Resultados de búsqueda

  1. Leonardo Cardozo

    Renault Koleos (2008-2016)

    buenas noches Estoy viendo SUV y me ha gustado la Koleos Diesel, mi presupuesto es de unos 40-50 millones, y los modelos son 2011 y 2012 con algo mas de 100.000 kilometros. pregunto, recomiendan esta camioneta en versión Diesel? esta caja es CVT o es automática con conversar de torque? de...
  2. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches, deseo la opinión de ese vehículo, es de los pocos 2.0 de esa época, y este está con muy poco kilometraje. escucho todas sus opiniones. https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-880832654-audi-a4-b7-2007-20-fsi-turbo-_JM
  3. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes. deseo hacerle el peritaje a una Tiguan DIÉSEL, hablé con JJIMENEZ y el me dice que no hace peritaje a motores Diésel, saben que taller Diésel puede hacer ese peritaje al motor y turbo? Gracias.
  4. Leonardo Cardozo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Gracias por su amable respuesta, pero no entiendo su hostilidad.
  5. Leonardo Cardozo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos días. Tengo un hermano que está buscando una SUV entre los 45 millones. tiene opciones la Captiva 2.4 y la Koleos 2,5, también ha visto unas Korando Diésel. la pregunta va relacionada con la seguridad activa y pasiva en especial de la Captiva y Koleos, cuáles son las diferencias...
  6. Leonardo Cardozo

    General de Subaru

    Buenos días. estoy buscando un vehículo entre los 30-40 millones, pudiéndome subir un poquito más. siempre me ha gustado Subaru, de hecho hace unos pocos años tuve un Legacy 3.0 SpecB. en mi lista. Están los VAG Octavia, Leon y hasta Nissan Sentra. Buscando siempre en Subaru me encontré este...
  7. Leonardo Cardozo

    General del VW Tiguan

    Buenos días, qué opinan de este vehículo. Que motorización tiene? Que tan confiable es? Y en comparación con la versión gasolina que diferencias tiene? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-875240435-volswagen-tiguan-2010-disel-_JM
  8. Leonardo Cardozo

    General del Nissan Tiida

    Buenas tardes. que caja de cambios trae el Tidda premium del 2009, no me queda claro si es la caja automática de 4o 6 velocidades o es la CVT? tiene algunos fallos conocidos este modelo? Cuánto kilómetros por galón hace este vehículo? Gracias
  9. Leonardo Cardozo

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    Buenas tardes. Encontré este foro por casualidad pero es de más de 10 años atrás. Estaba viendo C180 2010-2011 y C200 2008-2010 y me llaman la atención. siempre me ha gustado el A4 de esos mismos años, pero he escuchado muchos problemas de los motores. Al igual de los problemas conocidos de...
  10. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches, deseo conocer opiniones sobre estos dos autos. Seat Leon 1.8T 2011 y skoda octavia 1.8T 2011 (DSG y Mecanico) Deseo saber sobre la mecánica de los dos carros, tienen el mismo motor? La misma caja? Cual de los dos tiene mejor equipamiento en seguridad activa y pasiva? Y cual...
  11. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes. Quisiera saber que caja automática monta el Jetta trend line 2010, 2.0 atmosférico. Muchas gracias.
  12. Leonardo Cardozo

    General de Subaru

    Buenas tardes Pongo a discusión una Duda que tiene mi hermano, el quiere comprar un vehículo 4x4 de un precio promedio de 50 millones en modelo 2014 o alrededores ceecanos, yo soy fanatico de la marca Subaru y le recomiendo por ese precio una XV, pero él le gusta mucho las VAG. y está tentado...
  13. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Al contrario, con extra rinde más, yo he hecho la prueba varias veces y con extra rinde más. De hecho mis vehículos atmosféricos motor 2.0 para arriba siempre los tanqueo con extra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Leonardo Cardozo

    General de Subaru

    Recomendado 100% era el jefe de taller de la antigua Subaru CanCar. Los mecánicos también eran de Subaru. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Leonardo Cardozo

    General de Subaru

    Oscar Alfonso Calle 132 # 58-77 Bogota Colombia (313) 403-4639 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Como la comparas con la XT? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Leonardo Cardozo

    La ganga del día.

    El mismo caso de la publicación anterior, las mismas incongruencias, abundan este tipo de publicaciones en TuCarro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. Leonardo Cardozo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo siempre antes de comprar llantas consulto en esta página. http://www.tyrereviews.co.uk He tenido muchas marcas de llantas, mi conducción regular es 80% en carretera y 20% en ciudad. En mi experiencia personal las mejores que he usado y recomiendo son continental extreme contact DW...
  19. Leonardo Cardozo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Que caja tiene el Skoda Octavia 1.4 TSI? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Leonardo Cardozo

    La ganga del día.

    Ya he visto varias publicaciones por ese tipo con precios muy bajos y con la misma leyenda en la descripción. Suena muy raro. Dejo unos ejemplos. Skoda Octavia AMBIENTE COMBI MT 1600CC SW https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-482488270-skoda-octavia-16-_JM Audi A4 B5 1.8 AT 1800CC...