Resultados de búsqueda

  1. Moringotto

    preguntas trail blazer

    Alguien tiene las dimenciones (mas o menos) en cm del baul con los asientos abatidos de la ultima fila? Necesito transportar unos perritos, y debo saber si los guacales caben si alquilo una de estas
  2. Moringotto

    General del Chevrolet Aveo

    Claro, es que el grado de daño de la carroceria no tiene nada que ver con la desaceleración. Pero si, ahora estos nuevos modelos vienen que bola de cristal, y si ahi ve que no pasa nada en el futuro, pues no saca el airbag, mejor evitarse la fatiga
  3. Moringotto

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Pues viendo precios en tucarro.com, de mas de 2010 el Tiida Premium están por los rededores de 26.5 o mas. Y el Jetta Trendline empieza a aparecer casi a los 28. Claro, alguna excepción habrá, pero aunque esas excepciones son las que hay que revisar, no son en las que me referencio para saber en...
  4. Moringotto

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Nadie que opine? Pueden ser opiniones simples como "es mucho mas comodo de conducir un logan" "o la experiencia de conduccion no la superan al mazda 2", o "es mas imponente un sandero".. no se o "ese Symbol es un asco".. cualquier cosa :P
  5. Moringotto

    General del Chevrolet Aveo

    Exactamente. Oficialmente no se han pronunciado los del seguro, pero del taller me pasaron la cotización de solamente los materiales (sin mano de obra) y son 12.3 millones, y si el valor del arreglo pasa el 75% del valor asegurado le dan pérdida total. Para que se hagan una idea: - Módulo...
  6. Moringotto

    General del Chevrolet Aveo

    Pues 10 años no han pasado desde el 2007
  7. Moringotto

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Bueno, les cuento mi caso. El fin de semana estrellé mi Aveo, y el resultado es pérdida total. El seguro me dará unos 13 millones así que tendré esa base. Inicialmente pensé en que podría conseguir prestados por ahi otros 10, y así me compraba un carro de unos 20 millones, y me quedaba algo de...
  8. Moringotto

    Fotografía en general

    Ya les subiré algunas de las que he tomado este año... por ahora una de las ultimas... mi último rayo capturado:
  9. Moringotto

    ¿que llevas en tu maletero?

    Guao.. habia medio muerto este tema.... Yo siempre iba llenando mis baul. Al final ademas de todo lo dicho, tenia el soporte de la bicicleta (uno que se dobla por lo que no me estorbaba en el baul), un blazer (si no lo mantengo en el carro no lo usaria nunca), y mi maletin de natación por si me...
  10. Moringotto

    General del Chevrolet Aveo

    Pues les cuento que estoy indignado. Hace rato no me pasaba por este hilo, el cual lo he sentido mi casa desde hace 3 años que me compre mi Aveo (usado, modelo 2007). La cosa es que el sábado en la mañana, por una de esas idioteces de la vida, me encontré un semáforo en rojo a la bajada de un...
  11. Moringotto

    General del Chevrolet Aveo

    Te confirmo que yo tengo un Aveo 1.4 2007 y efectivamente el consumo esta en 35 km/gl... asi que será muy muy parecido
  12. Moringotto

    ¿que llevas en tu maletero?

    Pues al final saqué el juego de poker. Ahora ya que la cámara se "bamboleaba" de una lado para otro en el baul (y me preocupaba mucho dañarla), lo que hice fue que compre otro maletin de los de Kit de carretera (de los que viene con velcro) y ahi metí el maletin de la cámara y los lentes. Y como...
  13. Moringotto

    Hablemos de Llantas

    Pues desde mi ignoracia, full interesante, aca en Cali en una serviteca normal combran como 50mil por alineada y balanceada... Y con respecto a las llantas, pues compré las Ventura. Si habia visto en otro lado las Excellence, pero el man no las tenia, ni sabia cuando le llegaban ni a como...
  14. Moringotto

    Hablemos de Llantas

    Bueno, estaba tratándole de sacar cria a mis llantas, y cuando ya llevaba 4 huevos en una.. pues se estalló.. quien sabe por qué. La cuestión es que mi formidable seguro me da una llanta nueva. Yo tengo un Aveo (si, el que se usa de ejemplo en todo el foro, pero conmigo se porta juicioso), y...
  15. Moringotto

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Nah, yo sigo pensando lo que pensaba hace mucho tiempo.. aunque se que la brecha se ha disminuido desde entonces, y es que si eres ingeniero, administrador o científico, el PC tiene toda una lógica de harware y software más apropiada, pero si eres un diseñador, productor (musical, audiovisual)...
  16. Moringotto

    Consumo de combustible

    Si, un amigo tiene uno y ese es su rendimiento. Yo tengo un Aveo 1.4 (del 2007) y el rendimiento está como en 33km/gl. Obviando la primera impresión lógica que puede ser estilo de conducción (he tratado por todos los medios de que no sea), que otra cosa creen que pueda ser... sincronizado?
  17. Moringotto

    ¿que llevas en tu maletero?

    El paraguas.. ese me faltaba. Nah, ese si está debajo del asiento, pero el parasol no es algo de "emergencia" como un paraguas, es grande y estorboso como para llevarlo delante, además, que solo lo uso de vez en cuando, ya que tanto mi garaje como el parqueadero en la oficina es cubierto, ese lo...
  18. Moringotto

    ¿que llevas en tu maletero?

    Actualizando un poco, ya se va consolidando mi cajuela. Ahora lo que llevo es (además de llanta, equipo de carretera, cable de inicio, despinchador, lampara), la cámara, el trípode, un parasol para el vidrio delantero (de esos plateados plegables), una hamaca, un maletin metalico que tiene un...
  19. Moringotto

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Lo del café tiene sentido, sirve para casi cualquier lugar, una nevera olorosa y esas cosas. Lo del AA yo tampoco lo sabía, algunas veces si tengo el Galde, especialmente cuando le presto el carro a mi hermana y me lo devuelve oliendo a cigarrillo, entonces en compensación me regala uno de...
  20. Moringotto

    Todo sobre Seguros

    Al ver las ofertas, yo me quedaría con Sura. No se si lo tienes claro, pero las dos cosas importantes que tiene un seguro es como respondera por los daños de tu carro, y como responderá por responsabilidad civil (osea lo que posiblemente toque pagarle a otro). Con respecto al de Colseguros...