Resultados de búsqueda

  1. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alguien la ha cambiado ese tal soporte de motor?. Como lo comenté en un post anterior en la cotización y diagnóstico que pasaron en el taller del concesionario me indicaban que estaba estallado. Aún no lo he cambiado porque sale como en 450 mil pesos, pero no sé qué tan urgente sea hacerlo. Un...
  2. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es que amaneció totalmente descargada, la inicie con un pasa corriente del seguro, la deje cargar como media hora sin mover el carro. Cuando iba al concesionario para cambiarle la batería saco la mano el moto ventilador, el cual asumo ya venía fallando porque dos días antes ya había notado...
  3. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    La misma vaina la batería comprada por fuera cobran la reprogramada, al parecer si se deja descargar cuando se le da arranque el sistema queda loco. Yo tuve un Kia como el mismo tiempo que llevo con este y lo más cosotoso que pague fueron como 700 mil pesos. Acá Ford cobra como si fueran carros...
  4. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ahí les comparto cotización. Una descarga de batería genero entrada porque se desprogramo totalmente el carro, y termino en esto. Creo que hasta acá llegue con Ford y estos cobros en concesionario. Si bien es cierto uno decide llevarlo allá, las malas experiencias en talleres particulares lo...
  5. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Se daño el bombillo de una de las direccionales. Alguien ha realizado el cambio, cuanto puede constar ese gallo? Slds. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es con seguridad lo de los piñones de los motores de circulación del AA. En el concesionario me salió en no más de 120 mil pieza y mano de obra. Depende mucho cuál le fallo, si el izquierdo o derecho. Hay uno más costoso que el otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen video. Pero realmente es mucho desmonte de piezas. En mi caso nunca lo uso. Sólo ocasionalmente abro y cierro para evitar que se “pegue” según recomendaron en el concesionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si puede, lo mejor es que le envíen la cotización por WhatsApp y usted ve precios y elige que ítems quiere excluir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En efecto si sale costoso, ya me confirmaron todo el valor, ($1.760.000) y la sola mano de obra son como 600 mil pesos. Sin embargo no tengo un taller de confianza que lo haga, y confieso que me da vaina por ahorrar algo de dinero que después no quede bien hecho, creo que hacer estos trabajos en...
  10. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Les cuento lo que me pasó ya que están tratando el tema. El carro me empezó a botar líquido refrigerante de un momento a otro y con un ruido bastante raro en la zona cerca a la bomba y la correa. Al comprobar el líquido refrigerante estaba por debajo del mínimo y todo el compartimento del motor...
  11. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ahora que hacen mención al tema de la batería, me pasa algo. Desconecte un contacto de la batería para limpiar porque estaba sulfatado y al conectarla de nuevo se se desprogramaron algunas cosas; el eleva vidrios de un toque en la ventanilla del conductor, cosa que ya solucione con el manual...
  12. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, en una revisión periódica en el concesionario me indicaron que había que cambiar liquido de frenos. El vehículo ya cumple en marzo 5 años y pues nunca se le ha cambiado el líquido de frenos, pero me parece muy caro este servicio en el concesionario ($200.000). Sin embargo me da...
  13. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A mi en Ford casa toro me dijeron que el cambio de la correo solo era por km y no por tiempo! Slds. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Como prioritario de un FF titanium 2014, le digo que no he tenido ningún inconveniente de todos los problemas que acá suelen comentar. Después de 4 años y 6 meses de tenerlo, y 30 mil km, todo muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hablando del cambio de la correa, en en la última revisión me dijeron que este cambio era solo por kilometraje y que no tenía nada que ver el tiempo. Mi FF es m 2014, y de km está en 29.000, es cierto esto, pues una vez alguien me dijo que también en tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  16. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hablando del tema de alineación y rectificación, en la última revisión me indicaron que había que rectificar dos rines y cambiar dos llantas por desgaste. Cuanto puede costar esa rectificación de rines por fuera?, en el concesionario cobraban 92+iva., Slds Enviado desde mi iPhone utilizando...
  17. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias!, pero no estoy en Medellín. Pensé que en almacenes de cadena se podía conseguir alguna referencia específica, sin embargo tendré en cuenta los tamaños, y me imagino que ya es ver que tenga el mismo sistema de acople. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Por favor una recomendación, que plumillas delanteras son buenas para un FF 2014, donde las consigo; y cuál es la medida qué hay que comprar en cada pieza. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me cotizaron en una revisión en el concesionario Ford - casa toro una higienización del aire acondicionado en 104 mil pesos, le harán algo diferente a lo que le puede hacer uno comprando un producto para eso ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches. A alguno se le ha despegado el sensor de luces que va al lado del espejo retrovisor ?. El mío se despegó, no se si fue porque desde hace un mes donde parqueo el carro queda expuesto al sol y eso influyó, o en el lavadero se lo tiraron. Haciéndole presión la pieza se sostiene pero...