Resultados de búsqueda

  1. J

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    toyota fj cruiser alguien sabe si a nivel mundial salio ya un modelo nuevo de este carro....la pregunta es porq estoy interesado en el.....ademas hasta hace poco valia 124 mill y bajo. La version automatica q es la que me interesa esta en 115. A q se debe este bajon de precios...??? gracias
  2. J

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    buen dia...hasta cuanto se puede estirar en el presupuesto. Camioneta para salir a carretera mas si hay algo de destapado siempre sera mejor que automovil. De los que menciona por espacio y prestaciones, asi como precio; El ford cumplira con sus requerimientos. Aparte de que es muy bueno para...
  3. J

    Algo de humor!!

    chiste corto...contado suena mejor habia una vez unos haitianos.......................y ya no....jeje
  4. J

    salidas de pesca

    alguien que sea gomozo de los carros y que le guste la pesca deportiva en medellin ???
  5. J

    Hablemos de cine

    hola buen dia....me gusta mucho el cine. Recomiendo cualquiera de estas tres : slumdog millionaire, little miss sunshine, match point
  6. J

    cambiar motor gasolina a diesel

    si ya tiene el carro dejelo tal cual.....si no lo tiene busque otros carros con motor diesel de fabrica.
  7. J

    Carro máximo 10 millones

    yo tambien me iría por un twingo mas reciente, si no se piensa casar todavia y el trabajo esta estable, coja una deuda no muy grante para un twingo 2007, 2008. Carros de 2000 para abajo no le recomendaria y menos en gamas bajas. Saludos y nos cuenta que hizo
  8. J

    quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

    yo opino lo mismo....en unos 10 a 15 anos los chinos van a sacar unos buenos carros, por ahora yo preferiria algo por esa plata, ensamblado en colombia, con buena representacion, facilidad de repuestos y buena red de servicios. Renault.
  9. J

    Uso de direccionales

    todo lo que exponen es muy cierto.....pero tambien hay gente que cree q porq pone la direccional ya tiene via libre sin mirar si alguien viene y se van metiendo de un carril a otro.
  10. J

    maximo 45 millones

    buen dia averigue bien que creo q estirandose un poco le alcanza para el mazda 3 2.0. Con la llegada de los mazda 3 AN los primeros han bajado de forma importante. Yo antes del carro de ahora tuve un mazda 3 2.0 y anda muy bueno. Lo preferiria sobre el jetta. Sobre los skoda tambien. Eso si si...
  11. J

    Camioneta hasta 65 millones.

    prefiero sz v6 o captiva sport, la mejor marca es nuevo.
  12. J

    VW Jetta GLI

    a mi el jetta aunque es un carro ya de varios (muchos ) anos me parece una nota de juguete, si es para su senora comprelo automatico, yo tambien soy de medellin y en carros con motor grande el automatico se mueve muy bien. Mas con 180 hp. Ademas para su esposa lo de la arrancada en las lomas...
  13. J

    La Batería

    si......pero yo he iniciado varios carros...+ con + y - con -, encendiendo primero el carro fuente y luego el otro (varado) y funciona perfecto. Sin ningun problema
  14. J

    Renault SCALA

    siguiendo con el tema, no me compraria un scala porq no me gusta, aunque no me parece un mal producto. Se ve feo com el symbol.
  15. J

    maximo 45 millones

    si le gusta el fabia combi, pienso que gana en espacio a nivel del maletero, si le gusta la configuracion de la carroceria me parece buena opcion. Los skoda son cosa muy distinta a lo que eran hace 10 años.
  16. J

    maximo 45 millones

    Yo me quedaria con el jetta, buen carro asi este viejo (mas q provado); el stepway aunque no me gusta mucho, se me hace bueno y economico para salir a carretera. Scala me parece muy feo pero no es un mal producto, carro para la familia colombiana que no tenga a alguien q sea muy gomozo de los...
  17. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    cada cuanto recomienda ??
  18. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    UNA PREGUNTA ?? Mi carro ya tiene un ano de sacado de vitrina. Lo lavo cada 8 a 15 dias. Solo lo lavan y lo aspiran. La pintura se ve bien con uno q otro rayon pequeno. Cual seria el tratamiento para hacerle ahora ?? brillada, polichada o q. Soy de med y la pagina de autopasion se ve bien...
  19. J

    La Batería

    era la bateria. Vinieron de asistencia en viaje le dieron arranque. Lo llevaron al taller de Vehiculos del Camino, le cambiaron la bateria en 20 minutos y lo mejor de todo no me toco pagar ni un peso. Me parecio muy bueno el servicio, se esmeraron porq tenia pico y placa
  20. J

    40 mill 50% ciudad 50% ir a la finca

    que lo disfrute bastante....