Resultados de búsqueda

  1. German David

    ...de relojes

    Buenos días Una consulta alguno tiene alguna referencia de esta marca technosport he visto algunos modelos que me han llamado la atención y la verdad no había escuchado de la marca Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. German David

    ...de relojes

    Buenas tardes , estos son los relojes que uso al diario El André fue un regalo de mi padre fácilmente tiene unos 15 años El edifice fue el primero que me pude regalar Y el mulco fue un regalo de mi esposa Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. German David

    ...de relojes

    Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. German David

    ...de relojes

    Buenos días compañeros Desde hace unos meses me picó el nicho de los relojes y he estado muy entusiasmado en la actualidad tengo varios casos entre g shock y edifice , revisando en eBay me gustó mucho este Seiko y me gustaría saber sus opiniones Gracias Seiko 5 sports automatic winding...
  5. German David

    De cali a Florencia

    Gracias Al empezar la destapada no se golpeó pero si había mucha piedra grande que tocó esquivar y si es el 1.25 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. German David

    De cali a Florencia

    Les cuento mi viaje Me levante muy temprano el martes 18 de julio en medio del desayuno mi esposa me dice que por que no nos vamos para la finca que tiene la familia en Florencia en el carro (es un kia picanto R ion la versión sefy que es la que trae ABS y 2 bolsas ) Después de analizar...
  7. German David

    viaje Neiva - Popayan - Pasto

    San agustin -popayan que para mi es el tramo mas complicado por que son dos horas de carretera destapada y estrecha por el paramo de PURACE que no permite tener un buen ritmo pero en el mazda 2 no tendras problema , mucha precaucion ya que por este sector no hay señal para celular de ningun...
  8. German David

    Ruta Medellin-Armenia

    Acabo de realizar las cuentas en peajes ya que el fin de semana pasado realize la ruta Cali- medellin y mas o menos desde armenia si te cuesta 70.000
  9. German David

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Buenas tardes en Cali ya se ven varios en las calles solo hoy vi 5 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  10. German David

    Fotos de Avistamientos

    Jaguar XF transitando en cali , sencillamente hermoso Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. German David

    ...de relojes

    Buenas tardes yo soy amante de los casio por que le pasan los años y siguen en un estado admirable Actualmente tengo dos G-Shock El de uso diario es un ga-110c blanco Y mi orgullo aunque no es el más bonito en estética es una edición especial del 6 aniversario de la conferencia dolphin &...
  12. German David

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    150.000.000 por eso estamos tan atrasados Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. German David

    Renault Twizy

    Lástima lo de la normativa de las cuatrimotos Yo que me estaba ilusionado , que si vendía muchos los gobiernos empezarían a colocar supercharger por las ciudades En Cali no he podido ver uno en la calle Ojalá las cosas a futuro cambien me da una envidia Bárbara ver cómo en los países nórdicos...
  14. German David

    JAC S2

    Entre viernes y sábado he visto 4 s2 en el sur de Cali lo curioso es que las 4 blancas [emoji14] se ve hermosa , tiene presencia , porte nada que envidiar a otros carros , estoy tratando de convencer a mi esposa haber si nos la compramos !! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  15. German David

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Recuerdo ese accidente se dio contra un separador a la salida Del túnel , y efectivamente el conductor murió y la acompañante quedó muy grave ,y todo fue por exceder el límite de velocidad La verdad el tema de la seguridad si es algo harto cuando se compra un Kia y ni siquiera por uno si no...
  16. German David

    Fracasos 2016

    pensaba colocar el onix como fracaso pero desee hace unas semanas lo he visto mucho en Cali y cuando digo mucho son más de 5 al día Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  17. German David

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Muchas gracias ya logre usarlo Me surge otra duda El sistema de multimedia que trae el Picanto R dice el manual que trae navegacion pero no logro dar como hacerlo funcionar que tipo de mapa se usa o como es les agradesco cualquier ayuda Gracias
  18. German David

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Buenas tardes Una pregunta alguno del foro sabe que formato es el necesario para los vídeos del centro de entrenamiento que trae el picantoR ? Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  19. German David

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Felicidades por su compra espero recorra muchos kilómetros con el Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
  20. German David

    General de Hyundai

    Un m3 interesante elección del señor juez para gastarse un soborno Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk