Resultados de búsqueda

  1. JUANPFOREROV

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola Muchachos. Esta mañana empecé a subir por una calle bastante empinada en Tunja y se prendió el testigo del "Check Engine", la camioneta está funcionando sin ningún problema pero ese bombillito lo deja a uno como inquieto, que puede ser? Por otro lado, hace unos días en este post se habló...
  2. JUANPFOREROV

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Qué tantos "galonsitos" de más?: El SOAT 2018 para camionetas y camperos de 1500-2500 cc de menos de 10 años quedó en $634.950; para Vehículos Familiares (dónde está clasificada la Captiva) de 1500-2500 cc de menos de 10 años quedó en $365.400; hay un ahorro de $269.550. - El valor promedio de...
  3. JUANPFOREROV

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Buenas tardes, resulta que tengo un teléfono con sistema operativo W10M, y como Tapatalk retiró de este SO la App pues tuve que descargar otro administrador de foros llamado MTalk, en él he registrado varios foros, pero al tratar de ingresar el de "AutomóvilesColombia" me arroja un error y no...
  4. JUANPFOREROV

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    35 millones, único dueño, en perfecto estado
  5. JUANPFOREROV

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buen día para todos y Feliz Año!!! Luego de leerme las 154 páginas del foro, me decidí por la compra de una Captiva Sport LS modelo 2012 con 60.000 Kms en excelentes condiciones. Me puse a hacer un análisis de las inconformidades y daños mas recurrentes de este carro (los que se han comentado...
  6. JUANPFOREROV

    Fotos de Automóviles Lobos

    Mazda 626 con "Nitro Sport" que es mucho mejor que el NOS normal, doble escape, y eso que no alcancé a registrar el logo de Batman que tiene en medio parabrisas jajaja
  7. JUANPFOREROV

    Fotos de Automóviles Lobos

    Salvo por el alerón no me parece que esté tan mal... me estaré lobesnizando?
  8. JUANPFOREROV

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Saludos Este Foro definitivamente ha estado para alquilar balcón, ha herido muchas susceptibilidades, y ha sido comentado por los pesos pesados de esta página, he tratado de leer en detalle todo lo que mi poco tiempo libre me permite sobre esta SUV, pero no creo haber leido sobre si la versión...
  9. JUANPFOREROV

    De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

    Hombre tengo una duda; a esas cabañas Kanwara se accede en 4x4 por Cocuy ó por Guican?
  10. JUANPFOREROV

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    LuisG bueno realmente la diferencia en el SOAT no es muy relevante, mientras que por la 2.0 se pagan 451.500, por la 2.5 son 529.400, así que la diferencia no es mucha. por otro lado la diferencia en el Impuesto (por lo menos en bogotá) si es de 500.000 aprox. En cuanto a consumo la 2.0 da mas...
  11. JUANPFOREROV

    Chevrolet Corsa Vs Renault Clio

    Bueno ya que le gustan los carros sin baul pongo en la baraja un Mazda Allegro 1,6 HB 2005-2006. Es un carrazo, el portaequipaje es mucho mas amplio que un Clio ó un Evolution 5P, tiene ABS y si no estoy mal creo que tiene Airbags en los asientos delanteros, estable y mas confortable que sus...
  12. JUANPFOREROV

    Fotos de Automóviles Lobos

    el Kilometraje del Corrado "103.000" en casi 20 años de uso, será que lo sacan a la calle alzado??
  13. JUANPFOREROV

    Suzuki Grand Vitara ¿mantenimiento y cuidado?

    Que buen diagnostico AFM, si llegase a presentar depositos de carbón en las cabezas de los pistones, a parte de realizar la correspondiente limpieza, que procedimiento sería recomendable hacerle, o mejor, que le hacen en un taller cuando esto ocurre?, se nota que usted es muy técnico podría por...
  14. JUANPFOREROV

    Suzuki Grand Vitara ¿mantenimiento y cuidado?

    si, cuando la pendiente lo amerita, subo el margen de revoluciones y el cascabeleo no desaparece. Cuando compré la camioneta en diciembre se le hizo una revisiòn general en Colserauto, en ese diagnostico ellos hicieron un comentario sobre que recomendaban revisar el sistema de valvulas, y en...
  15. JUANPFOREROV

    Suzuki Grand Vitara ¿mantenimiento y cuidado?

    Buenas Noches Señores; tengo una Grand Vitara 2.0 Modelo 2007, la cual compré hace como 3 meses, tengo el siguiente problema. Cuando estoy en ascensos sean moderados o exigentes, la camioneta presenta cascabeleo, a veces leve, a veces el ruido es mayor; he probado con 100% extra, mis habitos...
  16. JUANPFOREROV

    Bogotá - Bucaramanga

    Excelentes datos, solo quisiera agregar algo, el desvió por Combita del que se ha hablado es conveniente tomarlo solo en planes retorno, en lluvias fuertes que provoquen trancones en tunja, ó en horas pico de la Capital Boyacence, solo en esas condiciones se notaría la diferencia en cuanto a...
  17. JUANPFOREROV

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    imaginenme después, sin espejo derecho, tratanto de cambiarme del carril izquierdo al derecho, jajaja, si es dificil metersele a los buses en condiciones normales, sin espejo derecho fue toda una odisea.
  18. JUANPFOREROV

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Gracias a todos los que comentaron, compré una Grand Vitara 2.0 2007, estoy muy contento con ella, aunque tiene dos dentro de la cabina, uno adelante y otro atrás, me dispondré a identificarlos este fin de semana, el consumo es bueno en carretera (casi 45 kms/gal), así que estoy tranquilo por...
  19. JUANPFOREROV

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    El Sabado pasado a eso de las 2 de la tarde tuve un incidente bastante maluco. Iba por la carrera 10 con calle 14, en el trancón mas monumental en el que jamás había estado (1 cuadra / 2 horas), paso a relatar a continuación: Un gamín se acercó a mi camioneta por el lado del copiloto a pedirme...
  20. JUANPFOREROV

    Grand Vitara 2.0 ó 2.5 c.c.

    Bueno muchachos, ya me decidí por la G.V. 2.0, la verdad me dió un poco de temor saltar a la 2.5 (recuerden que vengo de un Corsa 1.4), por varias razones casi todas económicas. Primero la diferencia en el pago del SOAT es relevante, y que decir del impuesto cuya diferencia es de casi $500.000...