Resultados de búsqueda

  1. J

    General de MINI

    Te hablo desde mi experiencia, yo tome la de 2 años, antes de que termine la de 2 años puedes extender 1 año más. Nadie esta excento de un daño en un computador o cualquier otro problema en el carro. A mi me acabaron de cambiar soporte de motor por garantía extendida. 0 pesos. Feliz dia.
  2. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Yo las compré originales para una 2018, no me parecieron tan, tan costosas, claro nos on las de un r4 jajaj.
  3. J

    General de MINI

    apenas vi tu mensaje, hace rato que no ingresaba, claro ve al concesionario vitrina de mini en cali, pregunta por Diego y el te da la información. Felicidades
  4. J

    General de MINI

    Buenas noches, exactamente cali tiene un club de mini. Felicidades por la compra.
  5. J

    General de MINI

    Tengo entendido que llega a finales de este año o ppios del proximo. Los motores anteriores desarroladas x psa, desde que los fabrica BMW no pasa eso en los modelos desde 2014 hasta la fecha.
  6. J

    General de MINI

    el sensor en metrofrenos esta como entre 90.000 y 100.000, los mismo en Brembo. Es como en todos los carros cuando uno va al concesionario todo es por las nubes.
  7. J

    Nissan 180sx,240sx s13,s14 o s15 silvia

    este es de bogota, esta personalizado para drift
  8. J

    General de MINI

    Te felicito excelente, te recomiendo este tipo, te envio la pagina https://www.eventuri.net/products/f56-f54-f5x-mini-cooper-s-jcw/
  9. J

    General de MINI

    Buenos dias, ese motor fue lanzado mas o menos en 2014 y hasta hora sin fallos, es el mismo del 2019, si es 2019 excelente. Mini tienes varias garantias que puedes extender y 5 años de mantenimiento gratuito incluyendo aceite y filtros. las piezas de desgaste como frenos, llantas etc no estan...
  10. J

    Frenos

    Puedes buscar en brembo, bosch, acdelco o otras marcas mas economicas, te recomiendo que busques en ceramica, estas no botan casi nada de polvo como las organicas, el adbesto esta prohibido en colombia. Si compras ceramicas que no sean de competicion ya que muchas personas tienden a pensar que...
  11. J

    General de MINI

    Buenas tardes te cuento que tuve 2 koleos 4x4, aparte de todo excelentes vehiculos. El año pasado me decidí a cambiar y ahora tengo un mini cooper s, despues de todo el estudio que le hice a los carros te recomiendo modelos con motor 1.5t o 2.0t ya que el desarrollo de estos motores es de bmw e...
  12. J

    General de MINI

    De antemano de felicito muy buen carro. Te cuento que puedes mejorar la largada, activando el launch control que trae el mini, eso si no me hago responsable pues digamos que es para pilotos con experiencia. Si estas midiendo la aceleracion en linea recta pues te seria interesante. El modo de...
  13. J

    General de MINI

    Bueno ya realicé la compra, Mini cooper S 5 puertas con 2.900 km, mod 2018. Muy contentos, se tiene mucho en curvas, en sport es una locura, mi esposa ya no me lo deja ni mirar jajaja. Bueno toca manejarse bien para que me den una palomita jajajaja. Voy a buscar el club mini, muchas gracias por...
  14. J

    General de MINI

    bueno yo coticé hace una semana en conscecionario el modelo 2019 5 puertas esta en 88 mllones cooper pepper, me puede interesar el tuyo?.
  15. J

    General de MINI

    Un saludo para todos, quiero realizar varias preguntas, ya que estoy pensando en comprar un mini no el mini cooper s, el basico. me preocupan varias cosas. 1. El motor 1.5 turbo es el motor con problemas? me dice el asesor que los de problemas son en los mini 2014 hacia abajo, esto es cierto...
  16. J

    General Renault Captur (2017 - ?)

    Buenos dias, las versiones turbo son diesel, supongo que no se comercializan en colombia por un tema de cultura.
  17. J

    Renault Koleos (2008-2016)

    Bueno esto es muy relativo, según sofasa el aceite de la caja es larga vida, según ellos no hay que cambiarle el aceite. Claro que yo investigué mucho sobre el tema pues tenía una cvt, la caja es nissan y sí que hay que cambiarle el aceite. Si más o menos estoy bien, es algo como entre 80.000...
  18. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas noches, la duster en otros paises llevan motor motores turbo diesel dci de 90 y 110 cv, y en otros me parece que sacaron con motor a gasolina de 1.2 con turbo y de 125 cv, en colombia el 1.6 y el 2.0 de 105 y 143cv. un saluo y felicitaciones.
  19. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Definitivamente 2.0 mecanica. Anexo algunas fotos del interior en la noche, he leido en algunos foros como colocar a funcionar la iluminación de los switches elevavidrios, en este modelo 2018 ya vienen iluminados, no se si en modelos anteriores también. saludos
  20. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Huy yo nunca dije que ese había sido mi argumento de decisión, hable de lo que me gusto en resumen y lo que no me gusto, cada quien tiene sus necesidades y debe evaluar sus argumentos de compra y su presupuesto, pues muchos cuando compramos tenemos un presupuesto y algunas veces nos extendemos...