Resultados de búsqueda

  1. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Alex Riveros para cambiar todo el liquido tendrias que sangrarlo (como dicen) para que no quede aire, yo no creo que sea necesario.
  2. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Activación Alarma Alex Riveros, Muchas gracias hombre! sin tu ayuda no lo hubiera logrado. El Pulsador de la alarma estaba donde me indicaste. Con respecto al refrigerante al mi carro le paso lo mismo con en el mismo kilometraje, le compre un refrigerante de havoline y le se lo agregue de...
  3. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Alarma Le eche una hojeada al manual Dice asi: "gire el switch de encendido a la posición de accesorios hasta que enciendan las luces del tablero (en realidad las luces del tablero encienden en una posición mas adelante???) luego oprima el pulsador manual hasta escuchar el primer tono. Despues...
  4. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Activación de alarma Alex Riveros me podrias hacer el favor de explicarme con detalle lo de la activación de la alarma? Cual es el boton a la izquierda del tablero? Con respecto a Alciautos, yo compre mi carro alli y tuve la misma impresión. Mal servicio, los accesorios mas caros que en...
  5. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Muchas Gracias por sus respuestas, Tengo otra pregunta es que buscando mi carro en un parqueadero de un centro comercial descuadre la alarma. Alguien me puede indicar como la activo nuevamente?
  6. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Plumillas La plumilla izquierda esta barriendo mal que me recomiendan comprar, es necesario comparar las originales o una marca buena. Esas plumillas q venden en el sanadresito de la 38 son chimbas ( falsas)??. Gracias.
  7. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Pues Dara90 yo lo llevaria a revisión asi con el carro con todo revisado le puede exigir sin miedo. En el Concesionario lo miran bien por debajo y lo ajustan, el mio salio bien de esa revisión de los 10 mil.
  8. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Testigo ABS Bueno luego que deje el carro en la revisión de los 10 mil Km he notado que en dos dias se me ha predido el testigo del ABS. a veces dura diez minutos y se apaga, pero no se que inconvenientes traera esto no se si se pueda esperar un rato para llevar al Concesionario o si es de...
  9. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Humedad tapiceria hoy le pasaron secador y seco bastante quedan tres puntos humedos, si saliera mas el sol depronto secaria totalmente, eso creeria aunque un personal de un lavadero dicen que esa espuma no seca, cosa que no creo.
  10. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Goteras Bueno les cuento que ya solucione el problema de las goteras. Lo lleve a un Taller de un señor muy honesto, me realizó el sellamiento de los huequitos de los remaches y aproveche y me pinto dos raspadas que le habia hecho al bomper delantero en la parte baja. Todo $150.000. La...
  11. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    A mi me parece q esta a buen precio y lo mejor es que si es un conocido el mejor valor agregado es un carro que sepa de quien es y como lo han tratado. Comprelo!
  12. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Goteras Bueno ayer le hice unas pruebas de agua al carro y efectivamente el agua se esta entrando por los remaches que le mande a colocar a los perfiles negros del techo, a si que por favor a todos NO LE COLOQUEN ESTOS REMACHES A ESTOS PERFILES, o bueno si los van a colocar mejor que lo hagan...
  13. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    M89 sabes el nombre de la masilla? pero si esa masilla se la echaron por la parte interna si habria que desmontar el tapizado del techo no?
  14. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Si claro voy a llevarlo a otra parte.
  15. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    y ese diagnostico cuanto costará,, porque el carro duro dos dias pero ese diagnostico en horas serian unas 3 horas, si le trabajan con juicio. vamos a ver con q salen mañana.
  16. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Diagnostico El diagnostico que me dieron en Alciautos despues de 2 dias con el es que el agua entra por los taches de seguridad que les puse a los perfiles laterales del techo. (cosa que dudo mucho). me dijo que habia que bajar el techo para soldar los huecos masillarlo y pintarlo...
  17. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    MEGREZ me puedes explicar cuales son los tapones que me hablas, me dijeron que en la parte superior izq hay un tubito que es un desague no se si eso tendra alguna rotura.
  18. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    MazMotor es donde?? Alciautos me ha parecido siempre caro lo lleve alli porq es lo mas cerca y pensando que me ivan a tratar mejor, pues compre el carro alla. me da la impresión que tiene afán de desmontar el techo para cobrar mas. gracias PPGSM
  19. haiekferis

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Alciautos que fue donde lo compre