Resultados de búsqueda

  1. Sebasf

    Automovil Premium hasta 140

    Buenas muchachos como están, como siempre por aquí a que me ayuden a decidir, el dolar ha hecho estragos, pero por cosas de la vida gracias a Dios, hoy en día me interesa mas que el dolar siga en 3 mil o suba más, entonces llego el momento creo que en este año o principios del próximo el mercho...
  2. Sebasf

    BMW 320i Luxury vs Mercedes Benz C200 Exclusive

    Hola a todos, por aquí otra vez, buscando el reemplazo del BMW 316i AT modelo 2014 que tengo en este momento, al principio estaba casi decidido por un BMW 320d modelo 2016, pero después me dijeron en Autogermana que no había entendido bien y que el carro era modelo 2015 este cuesta 119.900.000...
  3. Sebasf

    Flotilla para transporte de alimentos

    Primero que todo no se si es el tema adecuado, si de pronto no lo es pido excusas, el tema es que estoy buscando aproximadamente 18 vans de carga, para transporte de alimentos preparados no perecederos sin necesidad de refrigeración, debido a que la empresa de transportes esta pidiendo un ojo de...
  4. Sebasf

    BMW X5 vs Porsche Cayenne vs Land Rover Range Rover Sport vs Similares

    Busque y no hay temas similares, entonces abro este tema con el propósito que me asesoren como ya lo han hecho otras veces, pero esta vez no es para mi, sino para ayudar a mi hermano a tomar una decisión, el esta buscando básicamente una camioneta potente, ágil y a la vez espaciosa, no es...