Resultados de búsqueda

  1. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Hola a todos! Los invito a que se suscriban a mí canal de YouTube, les dejo una compilación de varios BMW M, espero lo disfruten. Saludos.
  2. SaC98

    General de FERRARI

    Cuáles son los tres que se han vendido? Sólo se del 458 Speciale y el 458 Spider azul oscuro. El tercero será el 458 Spider gris, pues ya no esta en vitrina, o es el Speciale A que recién llegó? Y si no es mucha molestia, cuáles eran los Ferrari anteriores que tenía cada uno, se que el...
  3. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    BMW Z1!
  4. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Más fotos! Pensé que nos íbamos a quedar con las ganas de tener un Aventador por acá
  5. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Empezaron muy bien
  6. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Este hermoso Cayman GTS que me encontré ayer, lastima que el dueño nos saco corriendo Y unas de un F-Type S Convertible (Con trampa)
  7. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    No es M3, es un Serie 3 modificado por Autoplast, medio lobito....
  8. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Alguien sabe cuando sera la apertura, o tiene mas información sobre la vitrina? Ferrari California T X2, que bien que están trayendo colores aparte del rojo, ese azul esta espectacular!!
  9. SaC98

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Si señor, mas de 50 carros, alguna idea?
  10. SaC98

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Hola, me gustaría que me ayudaran con un lugar chevere para ir a comer un postre, tipo La cabaña de Alpina, pero mas lejos, no demasiado, pero tampoco poco, que sea rico, que la vía este en buenas condiciones y ojala con doble calzada, y lo mas importante, que en el parqueadero quepan muchos...
  11. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Chevrolet Camaro ZL1
  12. SaC98

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Un hermoso Alfa Romeo Guilia.
  13. SaC98

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Mercedes-Benz 280 SLC(C107), me podrían comentar más de este auto, si es raro, común, no se... Pdta: Creo que las imágenes no quedaron en miniatura, no se como hacerlo desde Tapatalk.
  14. SaC98

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este lo vi hace poco, pero yo poco se de antiguos, así que si me ayudan con la referencia se los agradezco. Saludos.
  15. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Ese Porsche es espectacular, el color se llama Lime Gold, y el interior es del mismo color, tiene rines de Carrera S, y lo mas interesante, es Turbo y quedo con 420HP :eek:
  16. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    BMW M1 Colombiano acelerando en Nürburgring. Siguenos en: Facebook
  17. SaC98

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    La presentación oficial de Caterham.
  18. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Los más raros que vi junto con otros foristas hoy en Porsche Centre Bogota, con trampa. Porsche 911 Turbo S Cabriolet (991). Porsche 911 Carrera GTS (997).
  19. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Porsche 911 Turbo (997), disfrutando la presencia de la tricolor en el Mundial. Síguenos en: FB:Colombiancars Instagram: @Colombiancars
  20. SaC98

    Fotos de Avistamientos

    Es un Mercedes-Benz C63 AMG Sedan (W204), personalmente no me gusta como se ve, porque esta todo negro matte, debió dejar algunos detalles en cromo, y dejar los stops como vienen de fabrica como este, aunque este es el facelift...