Resultados de búsqueda

  1. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Ese precio fue en El Roble Motor en Medellin. Voy a buscar la factura y se las adjunto para que hagan el reclamo en Bogotá Yo también tenia ese ruido y se quitó solo como a los 2 meses. Es un crujido al lado izquierdo de la ranura del cd. Es hasta facil de mostrar en el taller, porque no es...
  2. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas noches a todos. Ya se le hizo el segundo mantenimiento a la Escape de la casa (16.000 km). Costó 540.000 Incluyendo alineacion, balanceo, filtos, aceite y mano de obra. El carro muy bien hasta el momento. Sólo se mando a revisar un ruido que tenía en la banca de atrás y un silbido en la...
  3. julian4tas

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Yo hice ese trayecto hace como un mes y me fue de Noche. La via desde Medellin hasta Arboletes esta en muy buenas condiciones. Pasé por la llorona de noche y sin ningun problema. Ya pavimentaron el tramo que habia destapado por los lados de cañasgordas. Luego de arboletes hacia monteria la via...
  4. julian4tas

    Renault Koleos (2008-2016)

    Mi koleos lleva como 3 baterias y todas le han durado eso. No se que tenga el carro, pero "come" bastante bateria y curiosamente siempre dura 2-3 meses mas que la garantia de esta
  5. julian4tas

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Matriculé un vehiculo en la estrella y me toco TJY-9XX, raro porque tenian era el TJZ-6XX, ademas el TJY lo tenia era Marinilla
  6. julian4tas

    Fotos de nuestros carros

    Buenas tardes. les presento la nueva compra que hice para iniciar con un proyecto que tengo en mente. Se trata de una Mercedes Sprinter, version 415, para 17 pasajeros. Viene con un motor 2.100 bi turbo y entrega 150 hp. Esta nueva version en particular se destaca por tener una llanta sencilla...
  7. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Tengo entendido que si uno demuestra que le ha hecho todos los mantenimientos que exige el manual, asi sea por fuera del concesionario, le tienen que respetar la garantia.
  8. julian4tas

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Alguno sabe en que rango van las placas públicas de La Estrella, Antioquia ?
  9. julian4tas

    Buenas noches. Estoy interesado en asegurar un vehiculo mercedes Benz de servicio publico...

    Buenas noches. Estoy interesado en asegurar un vehiculo mercedes Benz de servicio publico (Sprinter 415) 2017 0km. me podia colaborar con una cotizacion ? Muchas gracias. Mi numero es 3113309792
  10. julian4tas

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    En semana Santa hice un recorrido por esta zona. Ibamos 3 carros desde Medellin y finalmente decidimos entrar el Desierto por la trocha que hay antes de llegar a Neiva y asi ahorrarnos como 100 km de recorrido. El tramo es destapado pero se encuentra en muy buenas condiciones. No tiene grandes...
  11. julian4tas

    Fotos de nuestros carros

    Buenas Noches. Les comparto unas fotos de la Escape, en su ultimo viaje por el centro y sur del pais. No sabia si poner esto por aqui o en el tema de viaje por colombia, pero bueno, como aplica para los 2 temas lo pongo aquí, ya que predominan las "fotos de nuestros carros" El recorrido fue...
  12. julian4tas

    Multas y comparendos

    Nosotros ibamos en 3 carros y ya le llegó al primero. A mi no me ha llegado. No se que pasó. Depronto pasé a 70. Lo que si me parece muy arbitrario es que la multa le llego al dueño del carro y lo ponían como infractor y no se como el transito de Cartago puede comprobar eso. Y alguien también me...
  13. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Dejando presionado el boton de OK en el lado izquierdo de la cabrilla como 10 segundos. Yo ese consumo lo veo muy alto (depronto recorrió pura montaña o mucha trocha o una ciudad con mucho trafico). La mia la mido en L/100 km y esta entre 12 y 13. En el ultimo viaje que hice por el centro y sur...
  14. julian4tas

    Multas y comparendos

    uy yo creo que cai en esa camara el sabado pasado. Yo iba de cali a pereira y antes de entrar a cartago vi esa carpa con unas camaras en una mesa rimax y siempre iba como a 70 km. Alguien me habia dicho que cuando la camara era movil se tenia que notificar la infraccion en el sitio, es cierto ?
  15. julian4tas

    Fotos de nuestros carros

    Les presento la nueva Escape Titanium de la casa. Ya con 3000 km. Hasta el momento todo muy bien con el carro. Esos 245hp lo ponen a uno a gozar en carretera y subiendo las lomas de Medellin. Aqui aprovechando para tomarle unas cuantas fotos ya que estaba recien lavada, lastima que por estos...
  16. julian4tas

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    Gracias. Los dias antes llamaré al hotel a ver si tienen información bien actualizada de la via. Ya la recorrí toda en google streetview y la via se ve buena. lo unico es que tiene unos cruces sobre unos rios, que si depronto el rio está crecido no hay paso, de resto se ve muy plana y segun las...
  17. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    En mi casa compramos una Escape hace como 2 meses y ya con 3000 km solo nos ha dado experiencias positivas. El consumo es muy similar con la koleos que hay en la casa, pero en potencia se lleva por delante a la koleos y por mucho. Cuando uno maneja la Escape y al otro dia coge la koleos siente...
  18. julian4tas

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    Tengo planeado un viaje para semana santa entre Medellin - Desierto de la tatacoa - san Agustin - Popayan - Medellin. Voy con la familia en una ford Escape 2017. Alguien ha hecho alguno de los trayectos recientemente ? Buscando en internet, practicamente la información mas actualizada sobre la...
  19. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    El sistema start stop de la casa jodió como 2 dias (no se apagaba el carro) pero ya lleva una semana otra vez funcionando bien. Quien sabe a que se debía esto. Por otra parte el consumo se ha estabilizados en 14 l / 100km, lo cual no es nada malo para un carro de estas caracteristicas, y mas que...
  20. julian4tas

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    El start stop de la de mi casa tambien ha funcionado raro estos ultimos 2 dias. antes se apagaba cada que uno se detenia. ahora casi no se está apagando. y normalmente se apagaba asi estuvieran las luces o el aire prendido. va a tocar llevarla a ford