Resultados de búsqueda

  1. S

    SUV híbrida nueva máximo $240 M

    Hola todos! Antes que nada, les agradezco sus consejos ya que no tengo mucho conocimiento en este tema. Estamos en proceso de cambiar el carro familiar (Kia Sportage 2014). Los requisitos que tenemos para el nuevo son los siguientes: - Camioneta cómoda con un buen espacio en la maleta (la Kia...
  2. S

    Carro hasta $35 Millones

    OK Gracias, puntazo para el Logan
  3. S

    Carro hasta $35 Millones

    Gracias por la respuesta. A ella le gusta ese y el Kia Rio Xcite. Que tal le parece ese?
  4. S

    Carro hasta $35 Millones

    Saludos a todos, recurro nuevamente a ustedes porque una tía quiere cambiar el carro (Corsa GLS Modelo 2002). Tiene un presupuesto de aprox. 35 millones. La mayor parte del tiempo estaría en la ciudad. Quiere que sea 0 km. Con una maleta amplia, y ojalá full equipo (aire, vidrios, etc.) y 4...
  5. S

    usado hasta 26 millones

    humm... ni idea, usted es el experto! En todo caso, yo estuve en exactamente la misma situación que usted en el último mes, y fue lo más interesante que encontré.
  6. S

    usado hasta 26 millones

    JCV... creo que yo era el que buscaba el Fit, pero ya lo descarté por un i-10 nuevo... porque me parecían un poco costosos el mantenimientos y el seguro. En todo caso, le cuento que, según lo que vi, el carro está en muy buen estado, y cumple todas las condiciones de su suegra, menos el de la...
  7. S

    Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

    Gracias por la respuesta Camilo. Me ayudó a tomar la decisión, aunque no a favor del Honda Fit, sino de un i-10 o un Twingo. La razón es esta: como usted, yo acabo de terminar la Universidad (hace 6 meses) y el Honda Fit que vi ya no tiene garantía. Entonces, si le tengo que hacer algún...
  8. S

    Fracasos 2008

    Eso es cierto... sin embargo, en Hyundai me dijeron que más o menos en 1 año y medio los empiezan a vender como taxis
  9. S

    Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

    Gracias por las respuestas! Bueno, les cuento que hoy miré los dos carros. El primero que vi, me pareció que no estaba en muy buen estado (no soy experto, de hecho no tengo mucha idea de carros, pero me pareció que tenía muchos rayones y hundidos). El segundo (el de tucarro.com, de...
  10. S

    Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

    En este momento tengo dos opciones, estan en estos links: http://www.tucarro.com.co/Honda-Fit/TCA-fbr-846.html http://mcjautosypropiedades.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=468&category_id=41&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1 El del...
  11. S

    Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

    Saludos, En este momento estoy por comprar carro, lo que mas me interesaba era algo economico, pero bueno y de bajo consumo de gasolina. Despues de ver varios me gustaron el Hyundai i10 nuevo que esta a 27 millones y el KIA Picanto que esta a 28. Sin embargo alguien me dice que por ese...
  12. S

    Fracasos 2008

    Pero un extra aparte de los 28'000.000?. Ayer en Unishow me dijeron que todos los KIA tenían garantía de 5 años o 100.000 km!
  13. S

    Fracasos 2008

    Gracias Independiente... pero me refería más que todo a la garantía. Según lo que he leido en el foro, el Twingo, el Picanto y el i-10 son buenas opciones, aunque hay algunos que defienden el Spark (que tampoco me disgusta). También he leído que el 1-10 y el Picanto son casi el mismo carro...
  14. S

    Fracasos 2008

    Retomando el tema, acabo de averiguar varios de los vehículos mencionados; el i-10 1.2 con aire y D.H. está a 27'000.000. El Picanto 1.1 a 28'000.000 también con aire y dirección. Pero el Picanto tiene garantía por 5 a años y el i-10 por 2... qué opinan? Cuál les parece que tiene mejor...
  15. S

    Hyundai GETZ

    Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, pero hace algún tiempo estoy enviciado leyendo los post, pues quiero comprar mi primer carro. De acuerdo a lo que he leido en el foro (por cierto, muy bueno!), había pensado en algunas opciones (Getz, o Fit usados, i-10 nuevo). También pensaba en...