Resultados de búsqueda

  1. mao getz

    General de Hyundai

    Que opiniones tienen sobre el hyundai i20 active 1,4cc
  2. mao getz

    Hyundai GETZ

    hola, que tal si utilizo para getz 185/65/14 pues en el momento tengo 175/65/14 con las que vebnia el carro y quisiera subirlo un poco. gracias
  3. mao getz

    Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

    gracias por tu aporte, en realidad quiero ponerlo un poco mas alto porque con frecuencia entro a una finca con carretera destapada.
  4. mao getz

    Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

    quisiera saber si puedo subir mi hyundai getz en llantas pues tengo 175/65/14 y quisiera ponerle 185/65/14 para darle un poco de mas altura, es buena idea?
  5. mao getz

    Hyundai GETZ

    yo tengo un getz 2009, 1600 y el consumo en medellin es de 39 o 40 km /gl, logica mente que en carretera es mejor el rendimiento y si lo trabajas con corriente es bueno mezclar algun aditivo que eleve el octanaje o mezclar corriete con unos 3 o 4 gls de extra en cada tanqueada, en q ciudad...
  6. mao getz

    Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

    señores buenas noches, tengo un hyundai getz y quisiera saber si puedo cambiar llantas de 175/65/14 a 185/70/14 para que me quede un poco mas alto, que me sugieren? gracias
  7. mao getz

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    deespues de 3 tanqueadas full, el consumo con gasolina corriente de hyundai getz 1.6 en medellin (siempre en la ciudad) me ha dado 38.4 kms/gl, no se si sera bajo o normal con respecto a otros vehiculos como los clio o los aveo, alguien podria decirme de estos 3 cual es el mas economico?
  8. mao getz

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    gracias por tu aclaración GONZALO.en realidad he estado haciendo un ensayo con la corriente y el cascabeleo es muy poco, es probable que agregando unos 3 glns de extra y unos 7 u 8 de corriente, se pierda el cascabeleo.tambien te comento que utilizé un limpiador de inyectores (simoniz) antes de...
  9. mao getz

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    amigo, no se cual twingo 12 v en ciudad este dando mas de 50 x gl, a todo el que le pregunto me dice q 48 a 50 y en carretera 53- 54. he tenido dos twingos y en carretera sube a 55- 56 aprx y en cuidad los dos solo me han dado 48-50 max, no se porq te parece muy malo el rendimiento, o q truquito...
  10. mao getz

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    despues del consumo con extra mi getz 1.6 modelo 2009 dio 39/galon utilizando el aire en algunos momentos, les comento que con corriente el cascabeleo ha sido minimo y no es constante.tambien le aplique aditivo limpiador de inyectores estando el tanque con dos glns aprx durante 3 kilometros...
  11. mao getz

    Hyundai GETZ

    acabo de comprar un getz 1.6 mod 2009 y quisiera saber que tal trabaja con gasolina corriente , pues estoy echandole extra y el rendimiento es 43 x gl en ciudad. (medellin) o le hecho mezcla 50-50 o 70-30, que me recomiendan, tiene 37.000 kms, tambien escuche que los carros despues de los 40...
  12. mao getz

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    acabo de comprar un hyundai getz 1.6 mecanico, vivo en medellin, lo tanquie con extra, quien me puede decir si puedo usar gasolina corriente con aditivos o mezcla o extra definitivamente, me dicen que con corriente cascabeliaria, pero es algun problema para el motor si esto pasa? olvide...