Resultados de búsqueda

  1. Alexcalid

    Carro alrededor de 15 millones

    man ps habia mirado un aveo gti 1.4 de 2007 o 2006 o un VV gol 1.8 sport line mod 2005 o 2004 o depronto tambien un clio no me parece nada mal
  2. Alexcalid

    Carro alrededor de 15 millones

    muy buenas tardes mirando este post quiero saber que automovil me recomiendan hasta 15 millones *primero que no sea muy viejito " año 2000 en adelante " *segundo es mas que todo para una sola persona espero conocer sus opiniones acerca de que vehiculo recomiendan gracias. saludos
  3. Alexcalid

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    haha muchas gracias man pero ellos alla como manejan eso ellos tienen medidas para un aveo por como hay uno mas grande que otro. man lo que pasa es que estoy en medellin o tambien en medellin hay bosch
  4. Alexcalid

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    pero los bosch los venden en cualquier almacen de cadena ps exito, carrefour etc?
  5. Alexcalid

    Limpiaparabrisas (limpiabrisas, plumillas, cuchillas, escobillas, wipers, blades)

    hola amigos mi inquietud es saber que tipo de limbriabrisas es mejor para para los vehiculos, ps que tipo de plumillas es mejor por que tengo entendido que hay 2 tipos y he escuchado decir que hay una mejor que otra. gracias por su colaboracion
  6. Alexcalid

    mazda 3 2.0 vs jetta 1.8 gli

    mmmm ya muchas gracias por sus comentarios
  7. Alexcalid

    mazda 3 2.0 vs jetta 1.8 gli

    alejo pero si el jetta es 1.8 y tiene turbo no se supone que ahorraria un poco mas de combustible que el mazda ?
  8. Alexcalid

    mazda 3 2.0 vs jetta 1.8 gli

    hola amigos abri este nuevo tema para saber entre estos 2 vehiculos cual es mejor en cuanto a potencia, consumo, y confibilidad me gustaria saber mas a cerca de estos vehiculos gracias por su atencion
  9. Alexcalid

    Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

    hombre ps yo me iria por un I25 ya que me parece que es un carro bonito y potente con 120 hp, aparte la garantia que la hyundai te da, y ponte a mirar que los ford aqui en colombia no pegan mucho ps ahora por lo nuevos que estan pero tambien habria que verlos y los otros 2 ya tienen mucho tiempo...
  10. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    alejobet me podrias pasar el link del megan II mocificado para mirarlo ?? gracias
  11. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    hahaha excelente pero igual como el jetta es turbo me imagino que no debe de gastar mucho por lo que el turbo trabaja con aire me gusto.... :D gracias y que tal andan si son andonsito o que ?? y que mas autos podrian haber con turbo por el promedio de este precio como para mirarlos
  12. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    si ya lo mire pero por eso pregunto lo del consumo de combustible y cual es mejor el jetta 2.0 o 1.8 turbo y todos los 1.8 son turbo?
  13. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    y que tal el consumo de combustible por que por ejem el aveo es como como de 40/km por galon en carretera y no yo busco es un carrito que sea rapido y que tenga buen piquesito para subir o adelantar otro vehiculo
  14. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    entonces que carro seria bueno por que el jetta me parece buen carro y la vw es alemana y estos autos son buenos como la bmw etc... pero tambien ahy que mirar el precio del combustible aqui en nuestro pais que es bastante elevado y sobretodo lo uno busca es un vehiculo que sea "alentado" que no...
  15. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    no pero tambien hay que mirar el gasto de combustible de un jetta o un 2000 a un 1600 o 1500 con turbo segun tengo entendido un auto con turbo no consume lo mismo que un 2000 o algo por el estilo, en el programa motor TV el presentador dijo que los carros tienen que salir con la misma potencia y...
  16. Alexcalid

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustan mucho los autos y me gustaria saber a cerca de a cual auto de estos seria mejor ponerle un turbo. clio,mazda2, aveo emotion 3 puertas o que coupe me recomiendan, la idea seria comprar un carro mas o menos de 30 millones y solo hay 40 millones pero...