Resultados de búsqueda

  1. Sebasf

    Tema de Mercedes-Benz

    Aunque son gustos, la mejor camioneta premium de ese segmento de precios es la X5, pero lo entiendo el corazón dice a veces otra cosa, a mi personalmente me encanta BMW y esa camioneta me parece superior precisamente en diseño y estoy seguro que en el apartado dinámico la BMW es más divertida...
  2. Sebasf

    General del grupo BMW

    Para nada ningún BMW que he tenido ha pedido algo más que los mantenimientos incluidos pastas de frenos o llantas, de vendió simplemente para renovar se pusieron a la venta el Mercedes y el BMW haber cual se vendía primero y este último no duro publicado ni una semana y por que a principios de...
  3. Sebasf

    General del grupo BMW

    Buenas, Pues ambos los probé en su momento cuando salió con el 2.0T la diferencia no era apreciable, por eso digo que prácticamente idénticos, de hecho el 1.6T es más explosivo en bajas pero la diferencia apreciable se daría en una futura Repro, de resto los 177 HP vs los 184 HP eran casi...
  4. Sebasf

    mazda cx30 prime vs toyota corolla xei vs vw golf trendline

    Si es por andar sin duda el Golf, es el único turbo y ese 1.4TSI se mueve bueno, si es por confiabilidad pues las japonesas sin duda a través de los años lo han mostrado, si es por diseño personalmente esa Mazda CX-30 me parece muy bonita, el Corolla siempre ha sido un excelente carro de hecho...
  5. Sebasf

    General del grupo BMW

    Buenas noches, por ser el tema del BMW me enfocaré en las bondades y desventajas de este en cuestión, bueno primero hablemos de las ventajas, yo tuve hasta hace muy poco un BMW 120i Paquete M modelo 2016 prácticamente idéntico a los modelos que menciona a diferencia que antes solo se vendía...
  6. Sebasf

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Jajajajajaja mero voleo definitivamente, como vas con la Sportwagen?, siempre que las veo se me pasa la película, y quede antojado definitivamente, aunque estoy muy contento con el Jetta, pero ese 2.0 TDI es un tremendo motor en todo sentido. Saludos.
  7. Sebasf

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores saludos a todos, hace tiempo no entraba por aquí, venga a contarles primero que todo como me ha ido estos ya casi 3 años con el Jetta Highline 2.5 modelo 2018, el carro ha salido excelente ni una sola queja, ni una sola garantía, ha tenido ya 3 mantenimientos, ya se acerca a los 30.000...
  8. Sebasf

    General del VW Tiguan

    No creo mas bien ahorro de costos, pero ni siquiera en el mercado Mexicano venden la de 220HP quien sabe, pero con una Repro o un race chip facilito queda con mas de 260HP, comprobado ya con la nueva Tiguan de un conocido. Saludos.
  9. Sebasf

    General del grupo BMW

    Yo tengo uno y no me suena nada, conozco personalmente varios de amigos y conocidos en el Club de BMW Medellin que tienen 116i, 118i, 120i , 135i, 135i xDrive y 140i y perfectos, solamente el tema de la humectación de los plásticos que es común en general en los carros con buena insonorización...
  10. Sebasf

    General del grupo BMW

    La X3 vuelve a ser la mejor Suv de su categoría.LDjkvlfLy_E Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Sebasf

    General del grupo BMW

    Así es por ahora esta esa versión Executive y Acabado M y la Diesel 20d, pregunte y en unos meses llega la 30d y la M40i. Saludos.
  12. Sebasf

    General del grupo BMW

    A mi siempre me ha parecido muy buena compra, pero ya me esperaria la modelo 2019 si no es mucho el afan. De hecho los nuevos M240i LCI traen de serie Sun Roof, Sillas electricas con memoria, cuero dakota negro o rojo, aire automático Dual Keyless entre otras cosas que no me acuerdo, por...
  13. Sebasf

    Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

    Bancolombia es el mejor en ese sentido, Citibank es mucho mas usurero en transferencias internacionales por que te cobra como 200-250 por dólar y aparte que cobra otra comisión aparte cosa que no hace Bancolombia, Grupo Aval lo mismo en ese sentido que el Citibank, el que tiene mejor costo...
  14. Sebasf

    General del grupo BMW

    Señores buenas tardes paso por aquí para contarles que el BMW 120i cumplió 2 años el 28 de Diciembre del año pasado, es decir ya al día de hoy tiene 2 año y una semana, pero les cuento que todavía tengo garantía, compre la garantía extendida BMW por 2 años mas o 200.000km por la módica suma de...
  15. Sebasf

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Juan no te demoraste nada muy buen tiempo, que ruta cogiste? Y es el Cerrejon en la guajira? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Sebasf

    Viaje a Cancún

    Bueno mi recomendación es siempre la misma y para mi es de los mejores hoteles en la Riviera Maya y es el Barcelo Maya Palace Deluxe, pero de acuerdo al presupuesto puedes elegir en cualquiera del complejo Barcelo Maya que son 5 hoteles en total, el mas lujoso es el Palace pero son detalles, por...
  17. Sebasf

    Tema de Mercedes-Benz

    Si así es, había una de esas, que suenan de lo lindo. Saludos.
  18. Sebasf

    Tema de Mercedes-Benz

    Señores por aqui les dejo la invitación que esta haciendo la marca para todo el que tenga Mercedes Benz, no importa el año que vengan al encuentro que se va a realizar el 9 de Diciembre, todo invitado por la marca, dejo por aqui la invitación que nos dieron por el Club de Mercedes Benz, no...
  19. Sebasf

    General de Subaru

    Me encanta este carro y la marca Subaru en general siempre me ha gustado unos amigos de la familia de hace años siempre tuvieron Subarus y siempre se comportaron excelente esos carros, el problema de este Legacy en particular es el precio por 122 millones la gente prefiere un sedan menos Gaston...
  20. Sebasf

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Así es y el del GLA 45 AMG por la suspensión un poco mas alta se siente como un brinco, impresionante. Saludos.