Resultados de búsqueda

  1. FelipeA

    Quejas y Lamentos

    Ellos saben del tema, de eso no queda duda, pero le creo más al manual del carro que a ellos, que coincide solo en el tópico de prender y emprender la marcha inmediatamente, en el resto no, hay que dejarlo que adquiera temperatura optima de funcionamiento para ahí si darle "pata", como dicen...
  2. FelipeA

    ACCIDENTES

    Por lo poco que se ve en el vídeo el Motociclista va invadiendo el carril contrario en flagrante contravia, y el Logan se incorpora al parecer también en contravia, hasta ahí les llego el afán a los dos.
  3. FelipeA

    Fotos de Automóviles Lobos

    Esta furioso el Twingo por lo que le hicieron.....
  4. FelipeA

    Precios ridículos

    12 millones mas bien lo que toca meterle para dejarlo medianamente decente....
  5. FelipeA

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    He tenido la mala experiencia de ver también algunos AMG, BMW M, Imprezas STI, GLI y otros tantos de ese estilo tanquear con Corriente, la verdad genera malestar ver ese tipo de maltrato hacia los carros, pero como dicen, cada quien con sus "cosas".
  6. FelipeA

    Avistamientos por Clasificados

    Le subieron 651 millones en 2 días.....
  7. FelipeA

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Ese arreglo debe costar lo que valen por ahí 3 Aveos..... 😲
  8. FelipeA

    Fotos de Automóviles Lobos

    Debería ir en "avistamientos" es un BMW F10 Turbo, si no estoy mal es el único en el mundo... 😂😂
  9. FelipeA

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Que modelos? estará incluido el 2022?
  10. FelipeA

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y con lo "cuidadosa" que es la gente en general cuando esta mirando un carro.... me parece una falta de respeto por parte del concesionario siquiera sugerirlo, el colmo. :mad:
  11. FelipeA

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    El problema radica en que según la denuncia de Turbochips ya no hay extra de 98......
  12. FelipeA

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Al parecer nos mostraron el dulce al principio (extra de 98) para después del boom que eso genero, seguir vendiéndonos la Extra de toda la vida,no me sorprende para nada la verdad... :mad:
  13. FelipeA

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Recuerdo en el 2011 que un GLI costaba 53 millones nuevo, en 11 años se incremento su precio casi el triple, obviamente no hay punto de comparación entre uno y otro, a lo que voy es que hoy en día ya es un carro de nicho, no creo ver en el futuro muchos de esos GLI en las calles.
  14. FelipeA

    Volkswagen GOL

    Párrafo extraído del manual de usuario de un Gol 2020, creo que ahí se resume todo....
  15. FelipeA

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Llegara a Colombia? me parece una muy buena opción.
  16. FelipeA

    Precios ridículos

    Sin animo de generar polémica y me disculpan si es "off-topic" pero esta especulación tan absurda en los precios de los usados como o cuando va a llegar a su fin? ; esto va a causar que cuando lleguen a vitrina los carros nuevos que están tan escasos en este momento se ofrezcan a precios igual...
  17. FelipeA

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Imagínese el del GLI si lo traen..... :(
  18. FelipeA

    General de Porsche

    Increíble la capacidad de aceleración de este 9FF, maquina tan escasa como exclusiva... 😨😶
  19. FelipeA

    Precios ridículos

    Y lo mas gracioso es que escribe "regañando", ahí si como el dicho "tras de ladrón bufón"....
  20. FelipeA

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Un Skoda Fabia RS modelo 2012, acostumbrado desde nuevo a andar con solo Extra, pero se le noto el cambio con esa GT y mucho!