Resultados de búsqueda

  1. RangoX

    REVISIONES DE LOS VEHICULOS Y PRECIOS

    Hola, tengo una pregunta algo general. ¿Qué marcas ofrecen mantenimientos de más de 5000 km? (O sea como Renault que los mantenimientos eran cada 10 mil km -antes, no sé actualmente-). Me gustaría considerar esto para una compra de vehículo.
  2. RangoX

    General del Suzuki Swift

    Qué feo quedó ese capó.
  3. RangoX

    General del Nissan March

    Alguien podría recomendarme un radio multimedia para este carro que no sea exageradamente caro? El único requisito es que funcione muy bien con Android Auto y Carplay
  4. RangoX

    Impuestos de Vehículos

    Señores, es normal que Nissan March facelift 2018 salga con este avalúo comercial en el pago del impuesto? Me parece muy poco para lo que están costando en el mercado de usados.
  5. RangoX

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    A mí una vez me dijeron que no se debía poner líquido refrigerante puro sino mezclado con agua. ¿Pura mierda?
  6. RangoX

    General del Nissan March

    Buenas, alguien ha probado cambiarle el radio al carro por uno de pantalla? Qué radio recomiendan? Gracias.
  7. RangoX

    General del Nissan March

    Disculpen, saben si hay forma de activar lo de que los seguros se pongan solos después de cierta velocidad?
  8. RangoX

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Hola, les pregunto a los dueños de este carro: cuando el ventilador se activa, es normal que suene y vibre mucho?
  9. RangoX

    Vehiculos a Gas

    Les cuento que fui a ver un Kwid para de pronto comprarlo y cuál fue mi sorpresa cuando abro el baúl y veo un gigantesco cilindro de gas ocupando todo! Supuestamente lo pusieron para no tener pico y placa. Con eso tengo el carro casi que descartado pero pensé preguntarles primero si el sistema...
  10. RangoX

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ahí es donde la ve uno utilidad a una impresora 3D!
  11. RangoX

    General del Fiat Uno

    Hola, en mi casa están pensando en comprar un Uno Way pero nos da un poco de susto el tema de repuestos y talleres. Deberíamos preocuparnos? Estamos en Medellín.
  12. RangoX

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cada 30 mil :eek: qué envidia unos mantenimientos así aquí en Colombia
  13. RangoX

    Hyundai i10

    Cuál es el carro nuevo más barato con ESP?
  14. RangoX

    Spark GT, Kwid, Picanto

    Normalmente dan alguna rebaja, y los de Chevrolet por lo menos es común que den algún bono de 1 millón o algo así. Deberías estar pendiente de las redes sociales de ellos ya que creo que por esta época deben tener ofertas para salir de las últimas unidades 2020 y podrías aprovechar (Suzuki me di...
  15. RangoX

    Actualización 2020

    Oigan, con el nuevo tema ya no hay acceso directo al "último mensaje leído" como en el foro anterior? Desmejora mucho la navegabilidad del foro sin eso.
  16. RangoX

    Suzuki Celerio

    Hola. Me gustaría saber si el radio multimedia del celerio tiene GPS?
  17. RangoX

    Precios ridículos

    www.olx.com.co/item/mazda-3-grand-touring-2020-chocado-siniestro-salvamento-iid-1104135932
  18. RangoX

    Instalar radio tactil - Hyundai IX 35

    Disculpa la pregunta de novato pero cómo instalas la antena del GPS?
  19. RangoX

    General del Nissan March

    Hola, son costosos los mantenimientos del March?
  20. RangoX

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    De pronto sirva la estrategia que aplicaron aquí: subir precios.