Resultados de búsqueda

  1. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    A mi me pasa lo siguiente en mi Golf (que tiene Climatronic similar a la Ateca): Cuando uso el climatizador un rato y luego lo apago presionando OFF, queda saliendo aire "frío" por las rejillas de ventilación, aún cuando previamente tenía la recirculación encendida. Lo que noté es que al apagar...
  2. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Lo que mas me hizo decantar por el Golf sobre las otras opciones fue el torque del motor, el desempeño en ascenso es excelente; vivo en Medellín y es muy chévere poder ganar velocidad en vez de solo mantenerla al subir lomas. Como comenta Britto, en las arrancadas tiene lag hasta que carga el...
  3. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hace casi un año estuve en la misma búsqueda y con requisitos parecidos. Acabé comprando un Golf 1.4 TSI Comfortline MT 2017 y hasta ahora muy contento con la elección. De las fallas de ese motor, solo he escuchado de historias de terror con el turbo si se le da por hacer reprogramación, stock...
  4. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Yo programé cita para la revisión de 30mil Km de mi Golf TSI en Corautos Medellín, vamos a ver como me va. $354mil.
  5. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo la verdad prefiero la Powershift, por lo menos Ford tuvo la delicadeza de establecer garantía extendida sobre caja y suelen ser diligentes con soluciones a problemas de la misma. Mientras tanto todos los cambios de mecatrónica fuera de garantía reseñados en el foro ha sido por "cortesía" del...
  6. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si así fuera no habría varios Leon FR Mk3 molestando por ahi... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. jesusr93

    La ganga del día.

    Siguiendo con los Mazda3 GT 2019 gangas: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-487162036-mazda-mazda-3-sedan-_JM
  8. jesusr93

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Casi 3 millones y no trae ni SSD! Las configuraciones que mandan los fabricantes a LatAm si son muy regulares. Con 1000 USD se compra uno un i7-8750H con GTX1060 en USA. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    A mi me gustan mucho los VAG, pero pretender reducir la dimensión del problema de la DQ200 es querer tapar el sol con un dedo. Eso sin contar con que muchos fans del grupo alemán le dan varilla a la Powershift de Ford por sus problemas, cuando por lo menos la marca en Colombia responde por todos...
  10. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Puro cuento, el que viene con DSG bañada en aceite es el GTI. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  11. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La DQ200 sigue cobrando víctimas. Puede contactar con el taller jjimenez en Bogotá, ellos tenían hace unos días una mecatrónica en un valor mas razonable. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  12. jesusr93

    ACCIDENTES

    Debe ser hasta fácil hacerle un swap al Sail entonces Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  13. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Todo parece indicar que es DSG7. http://colwagen.co/pdf/seat/2014/ficha_leon_style16.pdf Yo miraría otra cosa, no considero que valga la pena el riesgo de esa caja en un carro sin turbo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  14. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Estando en D, tire de la palanca hacia atras y suelte (vuelve a D) y así queda en sport. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  15. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    La probabilidad de fallas se ha reducido, mas no eliminado por completo. Hace algún tiempo supe de un Leon FR Mk3 2015 con problemas en la caja, y se supone que usa la versión mas actualizada de la DQ200 (supongo que la misma del Golf). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  16. jesusr93

    Hablemos de Llantas

    Yo las recomiendo sin dudarlo, ningun problema hasta ahora y la durabilidad pinta como bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  17. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Ojo, el TSI que nos llega SI viene con la DQ200 (la misma de siempre), caso aparte son el GTI y las SW que si vinieron con DQ250. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. jesusr93

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    400 caballos?, el Cupra tiene 290. Por otro lado el understeer no tiene relación directa con la potencia, ese sería el torque steer. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  19. jesusr93

    Hablemos de Llantas

    Si busca en este hilo, encontrará mis comentarios sobre la llanta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  20. jesusr93

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    59.990?? Donde está a ese precio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk