Resultados de búsqueda

  1. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    como se veía venir...TLC con Corea desgraba carros en 10 años a razon de -3,5% anual hasta dejarlos 0% arancel. Fiesteros, no os preocupeis, nuestra nave ya entró desgravada y no se destortillará en el mercado de segunda. Mas bien a ahorrar para comprar un fierro en 10 años (aunque yo segiré...
  2. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    tampoco hay el jaguar zoom-zomm f1 team, o el zoom-zoom cosworth como proveedor de motores de f1, o el zoom zoom gt40 campeon en le mans. keep your ass in your rocket rice lady car
  3. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    en el wrc no hay zoom zoom que yo sepa
  4. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    stroke, La balinera de la que hablan es la que se encarga de separar el disco de embrague del volante del motor. o sea separa el motor de la caja para hacer el cambio de marcha. Cuando se pisa el pedal, este acciona una bomba hidráulica que empuja la balinera haciendo separar . las partes ya...
  5. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Vlacho, si de run run pasa a tac tac, es un eje. Para salir de la duda, dele toda la dirección para la izquierda y arranque vigorosamente parandole bolas al ruido
  6. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saludos, Donde recomiendan hacer la revisión, ojalá qu no nos cambien piezas buenas, nos cobren lo que no le ponen y no traten mal el carro? Muchos talleres camnian piezas buenas para venderlas, cobran cosas absurdas, y por pereza o inexperiencia dañan el carro como metiendo llave alemana donde...
  7. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    desde 2013, según min transporte, Todos los carros que se vendan en Colombia, deberán traer airbag y abs. O sea que este año lo usarán los concesionarios para deshacerse de las unidades en stock que no los traigan. A negociarles con precio!!
  8. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cuando le hice el primer viaje largo al carro, lo llevé de Bogotá a Armenia. En armenia se dañó el sensor de puerta cerrada del conductor y el vidrio del pasajero subía mal. Lo lleve por garantía en Armenia y: Cambiaron el sensor y ajustaron el vidrio desarmando la puerta. Fin de los lios y...
  9. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me parece que la suspensión del fiesta está muy bien lograda para ruta, y con esa idea fue fabricado. De lo que se ve, lo que hace el Life-shock, es evitar que el espiral se encoja en una de sus revoluciones..., creo que sobrecarga el resto del resorte y le quita recorrido al telescópico. Hay...
  10. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Página 5 del manual azul:"asentamiento de su vehículo" y dice "...intente no conducir continuamente a la misma velocidad durante los primeros 1.600 km (1.000millas) de funcionamiento del vehículo nuevo. Varíe frecuentemente su velocidad para que las partes móviles se puedan asentar" Mi Taita me...
  11. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alguna vez se lo dije Juan K, ese carro tiene la estabilidad de uno de $70'000.000, y subiendo la línea es para divertirse como enano por la potencia del motor (120 hp) y esa suspensión pistera de locura. En mi concepto, lo mejor de ese carro es el "grip" en carretera curveante. Ojo con el...
  12. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ford es pionero en sobrecargado de motores en carros de inicio de su gama. Una de sus grandes apuestas fue el fiesta supercharger (95 hp con solo 1 litro), lo cual dejó a mas de uno pasmado. Ahora bien, los motores atmosféricos deben ceder a los sobrecargados en virtud de consumo y emisiones...
  13. Rasputín

    pendiente de las revs... el motor lo agradecerá

    pendiente de las revs... el motor lo agradecerá
  14. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Estimados Fiesteros: Mi ford fiesta 2011 sedan según Hacienda de Bogotá está avaluado en $28.300.000, y si pago el impuesto 2012 antes de 16-04-2012 será de $420.000. BUAAAAAAAAA!!!!!, por mi fiestica 1999 pagaba como 140mil. Esa liquidación fue automática, ¿estará bien? Por otro lado...
  15. Rasputín

    Ford Fiesta (Generaciones Anteriores a 2011)

    Bueno, intenté pegarlo en el foro de Ford Fiesta, pero no me dejó ni subir el archivo desde mi pc ni publicar el link, así que ahí va el despiece del fiesta 99 o mk4... mi ex: http://search.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=Fiesta+WSM+00+isip+Es
  16. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    rExcelente consumo el de nuestros fierros, nada que hacer...Podrán decir de todo menos que no son de lo mas eficiente. Randú, Respecto de mi re-post, pido disculpas, lo hice desde mi galaxy y es muy enredador hacerlo desde un celu... Alguien sabe dónde mandar lavar los carritos en Btá por los...
  17. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bta-Villavo 5,8L/100km. Bta-Villavo 8,0 L/100km perdon, corrijo el último dato es Villavicencio Bogota
  18. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Era una promo por ser ultima unidad 2011. El seguro salio en 1.300.000 anual Ya llevo 300 km, Que nave!!!
  19. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias a Juanmont. Revisando el manual me di cuenta de que el bombillo alumbra al encender el carro y cuando ya andando detecta algo diferente a: adulto sentado o nadie sentado... tiene su ciencia el condenado bombillo!!!
  20. Rasputín

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    unos meses no son capaces por si solos de "deteriorar" el aceite. El aceite tiene 3 propiedades importantes: lubricante, detergente y refrigerante. Cuando el aceite se sobrecalienta pierde la calidad lubricante. Cuando recoje mucha limalla o depósitos de carboncillo pierde la calidad detergente...