Resultados de búsqueda

  1. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Carisimo, yo pague por los discos, pastillas, liquido y mano de obra como 240.000 ahora no recuerdo bien. Precisamente uno de las ventajas de A&C es que no son careros, o por lo menos no hasta ahora.
  2. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Pues la verdad si tocaba porque estaban pandeados por un olvido mio en el anterior cambio de pastillas, igual no me parecieron caros ya que salieron como a 50000 cada uno, son nacionales. Estoy en ese dilema ya que tengo quiero revisar la suspencion porque tengo un amortiguador delantero con un...
  3. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Señores Buena tarde, quería solicitarles por favor su recomendación de un taller para latonería y pintura. le di un golpe con mi carro ayer a una van 300 y se alcanzó a doblar al travesaño frontal y demás quiero quitarle unos detallitos en las puertas. Quedo atento a sus comentarios A mí me ha...
  4. logan_gertel

    Tarjeta de Propiedad: Original, Fotocopia o Notariada

    Si es aqui en Bogota toca ir al SIM, llevar copia de la cedula, el SOAT original, el impuesto tiene que estar pago incluido 2015 y pago una semana antes, llenar el formulario de solicitud que lo dan alla y pagar como 85000. El tramite se demora como una semana. Aprovecho y pregunto ¿ Se pueden...
  5. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    A mi me paso hace poco en la costa, cuando lo volvi a tanquear se normalizo, seran gases en el tanque que no permiten que quede lleno?. Me paso lo mismo y en la revision de los 1000km lo arreglaron, me dijeron que faltaba lubricacion en la valvula IAC, pero ya esta molestando otra vez menos...
  6. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Muchas gracias pilotico, voy a revisar nuevamente teniendo en cuenta sus recomendaciones. Si es necesario completar el nivel que marca me recomienda?
  7. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buen dia y Feliz año para todos, ayer estuve revisando los niveles del carro y note que en el tarro de liquido hidraulico de la direccion no se ve el nivel de este, es mas hay una canastilla que esta humeda, pero no veo liquido, hice la prueba prendiendo el carro, para que la bomba haga fluir el...
  8. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Que bonito es cuando uno compra su carrito y se siente a gusto con el, asi los demas critiquen. El logan es un carro familiar no para piques y quienes lo compramos, lo hacemos bajo esta premisa, lo felicito y mire en youtube los logan "engallados".
  9. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Para el que le interese, consegui el manual de taller de los motores K7(X, J, M). El link es el siguiente: http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/renault/Manual-de-servicio-del-motor-K7M-de-Renault/, hay que registrarce, pero es gratuito. En la misma pagina hay muchos...
  10. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    A mi me estaba pasando lo mismo y en la revision de lo 1000Km lo arreglaron, segun me dijeron en el taller, fue necesario lubricar la valvula IAC.
  11. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Pues les cuento, lleve el carro con 2100 Km a la revision de los 1000Km, no me pusieron problema alguno, se demoraron una hora revisando y corrijiendo un golpeteo que tiene en la puerta delantera derecha (por sierto ya esta sonando otra vez y solo han pasado 700 km) y las venditas aceleradas...
  12. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    La altura se regula oprimiendo la palanca del lado izquierdo de la silla del conductor, para que la silla suba no debe haber peso encima (hacerlo fuera del vehiculo), caso contrario para que baje.
  13. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Ayer llame al taller (autostock), la revision de los 1000Km se puede hacer hasta los 4000Km, segun me dijo el encargado.
  14. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Gracias por responder, segun recuerdo la vendedora me dijo que me podia pasar hastas los 2000, pero no no estoy seguro de ello. Gracias EdwardMejiaR, No tienen el servicio de recogida, pero mi cuñado lo lleva la otra semana.
  15. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buen dia para todos, tengo un par de inquietudes que quiciera me ayudaran a resolver. La primera es cuantos galones caben el tanque de gasolina del logan 2012, segun la pagina de Renault son 13, pero lo he dejado hasta que el testigo queda encendido continuamente, el computador queda en --- y al...
  16. logan_gertel

    certificado dijin

    Se cancela con el traspaso en la oficina de transito, con un certificado de tradicion se sabe si se hizo o no el traspaso, cuesta como $15.000 y lo entregan en dos dias. En la pagina del SIM para Bogota (www.simbogota.com.co), se puede verificar con el numero de placa si se solicito el tramite...
  17. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    A mi me pasa algo similar, un par de veces se queda acelerado a 1500 rpm, solo retorna a 500 rpm. Tambien pasa algo raro, cuando prendo el AA en ralenti como que intenta enganchar y se desconecta dos o tres veces antes de quedar encendido, lei que no es normal. en la revision de los 1000 y pico...
  18. logan_gertel

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    No recomiendo Brasilia, conductores irresponsables, alto porcetaje de accidentes. a Santa Marta viajan Copetran, Brasillia y Berlinas del fonce, estos ultimos son lo mejores, buses nuevos, limpios, conductores respetuosos y ordenados, el viaje dura aproximadamente 17 o 18 horas. Por otro lado en...
  19. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Muchas gracias por sus respuestas, Pilotico y EscriboyLeo. El ruido, se presenta en la direccion, no en las llantas. Hoy no sono en el parqueadero de mi casa, no se si sea que en el conce, el piso generaba mas traccion y la direccion tenia mas esfuerzo, el olor disminiyo o ya me estoy a...
  20. logan_gertel

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Estimados ayer recibi mi Logan Dynamique, me dejo sorpendido la suavidad y respuesta al manejarlo, note un cambio gigantesco respecto del antiguo R9 TXE, no solo por los años, las mejorar tecnologicas, el espacio, confort y curiosamente la respuesta del motor, senti que el 9 tenia mas brio. Lo...