Resultados de búsqueda

  1. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Señores, alguno le ha puesto cutout al golfito?... y si es así, qué les ha parecido?... es buena opción?
  2. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    he visto que las actualizan con esa que son como 2 cuadritos y también con las otras, inclusive las más conocidas son OSRAM https://tienda.osram.com.co/productos/farol-full-led-volkswagen-golf-vii-osram-ledriving-xenon/. me están averiguando unas de china, que cuestan la mitad
  3. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    pero según tenía entendido... las del mk7 y 7.5 eran las mismas creo que para eso había que conseguir unos adaptadores creo
  4. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Que raro, pensé que cualquier farola de mk7 o mk7.5 le servía al modelo 2018, según la página… no le sirve
  5. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    sabes de qué página podría mandarlas traer? si supuse que son caras, si no me salen en mas de 4 millones, creo que las traería
  6. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Señores me he comprado el TSI MK7, no había mucho opción, pero quedé contento, lo único que no me gusta son las farolas, me parecen muy feas, ustedes saben si se pueden actualizar de alguna forma a las de MK 7.5?
  7. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    He leído también por ahí que mala si es, pero que a finales del 2017 se le hizo un cambio a la mecatrónica, que la idea es conseguir un tsi del 2018 hacia arriba, no sé que tan cierto sea
  8. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    hmm, ya no sé entonces qué comprar, va a salir malo entonces cualquier tsi a futuro?... porque ya no se encuentran sino de segunda, y el gti veo que consume demasiado
  9. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Señores buenas tardes, quería consultarles, Estoy buscando mi primero Golf, y tengo uno muy bonito por fuera, pero es un TSI de 2019 con stage 1, y tengo entendido que a los TSI no se les debe hacer repro porque eventualmente explotará el turbo, mi pregunta es... el carro es de 150hp de...
  10. J

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola a todos, Acabo de ver ir a ver y sentarme en un Peugeot 2008 la versión active,1.6L nuevo, pero no estoy seguro del tema de calidad, postventa, garantía, consumo de combustible... etc, me podrían dar algún consejo o cómo les ha ido con ella? Muchas gracias de antemano
  11. J

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Entonces el mazda 2 hatchback en realidad no es tragón? O comparándolo con el aveo gti que tenía antes... Se podría decir que es de similar consumo? Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
  12. J

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas noches, Quería preguntarles a los que tienen o han tenido mazda 2 facelift. Tuve un aveo GT 2009 hatchback, cambié el aveo por probar a un mazda 3 all new automático 1.6 y lo vendí por el consumo exagerado de gasolina. Gastaba mucho más que el aveo GT. Ahora vendí el all new y compré un...
  13. J

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Es 1.6 Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
  14. J

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Buenos días conocedores de KIA, muchachos una pregunta, resulta que por estética y diseño... el kia rio me parece muy bonito, pero me decidí por un mazda 3 all new modelo 2013 automático, en definitiva pienso venderlo ya que es mi primer carro automático y me di cuenta que para mi gusto...
  15. J

    Carro hasta $35 Millones

    Buenas tardes, Tengo como presupuesto 36 millones y he pensado en comprar un Mazda 3 All New Automático, pero el que no tiene cambios en las levas. mi pregunta es... si cualquiera de las 2 versiones... el 1.6 y el 2.0 consumen mucha gasolina?... vengo de un aveo gti 2009 y me gustaría saber si...
  16. J

    Ruta Medellin-Armenia

    Buenas.... saben a hoy 2015, cuanto me puedo gastar en gasolina y peajes desde Medellín hasta El parque nacional del café ?.... Teniendo en cuenta mi carro es un aveo gti de esos de fama de alto consumo.
  17. J

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Buenas tardes a todos, Resulta que hoy fui a ver un carro de segunda, el carro tiene dos cosas que me preocupan bastante y quisiera saber cuanto puede costar el arreglo, o si a futuro resulta ser un problema y no vale la pena comprar un carro en esas condiciones. El carro es un aveo GTI, otra...
  18. J

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Buenas tardes a todos, Les cuento que voy a comprar un carrito de segunda, mi presupuesto son 17.5 millones, hoy me contactan a ofrecerme un Fiat Siena 2011 con 63 mil km. y me lo venden en 17 millones. El auto es de muy buena procedencia y ha sido muy bien tratado. Quería saber que piensan de...
  19. J

    recomendaciones 18 millones

    Que pena Lord Admin.... no sabía donde iba el tema.
  20. J

    recomendaciones 18 millones

    Buenas noches señores... por favor... el que sepa de este carro, me pueden decir que les parece ? En cuanto a precio, consumo... vale la pena ? o por ese valor me voy por otro ? De presupuesto tengo 17 millones, sería conveniente otro en vez de FIAT ...