Resultados de búsqueda

  1. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cesar como esta, me interesa en cuanto la deja? Saludos
  2. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas para mi el sync ha funcionado perfectamente se le puede pedir cancio, artista, lista de reproducción (ipod), igualmente llamadas de la agenda de telefono, la verdad lo que nunca he podido es lo de los mensajes de texto pero entiendo que con las actualizaciones del sync trae muchas mas...
  3. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas yo tengo 6 meses con el carro estuve ausente un buen tiempo y solo tiene 2500, como prevencion lo lleve a la revision y el mecanico me dijo que con tan poco km no valia la pena, llevelo a los 6 meses si cumple los 5000 al menos es mi consejo. Saludos
  4. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno le comento que a mi con peliculas, cojineria en cuero, y sensores de reversa, y seguros me cobraron 1500000 seria ver cuanto vale el resto Saludos
  5. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gr Gracias Compadre pense que era mas costosa menos mal que esta baratica jejej, el carro se ve mocho sin esa antena. Saludos
  6. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas Sres les cuento que fui victima del robo de la antena del radio, la verdad ni me di cuenta donde fue robada. Alguno sabe donde puedo conseguirla a un precio no tan elevado y mas o menos cuanto cuesta saludos MMm no se 39 km/gal no se me hace malo y este es un promedio en trancones y todo...
  7. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Este es el consumo normal al menos de este carro en Bogota quedese fresco Buenas Sres les cuento que fui victima del robo de la antena del radio, la verdad ni me di cuenta donde fue robada. Alguno sabe donde puedo conseguirla a un precio no tan elevado y mas o menos cuanto cuesta saludos
  8. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno les cuento que acabo de sufir mi primer pinchazo en 6 meses, y quede bastante sorprendido al ver la llanta de repuesto literalmente es para esto solo repuesto momentaneo jajaja parece una llanta de motocicleta.
  9. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Felicidade se acaba de hacer a un muy buen carro disfrutelo!!!
  10. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No joda que barato en concesionario aca estan por encima de 100 que robo jajaja
  11. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, creo que algo se toco de este tema de la gasolina extra y corriente, según veo en la ficha técnica del ford en esta web http://micasaford.com/ford-fiesta-2011 la relación de compresión del motor es de 11:01, creería que para esta relación de compresión es recomendable una gasolina...
  12. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En la bomba Mobil de la 54 con 30 vale 25 si no estoy mal lo vi el sabado Buenas tardes si, la funcionalidad esta asegurada, yo lo amnde a hacer en el concesionario Jorge Cortes pague 1500000 por lacojineria las peliculas de seguridad y el sensor de reversa. Saludos
  13. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si sr siempre que el switch esta abierto se encienden esos 2 testigos, es de preocuparse si los testigos siguen encendidos con el motor en marcha. Corrijo pense que se referia con el switch cerrado, como le sucede esto ud se sube al carro y de por si estan encendidos? o ud cierra el switch y lo...
  14. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días. por aca les dejo unas fotos de como se ve el fiesta con la cojineria en cuero para algunos que tengan dudas de ponersela, la verdad la recomiendo 100% es mas duradera y le da mucha elegancia al carro en mi opinión, Yo estoy en Bogotá si he escuchado comentarios de que el cuero no es...
  15. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si no estoy mal es solo quitar el bloqueo central de puerta y la persona que esta afuera lo abre, no sabia que tiene un automatico, aunque pues la verdad no lo veo necesario,saludos
  16. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días que GPS compro y mas o menos en que precio tiene algun link para verlo? muchas gracias Jajaja yo lo raye el primer dia que fui a la oficina, iba con un compañero de copiloto y me dice con ese dolor lo rayo? jajaja se imaginan mi cara al decir SI Huev.... Yo estoy en las mismas voy...
  17. dajaim

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Compre el FF en Jorge Cortes en Bogota la atención excelente, igual el cumplimiento no se retrasaron ni un día de las fechas establecidas, lo que si me causa curiosidad es que a pesar que me dijeron que el mantenimiento era cada 8000, tambien dijeron que por recomendacion de ford para colombia...