Resultados de búsqueda

  1. julianG

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Saludos a todos, Estoy a una llamada de comprarme una BMW r1200r modelo 2016 con 15k KM. Tengo otra opción de una 2017 por 8 millones de pesos más, con solo 10k KM. Considero que no vale la pena pagar 8 millones por 5k km menos y un año menos. Probé la moto y me encantó, el torque que tiene...
  2. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Estaba leyendo en 2gfusion sobre eso, y explican que los frenos de atrás se desgastan más por diseño, debido a que se accionan con más presión los de atrás con el fin de evitar el movimiento de pendulo, bamboleo o el va y ven que se genera al frenar un carro tan largo. Errata: Corrijo, no es...
  3. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Estoy notando que el Fusion tiende a consumir pastas de frenos traseros de lo lindo. Frenos delanteros 60%, frenos traseros 25%. Y me llamaron de Ford a decirme qué hay una campaña para reemplazar una manguera del sistema de frenos delantero. Ford Fusion Titanium 2.0L FWD 2017
  4. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Juemadre! Lo único que me llama la atención son las sillas refrigeradas. Pero no aguanta cambiar un modelo 2017 solo por eso.
  5. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    A mi me parece muy buen carro. El carro se ha mantenido ajustado en los dos años que llevo con el, es modelo 2017. Tiene muy buen arranque, tiene excelente insonorización. Con respecto al consumo, igual que el post anterior, solo extra, me da 6.8KM/L (Ciudad) en carretera sube a 9.2km/L, no...
  6. julianG

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias por la respuestas. Y si, me han comentado y he visto muchos reviews positivos de las Michelin. Me suenan mucho
  7. julianG

    Hablemos de Llantas

    Salu2 a todos, Ya estoy metiéndome en la onda de buscar llantas por primera vez en mi vida. He tenido tres carros y nunca había tenido que cambiarle llantas, los vendía con al rededor de 45 mil km e incluso con ese recorrido el labrado estaba decente. Tengo un Ford Fusion con llantas...
  8. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Lo que tiene es que puedes tener Waze como opción en AppLink de Ford. Pero ya que Apple permite Google Maps y Waze en AppleCar Play, pues ya nadie lo va a usar. De resto todo funciona bien, de una forma estable y normal.
  9. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Súper! Muchas gracias, en estos días me pego la pasadita para ver qué tal para averiguar servicios y precios.
  10. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Hola a todos, Ya se me venció allá garantía de mi FF. Me gustaría que me recomendaran, algún taller que tenga buen equipamiento en Medellín. Gracias!
  11. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Señores, este va a ser un muy buen update: https://www.engadget.com/2018/02/26/ford-sync-update-waze-sygic/ Ampliación de la noticia: https://techcrunch.com/2018/02/26/ford-adds-waze-to-its-sync-3-applink-for-ios-users/
  12. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Esto te puede ayudar:
  13. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Gracias por el feedback, mañana mismo pido cita. Y es cierto, no se debería recalentar. Hasta ahora cero regueros o fugas, el electro ventilador está bien, debe ser termostato. Vi con un escaner y no vi códigos, miré la temperatura y cuando el auto está caliente dice que está a 100 (deben ser...
  14. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Salu2 a todos, Ya llevo varios meses con un Ford Fusion Titanium 2017. La experiencia ha sido muy buena. Les comento algo que he notado y si a alguien le ha pasado que me comente para ver si es un problema generalizado o algo normal (cosa que no creo). Hace un par de días subía la Vía Las...
  15. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Una pregunta a quienes ya tienen el Fusion por varios años con la caja 6F35. ¿Es malo pegar el acelerador al piso súbitamente de vez en cuando en drive? He notado que el carro toma un tiempo en darse cuenta que tiene que bajarle el cambio (Si se puede decir eso en una automática convencional)...
  16. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    En ciudad voy a dejarlo hasta 5km a vacío, de igual forma a mi me gusta tranquear en una bomba en particular, ya que he probado un montón de bombas de gasolina alrededor de la ciudad y el rendimiento de gasolina me va pésimo, con esta bomba me va bien y esta dentro de los 5KM. Pregunta ¿Esto...
  17. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Si, es que prácticamente puedes dejar el carro llegar a 5 para ir a tanquearlo y aún así no estarías en riesgo de afectar la bomba de gasolina ni ensuciar los inyectores con cedimento. Aunque la verdad sea dicha, se me dificulta un poco acostumbrarme el dejar el hábito de evitar que salga la...
  18. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Es cierto, dicen que cuando llega a cero de autonomía aún le quedan 2 galones, pero nunca podría esperar a llegar ahí, tal vez lo deje llegar a 20km, tal vez.
  19. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Hola a todos, Les doy el update. El carro me lo entregaron el miércoles 20 de Septiembre del 2017 a las 2:50PM. Llené el tanque con extra, alrededor de 133.000 pesos oro. Y de ahí en mas, un disfrute absoluto para manejar. Me sorprende el torque de arranque que tiene, inmediatamente...
  20. julianG

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Buenas noches a todos, Escribo para reportar que esta semana me entregan un Ford Fusion Titanium 2017 con 5182 km encima. Me costó 75 millones. Vengo de un Ford Fiesta Titanium 2014, me fue muy bien con el (a pesar de la polémica caja PowerShift) La experiencia de búsqueda y compra a sido...