Resultados de búsqueda

  1. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo no andaría permanentemente con una llanta delantera reparada por rajadura o huevo. De solo pensar en la temperatura que alcanzan los cauchos y la exigencia al tomar curvas a mediana velocidad, no me dejaría ir en paz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. D

    Tema General de Seguridad

    El March ya monta ABS?? Cuando mi hermana (hace ya unos años) estuvo viendo esa opción, no se la aconsejé por este detalle. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El unico episodio que tuve fue en una rampa, y realmente sucedió por no llevar las ruedas con la presión adecuada para el peso. Saludos
  4. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tal cual, así mismo los hago en mi M3 sport. Ahora, personalmente pienso que la manipulación remota de baúl es útil si y solo si ofrece apertura y cierre desde el control. Para palancas con guaya, es lo mismo que apertura manual luego de desbloqueo de seguros. Saludos. Enviado desde mi...
  5. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola Carlos Resulta que estuve en una disyuntiva similar en mi reciente compra. Tenia un SPARK GT el cual se vendió y accediendo a una financiación podia subirme a comprar un Mazda 2 nuevo o un Mazda 3 usado. Me decidí por el Mazda 3 bajo las siguientes premisas: 1. Nunca he tenido problema...
  6. D

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tal vez, sin embargo creo que el ejercicio llegó a este punto porque el comprador pone el presupuesto y luego piensa... “Qué es lo mejor que puedo comprar por esa plata(?)” Lo digo porque en mi reciente compra, por gusto estaba inclinado por una Ecosport y terminé comprando un Mazda3...
  7. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Veamos, tuve un SPARK GT y aunque no me quejaré nunca de su consumo, si debo decir que a varios propietarios escuché cierta queja, sin embargo me queda la percepción de que siempre llevaban la comparación a los registros que hacian los twingo's y picanto's. Ciertamente los motores Chevrolet no...
  8. D

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Sobre este tema estuve pensando el otro día, en mi caso prefiero sensores sobre cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estimados, hoy vengo con en ultimo update de mi compra, ya tengo mi Mazda 3, de ahora en adelante mis consultas serán como propietario. Gracias por sus aportes.
  10. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias a Juan Giraldo y José Luis por sus comentarios. Les actualizo, fui el domingo y la unidad que les mencioné ya se había separado/vendido, era atractiva a por su kilometraje, en fin. Ya decidido a qué este será mi auto pues busqué otro mismas condiciones (Touring-sport) este con 40mil...
  11. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No sabía que utilizar abreviaturas de escritura estaba reservado para BMW. ‍♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias PPGSM Estimados propietarios y conocedores del M3, estoy próximo a definir la compra de este vehículo, me serviría bastante su opinión en cuanto a los 55MM pedidos por: Mazda 3 Touring Sport (HB) 24000 Kms 2016 Sillas en cuero Sensores y cámara de reversa Agradezco cualquier...
  13. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estimados, vengo con un update. Ayer saqué tiempo en la tarde y visité la vitrina de usados de Jorge Cortés, mi intención, ver una Ecosport, subirme, etc. No voy a entrar en muchos detalles pero en conclusión no me sentí cómodo, tal vez la recordaba algo más espaciosa, en fin. Un poco...
  14. D

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Gracias PPGSM, Andrés Yepes, sus comentarios han sido bastante útiles para orientar mi búsqueda. Sin duda debo considerar la Tracker dentro de mi ejercicio. Teniendo en cuenta mi Ppto (45MM) intentaré hallar una Ecosport Freestyle 2015 en óptimas condiciones, también debo leer algunas algunas...
  15. D

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Gracias por responder. Considerando que vengo de un Spark, que a duras penas cuanta con bolsa de aire, la Ecosport tiene componentes adicionales a las dos bolsas, que lo convierte en opción para mi. Sin embargo, qué otra opción sugiere que puedo revisar? Enviado desde mi iPhone utilizando...
  16. D

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Estimados, antes que nada un cordial saludo, soy viejo seguidor de este foro (acabo de fijarme que mi registro es de 2009), pero no posteo mucho. Al grano, llegó la hora de cambiar mi actual Spark GT 2013 y dentro de mis opciones está el Ford Ecosport (usado); deben saber que he leido las 70...
  17. D

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Estoy por cambiar el Kit de embrague del spark GT. Llamé a 3 talleres a cotizar y el precio mas bajo, el del concesionario continautos (750K). Si alguno tiene un lugar que recomienden, les agradezco. Saludos
  18. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Estimados foristas Reporto el mismo tema en mi Spark GT 2016 con 61mil Kilometros, al arrancar o acelerar se escucha un "burbujeo" o correr de liquido, este ruido lo percibo detras del tablero en donde está el radio. ¿alguien tiene idea? Saludos
  19. D

    Skoda Fabia o Palio Fiat o Twingo

    Muy agradecido por sus respuestas, la información que uds me dan es de gran utilidad, les estaré contando.
  20. D

    Skoda Fabia o Palio Fiat o Twingo

    Gracias por responder; si lo ví, solo que en el otro pues aclaran que el motor es 16V, y por información recibida en este mismo foro, entiendo que es mejor que el 8V. La verdad el que muestras no sabría cual de los 2 es, pero se ve bastante bien.