Resultados de búsqueda

  1. johan rey

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Nada viejo, cambie bujías, cables de alta, y filtro de gasolina y sigue pasando a veces, volvere a llevarlo a escanear a ver si sigue botando el mismo error que antes
  2. johan rey

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buen día gente, tengo un seat leon copa 2012 1.6 y le está sucediendo lo que les muestro en el video a continuación, esto sucede están en ralentí de vez en cuando, no siempre, a veces 1 vez al día o dos y así, cuando voy manejando también sucede y pierde bastante fuerza, que podría estar...
  3. johan rey

    La ganga del día.

    Esa caja no es un dolor de cabeza? :3
  4. johan rey

    Fotos de nuestros carros

    Buen dia muchachos, como les comente en el tema de carro hasta 35 millones, adquirí un Seat Leon Copa 1.6 MT 2012, 34 mil kms, ya habiendo recorridos unos 2mil kms, el consumo en ciudad entre 35-40 km/g, en carretera de montaña esta en lo mismo, y ya en autopista esta en alrededor de 50 km/g...
  5. johan rey

    Carro hasta $35 Millones

    Muy amable Leonardo, gracias y si señor, en caso de necesitarlo (el mecanico) te escribo para que me rotes el numero, asi como tambien dejare mis respectivos comentarios unas vez lo haya manejado por buen tiempo, haya sacado consumos, y respectivo estudio fotográfico en el tema de fotos de...
  6. johan rey

    Carro hasta $35 Millones

    Muchas graciias amigo, ya negociie el leon en 31, ya quedamos para el lunes hacer traspaso, vivo en Bucaramanga, entonces entrado en gastos hubiiera gastado lo mismo o mas yendo a Bogota a comprar alguno de esos ejemplos que me has mostrado, quedo muy agradecido. Entonces el lunes podré...
  7. johan rey

    Carro hasta $35 Millones

    En cuanto está el consumo en ciudad y carretera del 1.6 mecánico? Hoy domingo vi uno, 1.6 style MEC, 2012, 34mil Kms, todos los mantenimientos en taller autorizado, 33 millones, está bien de precio? Me comenta el caballero, el dueño del vehículo que vi, que es versión copa, lo cual veo en...
  8. johan rey

    Carro hasta $35 Millones

    Difícil escoger entre sus apreciaciones el Fluence vs el Leon... ambos me parecen supremamente buenos, ambos me gustan, la decisión esta muy difícil.
  9. johan rey

    Carro hasta $35 Millones

    Se refiere al 1.6 atmosferico? pues solo estoy interesado en ese, gracias.- Escogeria el mecanico, entonces aparte de la observacion de la caja, alguna adicional?
  10. johan rey

    Carro hasta $35 Millones

    Deseo cambiar mi vehiculo, y entre mis opcionados estan los siguientes: - Seat Leon 2013+ - Renault Megane 3 2013+ - Nissan Sentra S 2013+ - Renault Fluence Tienen alguna recomendacion adicional a estos mencionados? Observaciones? Preferiría un Sedan, pero los HB no me desaniman para nada...
  11. johan rey

    Alguien me podria pasar el link de algun tema sobre vehiculo sedan de 40-50 millones usado. Gracias.

    Alguien me podria pasar el link de algun tema sobre vehiculo sedan de 40-50 millones usado. Gracias.
  12. johan rey

    Consultorio Jurídico

    A todos.
  13. johan rey

    Consultorio Jurídico

    Buen dia muchachos, el dia sabado 26 de mayo, me vi envuelto en un accidente de transito, yo iba detras de una moto, a esta se le solto la cadena y se freno muy brusco, lo cual provoco que yo tuviera que frenar de emergencia para evitar golpearlo, cosa que se pudo evitar, sin embargo al...
  14. johan rey

    Fotos de nuestros carros

    Me alegra enormemente que haya disfrutado tanto el vehiculo, que version era y que consumos le hacia? gracias.
  15. johan rey

    Velocidades Maximas

    Quiero uno !!!! o en su defecto un Skoda Fabiaa :3 :oops::oops::oops::oops:
  16. johan rey

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    he buscado y buscado videos en dicho formato pero no encuentro, me podrias enviar pantallazo de las propiedades de alguno de los videos que reproduzcas en ese radio? gracias.,
  17. johan rey

    General del Suzuki Swift

    Alguien con el swift 1.4 que haya comprado las pastillas de frenos por fuera de derco (300 mil es mucha plata por unas pastillas), y que tipo de pastillas compro y en cuanto, y si por favor me puede regalar la referencia o el numero de la parte, gracias.
  18. johan rey

    Hablemos de Llantas

    https://es.wikipedia.org/wiki/Masa_no_suspendida
  19. johan rey

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Cuales exactamente?
  20. johan rey

    Hablemos de Llantas

    Si puedes hacer el cambio de 165-70-14 a 195-60-14, pues la diferencia porcentual del diametro es apenas de 0.5%