Resultados de búsqueda

  1. ocampomd

    Muchas gracias.

    Muchas gracias.
  2. ocampomd

    Muchas gracias por tu tiempo. Me parece muy coherente tu comentario. Que opinas de la New...

    Muchas gracias por tu tiempo. Me parece muy coherente tu comentario. Que opinas de la New forester (versión básica) u otra SUV entre 70-75 M. Saludos
  3. ocampomd

    Como te va? Pude ver el foro que tienes una ASX. Que impresiones me puedes dar. Estoy planeando...

    Como te va? Pude ver el foro que tienes una ASX. Que impresiones me puedes dar. Estoy planeando comprar una SUV. Y hasta hora, solo leyendo sin pruebas de manejo, estoy entre la ASX y la nueva escape. Muchas gracias
  4. ocampomd

    Opinión sobre el Zotye Nomada

    propietario, no feliz pero tampoco arrepentido, por ese dinero era lo mejor que podiamos tener. Nos suple las necesidades que teniamos pero con detalles que no me permiten ser completamente feliz.
  5. ocampomd

    Peugeot 107

    Y menos impuestos para los carros que contaminen menos
  6. ocampomd

    Peugeot 107

    Es un auto hecho con cuidado, la planta en republica checa solo produce esta linea (107-Aygo-C1) y los detalles del interior son muy buenos, quizas peca por la falta de la tapa de la guantera (la costumbre) pero en general es tiene bastantes lugares para acomodar lo necesario dentro del carro...
  7. ocampomd

    Peugeot 107

    Bueno, una semana con el 107 y estamos felices!!!!!! divertido de conducir, muy buen desempeño en la ciudad (en carretera y sobre 100/h se nota que el motor no compite con otros mas grandes) se roba las miradas por donde vamos. 100% recomendado.
  8. ocampomd

    getz vs Aveo

    creo que quiere carro nuevo... si entramos a evaluar usados las opciones se abren mucho... aunque no creo que se consiga un FF modeludo en ese precio. OT: que reencauche tan... acabo de notar que el tema es del 2008.... ahh bueno...
  9. ocampomd

    getz vs Aveo

    Por ese dinero el mejor es el peugeot 107, con mas plata podes tener un categoria B muy bueno ej. Mazda 2, pero si el presupuesto es fijo ningun carro de ese precio supera al 107, aunque es pequeño tiene buen desempeño y es de los mas economico del mercado.
  10. ocampomd

    Que Opinan del BYD FZERO que nos trae DIDACOL

    Ya en mi familia tenemos un zotye, no es prudente generalizar, pero a los carros chinos les falta mucho en desarrollo... eso de que es un 107 pero mas barato NO es cierto, podrá parecerse pero la difencia en el precio no se debe a utilidades del fabricante y el concencionario..... la calidad...
  11. ocampomd

    PSA Peugeot-Citroën

    Aún estoy esperando la rifa del DS de Bossi..... será?
  12. ocampomd

    Peugeot 107

    mmmm no sé, el 500 que viene es "Tequila", esa fabricación mexicana no me llama mucho la atención, además con 40 millones ya se consiguen muy buenos autos del segmento B. Igual el 500 es muy buen auto.
  13. ocampomd

    Opinión sobre el Zotye Nomada

    Por experiencia: Lo bueno: El motor se comporta muy bien, especialmente cuesta arriba Malo: La caja es un poco dificl, especialmente la segunda Molesta por detalles, que aunque no son indispensables para su funcionamiento, uno espera que un carro nuevo no tenga esos problemas (empaques, tapas...
  14. ocampomd

    Que carro?? 42 millones maximo

    Tiida HB. No esta en la encuesta pero es mi voto.
  15. ocampomd

    General del Nissan Tiida

    Si tuviera el dinero.... el Tiida HB sería mi elección sin duda alguna. Felicitaciones a los dueños.
  16. ocampomd

    Peugeot 107

    Ya hicimos prueba de manejo en Medellin. Muy buen comportamiento. Creo que es la Mejor opción dentro de la Categoría. El dilema esta en si con el precio es mejor compar este vehiculo TOP del segmento A o comprar un segmento B que no esta arriba en el Ranking (sandero, fabia, aveo, Etc.) Por...
  17. ocampomd

    Sandero Gt Line

    Quiero comprar un GT Line, que sugerencias, comentarios o consejos me pueden dar? Cual concesionario me recomiendan en Medellín? Que adiciones o modificaciones son recomendables? alguna se puede pedir como "regalo" al concesionario? Quiero quitar las calcomanias laterales, que opinión les...