13. DELLPHOTO

    General de Subaru

    Un favor, es que revisando la camioneta que vi es subaru forester 2.5 2008 manual esa camioneta no tiene bajo y mirando las que son 2.0 del mismo modelo si tiene bajo, en ese orden de ideas cual de las dos seria la mejor opción?
  14. DELLPHOTO

    General de Subaru

    Bogota Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  15. DELLPHOTO

    General de Subaru

    Muchachos un favor, quiero hacerle un peritaje a un subaru forester ya tiene bastante kilómetraje y me gustaría llevarla aun taller especializado donde me digan en que estado se encuentra y cuanto se me va $$$ en ponerla a punto. Alguien que porfavor sepa. Muchas gracias
  16. DELLPHOTO

    La ganga del día.

    Aja, sin embargo a veces venden carros bien, lo mas curiosos es que los venden muy muy rápido. Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  17. DELLPHOTO

    La ganga del día.

    Será ganga? https://www.instagram.com/p/Bze6cwYBheA/?igshid=1akwy4boqi8r Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  18. DELLPHOTO

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Al fi que carro compro? Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
  19. DELLPHOTO

    La ganga del día.

    Aun no la venden, sera muy hueso, estaba interesado en una de esas. Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk