Resultados de búsqueda

  1. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    ojala sea uno super aislado, un trozo de metal pero de donde saldria, no quiero quedar sin oreja :(, esto debe ser 1 en un millon.
  2. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Buen Dia muy buena eleccion, me acaba de llegar los led traseros del bumper, y el shift Knob,en hyundai estan como locos a mi me entregaron sensores de reversa pero negros :( el carro tiene 1.200kml, le recomiendo que miren estos accesorios : cambia totalmente el interior mas...
  3. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Gracias Guscol ya pronto tendras el tuyo, las llantas costaron 420c/u, los rines los compre en Ebay ya tengo 3 cosas mas en la bodega para instalar, me falta es tiempo :( Saludos..
  4. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    gracias Andrew le cuento que toca tener mucho cuidado con los huecos, estas calles bogotanas están vueltas nada, los amortiguadores responden bien, las llantas no pegan tiene espacio es suficiente. gracias Adrianedge el perfil es 225/45/r18 me di cuenta que son fáciles de conseguir las...
  5. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    ya que tengo tiempo adjunto esta foto con los nuevos zapatos, son de sonata 18" oem y llantas toyo, el carro muy silencioso, el consumo mas o menos 48Km/gal dándole durito,casi no lo he andado 430kml despues de los 2000 hago un review completo saludos..
  6. Nefta

    General de Skoda

    alguien del equipo compro el Fabia RS son muy pocos aca, el carro es 1.4 con 180hp :O que tal sera este carro ? alguien tiene uno ?
  7. Nefta

    General de Hyundai

    el i15 se ve del carajo, siiii se parece al mazda 2, ojala llegue a Colombia.
  8. Nefta

    Renault Koleos (2008-2016)

    La 4 x 4 privilege sin palabras ufff, siempre es costosa pero vale la pena hacer el esfuerzo.
  9. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Buen día fcabrales voy a comprar las llantas para los 18" y los originales quedarían en venta. Saludos Si el tema de los frenos traseros lo pense, aca hyundai pela los carros terrible este carro en usa es version basica, en colombia "refull" segun ellos.
  10. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Como estas Andrés el lancer lo vendí :( Muuuy buenos carros... Mitsubishi lo mejor :), por el momento sigo con este, el lancer quedo en buenas manos.. seguiré participando el foro saludos Andres.
  11. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Ayer por fin entregaron el mio, es 1.8 mecanico full, le hare algunas mods que ya vienen en camino, por el momento ya tengo rines 18" Sonata OEM, les ire comentado como es el consumo y rendimiento de este carro, adjunto algunas fotos... asi mas o menos quedará.. Saludos. ya...
  12. Nefta

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Mi placa salio MBS-xx1 me lo entregan hoy, pronto colocare fotos.. Saludos
  13. Nefta

    Que van es mejor la hyundai h1 2010 o la transporter t5 de volkswagen 2010

    La mía tambien es starex 2011 intermunicipal ya tiene 60.000 en la empresa en donde esta, en total tienen 26 trabajando son 150.000 pesos cada 5000kml y pare de contar. Ya casi viene la correa, Hyundai la recomiendo , vw igual es buena pero no las reciben depronto por su mantenimiento o...
  14. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    acá otras fotos de la versión coupe 2013..
  15. Nefta

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    Hola yo tenia la misma duda en mi casa hay dos mazda 3 (2Litros) son excelentes la verdad, son un poco comelones eso si eso depende de la patica que les des, no queria otro para mi... el cruze la verdad me parecio un poco lento nose si por el peso pero el test drive el señor dijo que mientras...
  16. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Se ve bien Coupe, Ojalá traigan esta versión a Colombia, gracias por compartir .
  17. Nefta

    Hyundai i35 - ELANTRA

    ya compre el mio 1.8 mt ahora a esperar un mes :(
  18. Nefta

    como estas 99.000 de seguro cual tienes, acabo de comprar uno también, el tuyo es automatico o...

    como estas 99.000 de seguro cual tienes, acabo de comprar uno también, el tuyo es automatico o manual, cuanto es el consumo de combustible gracias
  19. Nefta

    Que carro compro con 57'000000?

    sin pensarlo me compraria el nuevo KIA FORTE, muy lindo
  20. Nefta

    Recorte de espirales

    que tal hombre yo hice eso hace dos años y me arepenti demasiado, pegaba el carro, sonaban, se sentia mas duro no no mejor compre los deportivos es solo quite y ponga le mejora 100% suavidad, baja el carro, cruza mejor, le recomiendo www.overtuner.com