Resultados de búsqueda

  1. Spin

    General del Suzuki Swift

    Voy a ser un poco abogado del Diablo. Yo trabajo en Bancolombia y muchos compañeros han comprado los usados de renting por que nos dan un descuento adicional. Es cierto que muchos de esos Swift están muy pateados. Es más si entras y descargas el peritaje de colserauto la gran mayoría sale en...
  2. Spin

    General del grupo BMW

    Hola muchachos, que no sea tan off topic jaja. Creamos un club de BMW en Cali, ya somos más de 60 vehículos, si quieren ver contenido y nuestra última rodada por el valle pueden verlo en bmwcaliclub en instagram. Al que le interese me puede escribir al interno. Saludos!
  3. Spin

    Fotos de nuestros carros

    Hola, Les comparto nuevas fotos. En extras ya le puse los stops Union Jack, stage 1 de protuning freaks, Downpipe de Milltek y le compré el juego de llantas de Michelin Pilot Sport 4. Ya lo dejaré así hasta que lo venda. Como ñapa una que tomamos con un Dron junto a sus hermanos de BMW. Pal...
  4. Spin

    Fotos de nuestros carros

    Esta difícil!!! Jaja mentira, de estética exterior solo es quitarle el cromo y colocarle una de las clásicas líneas. Ya se pidieron las luces traseras llegan en 15 días. Ayer le hice muffler delete, quedo sonando sabroso, ahora los pops and bangs suenan mucho mejor, que vienen stock en el...
  5. Spin

    Fotos de nuestros carros

    Hola, Les comparto Foto del MINI al cual ya le pinté rines y mordazas para que se vea más agresivo. Lo próximo es oscurecer todo el cromo, y colocarle los stops de la bandera del reino unido, y de ahí la Repro e intake. Es un excelente juguete.
  6. Spin

    General de MINI

    ¿Cómo lo encuentro? ¿Sabes? Gracias!
  7. Spin

    Con $65 Millones

    Ese Mercedes con ese kilometraje se ve bueno. Creo que la mayoría de repuestos costosos de los premium los pide es el kilometraje y no los años, por edad sería como llantas, líquidos y cosas así. Mantenimientos creo que si estarían por el orden de 1,500 en promedio si son normales. Hágale la...
  8. Spin

    General de MINI

    Hola, Luego de mil vueltas y de un negocio caído por un BMW 320, un amigo me ofreció este MINI y cedí al capricho. Modelo 2016 MINI COOPER S F56 con 20 mil km. Aún huele a nuevo. Si hay un club MINI en Cali me dicen y para los conocedores si debo hacerle algo al carro por edad, ya que el...
  9. Spin

    General del grupo BMW

    Hola, les cuento que viajo a Bogotá el miércoles a cerrar la compra del 320 2018 que comente más arriba en 85 millones de pesos. Leyendo el foro vi que recomendaban llevar los bmw a peritaje en Vessgo. Quiero confirmar dado que no conozco mucho Bogotá, más alla la zona rosa, y quiero saber...
  10. Spin

    General del grupo BMW

    Que pena molestarlos tanto pero ante la inexperiencia y el valor de la compra ps toca. Estoy que cierro negocio, solo que me toca viajar a Bogotá, por un 320 modelo 2018 con 18 mil km Sportline me lo dan en 85 millones ¿Buen precio si la historia y peritaje salen ok?
  11. Spin

    General del grupo BMW

    Hola yo molestando nuevamente ante la búsqueda de vehículo. Opiniones sobre un 330 2017 de 24 mil km de 90 millones que estoy peleando para que lo dejen en 85. ¿Buen precio? El dueño le cambió la pantalla original por una más grande, ¿Que tan complejos son esos cambios que no hayan provocado...
  12. Spin

    Audi A4 vs Mercedes Clase C vs BMW Serie 3

    Hola, Así es. Es 2.0t No tengo claro el equipamiento, si en ambos es lo mismo o hay alguna diferencia muy marcada. El interior si me parece más actual el de Audi que el del BMW. Gracias por sus respuestas.
  13. Spin

    Audi A4 vs Mercedes Clase C vs BMW Serie 3

    Hola, Esperando aún que mi compañero me deje ver el bmw 320i 2017 con 24 mil km, que además le le queiren subir el precio a 84 millones, me aparece otra oferta de un A4 2018 ambition con 5,300 km entre 83 y 87 millones lo estoy negociando. Vale la pena irse por el Audi por ese año menos y...
  14. Spin

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pienso lo mismo, pero es de la página oficial de Colwagen.
  15. Spin

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    ¿Es esta promo real? ¿Un A3 3.0 turbo en 95? Creo que es el mecánico, pero aún así...
  16. Spin

    General del grupo BMW

    Qué pena, es un BMW 320i. Voy a verlo mañana agradezco los comentarios. Luego de 9 años jubilé al Subaru Impreza T_T
  17. Spin

    General del grupo BMW

    Hola a todos, Voy en camino a ver un BMW de un amigo 2017 con 24 mil km aún con dos años de mantenimiento. Algo que deba hacer hincapié? Algún fallo general de esta referencia de carros. Es la version Sportline me lo está dando en 80 millones me parece buen precio. Les agradezco cualquier...
  18. Spin

    Quejas y Lamentos

    La situación económica la verdad es muy compleja, y más allá del virus y las muertes que logre provocar, va a dejar a su paso lastimosamente familias en ruinas, que viven del día a día etc. Creo que Colombia actuó rápido si comparamos con otros países del primer mundo como Itailia, USA, etc...
  19. Spin

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Es cierto que cualquier decisión en este momento conlleva riesgo por incertidumbre, pero no empezar a comprar empresas o grupos empresariales robustos a estos precios también conlleva su riesgo. Todo en niveles pequeños. En cuenta con intereses o CDT de muy corto plazo. El caso de cierre de...
  20. Spin

    General del grupo BMW

    Gracias! El interior la verdad está impecable a pesar de ser Beige, lo que me da buena espina del trato, al menos eso veo en las fotos que me pasaron. Por obvias razones no puedo cerrar negocios hasta que pase la Pandemia. El carro lo debo comprar en Bogotá, la oferta en Cali me ha parecido...