Resultados de búsqueda

  1. B

    Tesla

    Problemas de calidad de los TESLAS.
  2. B

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Que suerte ha tenido ojalá no vaya a tener una colisión fuerte. https://www.motorpasion.com/seguridad/la-seguridad-de-los-coches-en-la-india-es-una-verguenza-para-los-fabricantes
  3. B

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    El tema es de autos el kia Picanto donde se fabrica en Corea y en la India, y donde muchos consumidores Colombianos creen que son el mismo producto ! Me gustaría ver la cara de un Europeo o un Estadounidenses leer este tipo de comentarios, ni en USA, Europa , Corea , Japón comercializan sus...
  4. B

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    El mensaje es que las manufacturas de autos en India china son para Países del trecer mundo, envíeme un Link por ejemplo de los autos Hyundai, Kia, Suzuki, que comercializan en Europa son fabricados en los Países ya mencionados.
  5. B

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Lo importante es que se entendió el mensaje ya muchos Colombianos están comprendiendo poco a poco el tema de los vehículos, que la manufactura China, India y Brasilera no es recomendable comprar en el sector de la industria automotriz. ( La única marca que yo compraría en el sector de las...
  6. B

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Viene de la India? puffff !
  7. B

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Los propietarios tienen la última palabara del Renault Kwid con sus cosas buenas pero más sus cosas malas, vehículo con en interiores mdiocres y desajustes en carroceria, que se adelantaron en decir que era el coche de año 2019 arriesgaron cuestion de " marketing " sin tener en cuenta el...
  8. B

    Mercado Nacional

    Lo más sensato es comprar BICICLETAS !
  9. B

    General de Suzuki

    Puede buscar en Ebay India o Amazon India ahora hay muchas piezas de reacambios que se consiguen en estas TIENDAS VIRTUALES y mucho más barato !
  10. B

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    ¿ Bajarán los precios de los Autos en Europa ?
  11. B

    General de SsangYong / KGM

    Eso huele a querer vender todas sus acciones, es muy probable que algunas marcas conocidas cuyos dueños son los CHINOS vayan a ir por el mismo camino.
  12. B

    General del Toyota Yaris (Todas las generaciones)

    Toyota es Totota, pero cuando viene directamente de JAPÓN !
  13. B

    General sobre Vehículos Chinos

    Volverán las Industrias a sus respectivos Países? https://www.abc.es/economia/abci-fabricas-fueron-espana-crisis-regresan-calor-bajos-salarios-201909220224_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F Fábricas que se fueron de España por la crisis regresan al calor de los bajos salarios Más...
  14. B

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Saludos a todos los foristas. A mi nunca me han gustado los autos ensamblados en Brasil, prefiero la manufactura Mexicana.
  15. B

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Ese carrito está bueno para el regalo de cumpleaños de mi primita de 10 años de edad.
  16. B

    General sobre Vehículos Chinos

    No solo tanta electrónica, si no lo más importante como se comporta la estrucutura en temas de seguridad, si LatiNcap otorga 4 estrellas, para EuroNcap son 3 estrellas. Con C-NCAP (China) si ellos califican 5 estrellas para EurpNcap serían 3 estrellas. Que cómico !
  17. B

    General sobre Vehículos Chinos

    Dónde están los defensores de las marcas de autos Chinos en Colombia? Premios Vía 2019: Los carros líderes en seguridad, costo de reparación y posventa. www.elcarrocolombiano.com...
  18. B

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Si no le interesa, que espera para eliminarlo? En este foro los comentarios de algunos documentos solo le interesa austed, los demás no cuentan !
  19. B

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Problemás con la producción de Suzuki Jimny 2020 !
  20. B

    General sobre Vehículos Chinos

    Pues los propietarios seguramente tienen pacto con algún ENTE MALIGNO( para no tener fallos mecánicos ) yo en particular los autos CHINOS para nada, prefiero rodar en moto !