Resultados de búsqueda

  1. JuanFe8606

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

    FOTOS FOTOS! Yo tengo solo como 4 pero denme una hora y las subo. En cuanto a las mujeres, las de Porsche estaban hermosísimas y las de Mercedes Benz porsupuesto. Carro del cual quedé totalmente enamorado y ya desde mi futura residencia en USA (Si, los abandono pero más bien véanlo como que...
  2. JuanFe8606

    Momentos peligrosos

    Que tortazo taaan impresionante... te comento que el hecho que nos estés poniendo esas fotos es un verdadero milagro.... Saludos..................
  3. JuanFe8606

    Lamborghini Aventador Vs Ferrari Berlinetta F12

    Es que en 2.9 segundos ya vas a 100km/h!!!!
  4. JuanFe8606

    Momentos peligrosos

    Tenés toda la razón, la vi muuuy cerca y es una suerte que nada me haya pasado! Menos mal era el barrio "La paz" no? jajajaja... pero que historias tan impresionantes... yo veo un arma y me muero, soy cero belicoso y las armas me aterrorizan!
  5. JuanFe8606

    Rangos Automóviles Colombia

    jajajajajaja:p
  6. JuanFe8606

    General de Opel

    Me encanta ese... cascada jajajaja... denme uno con eso lo muestro en Colombia y nos lo traen :rolleyes:... En cuanto está ese carro Cohulen???
  7. JuanFe8606

    Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

    Claro, entiendo el impacto legal y el cómo "evadirlo", me parece es tenás de la publicidad engañosa es a usuario final que no tenga mucho background del asunto y pueda comprar un carro que piensa que tiene aditamentos que no tiene. Saludos................
  8. JuanFe8606

    Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

    Ahí si que peor...porque estaría la GM realizando publicidad engañosa y eso es tenás!
  9. JuanFe8606

    Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

    Y al equipamiento de seguridad... que a mi juicio, es lo más delicado!
  10. JuanFe8606

    Fracasos 2012

    Concuerdo con muchos que es prematuro hablar de fracasos del 2012. El Sail no es para nada un fracaso, se ha vendido mucho luego, nos guste o no... el carro tiene buena acogida... Ahora, la CX-5 tiene muy poco tiempo en el mercado... si pretendemos que en un par de meses veamos en la calle...
  11. JuanFe8606

    Autos a escala

    Si señor... tengo que poner fotos con detalles de los carros... :D ... y muchas gracias, me alegra que les guste :D Muy bonitos los carros, se ven muy bien :D
  12. JuanFe8606

    General Morris Garages (MG)

    Tenés toda la razón... comentar a priori es lo mismo que hace varios años pasó con el Logan... "aaaahhhhhh, es que esos carros son Dacia rumanos..que farsa!"... son ataques sin background... Y para no dejar de reirse... siii, como noooo solo querían ver que carro les daban a los...
  13. JuanFe8606

    Momentos peligrosos

    Fue terrible... en serio pensé que una de esas balas perdidas y hasta aquí llegamos... es muy triste eso... Y Gerardog... super fuerte su susto... menos mal salió airoso!
  14. JuanFe8606

    Momentos peligrosos

    Uy uy uy... toda la razón... un Pequeño PP hace su aparición jajajaja Saludos.................
  15. JuanFe8606

    Momentos peligrosos

    Yo también tengo un susto que quedé pero paralizado. Corría el año de 2006 y estába en mi checherito en Cali (Un Renault GTS modelo 86 4 farolas que amé con el alma) y estaba de regreso de la Universidad ya para mi casa. Estaba ya llegando a Jardín Plaza e iba detrás de una camioneta Toyota...
  16. JuanFe8606

    Autos a escala

    Muchas gracias! El 90% es de escala 1:18 y el Enzo es 1:12 edición limitada... la mía es la 447/1200 :D :D
  17. JuanFe8606

    Autos a escala

    Muchas gracias GusGus... es una verdadera pasión :D ... espero subir otras foticos que tenngo en algunas entregas... porque siempre son varias jejeje Ya llego a Toyslandia y me dicen "y que carro va a buscar hoy???" jajaja Saludos..............
  18. JuanFe8606

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Yo vendí el mío (modelo 2006, sedán) con solo 43000 KM... luego si creo que es posible... en cuanto a la revisión si me parece fundamental que la realice, independiente de lo que digan! Saludos...............
  19. JuanFe8606

    Noticias Curiosas

    Interesante....
  20. JuanFe8606

    Autos a escala

    Bueno bueno, Quizá PP me regañe por poner dos entradas seguidas pero, encontré el cable y acá hay algunas de las fotos. 1. Vista general de la mayoría de los carros: 2. Audi Q5 que tengo en la oficina para que me haga compañía 3. Lamborghini Aventador recién adquirido (2 fotos) 4. La joya...