Resultados de búsqueda

  1. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Tengo unas en Amazon, pa comprar. Vienen con todo el cableado y el boton. Al parecer la instalación no es tan complicada, pero no me le mido a esa vuelta yo solo. Necesito es un lugar especializado en Toyota a ver si ellos venden partes y de paso, si ofrecen la instalación. Sabe de alguno? En...
  2. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buen dia. Alguien que me recomiende un taller especializado en Toyota de confianza en Bogota, pa ver si alla si me instalan las exploradoras de la RAV4.
  3. CAOLIVEROS

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    La RAV tiene un tanque de 14 galones y a mi me hace 800km por tanque dándole durooooo al pie.
  4. CAOLIVEROS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Son mild "hybrid".
  5. CAOLIVEROS

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Debería decir hibrido, así esta catalogado. Edit: INCREIBLE....Nissan hace trampa y lo cataloga como Eléctrico!
  6. CAOLIVEROS

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    No se, no creo que haya cambios en tema de materiales en la parte estructural, de pronto en silletería y demás, pero en la estructura, lo dudo. Creo que la preferencia en una camioneta de origen Japones, Frances o de Brasil hace referencia es en la calidad del ensamble, ya que es bien conocido...
  7. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    Buen día, y cual seria el propósito de esta modificación?
  8. CAOLIVEROS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Revisión de 20 mil km con 17 mil kms? Ahí si no entendí.
  9. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    De pronto la referencia de el es la hibrida de Mazda.
  10. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    Ojo con la Xtrail..... No se es si la fecha de entrega este también larga.
  11. CAOLIVEROS

    Alguien ha convertido su carro a eléctrico?

    Y la razón de convertir es cual? Pico y placa? Porque entiendo el carro ya esta matriculado y tendría que hacer la gestión para cambiar la TP.
  12. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Les voy a contar una que me pasó con CVI TOYOTA que es de no creer. Compré una RAV4 en febrero que hasta el momento, me ha salido excelente. El problema apareció hace dos meses..... El carro tiene un radio con Android Auto (AA) el cual se activa solo con cable (no es wireless). Desde ese tiempo...
  13. CAOLIVEROS

    Toyota Corolla Cross

    Excelente adquisición. Yo he preguntado constantemente por la cojinería en cuero para la RAV4 Hibrida, pero nada, dicen que no la tienen homologada y no esta disponible. Que hueso.
  14. CAOLIVEROS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si desea que le funcione bien para Android Auto, debe seleccionar este: https://www.amazon.com/gp/product/B0B1V21BBK/ref=ox_sc_saved_image_8?smid=A1UQ7VKD3JZH2J&psc=1
  15. CAOLIVEROS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Eso es con leyes, no con proceso.
  16. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Pues a nivel híbridos, todos los tienen.....desde la versión básica. Y pues la mas cara es la RAV Limited, que no llega a 200m.
  17. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Creo que depende mucho del concesionario y las Limited no tienen mucha clientela. Cuando yo separé la XLE varias veces me llamaron antes de tiempo, pero ofreciéndome la Limited por 170m. La verdad siempre le di paso porque en mi opinión, no justifica el sobre costo solo la cojinería en cuero, el...
  18. CAOLIVEROS

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Nuevos precios en RAV4 Híbrida: La LE $150.100.000 La XLE $157.900.000 La Limited se mantiene en $182.000.000