Resultados de búsqueda

  1. Bard

    Viaje desde Medellín a la Guajira (Punta Gallinas)

    Gracias por todos sus comentarios, intentaré llegar el primer día a Santa Marta, la idea tampoco es apostar carreras sino disfrutar del viaje, pero creo que con las mejoras a la ruta puede ser fácil lograr esa meta en un día. Espero mas comentarios.
  2. Bard

    Viaje desde Medellín a la Guajira (Punta Gallinas)

    Muchas gracias por sus sugerencias. He estado leyendo y precisamente con la nueva entrega en la ruta del sol hay un trayecto que se hacía en 1.5 horas y ahora solo toma 40 minutos. es un buen descuento. Será que alcanzo a llegar a Santa Marta el primer día?. pieso salir a eso de las 3.5 o 4 am...
  3. Bard

    Viaje desde Medellín a la Guajira (Punta Gallinas)

    Hola, estoy planeado un viaje desde Medellín a Punta gallinas para este fin de mes (21-30 Nov), voy con mi esposa y mi niña en un 4x4. me gustaría conocer detalles y recomendaciones para el viaje por ejemplo : Ruta a Elegir : Medellín Caucasia .... o Medellín Puerto Berrio .... Sitios de...
  4. Bard

    MONTERO MITSUBISHI 2400 cc O TOYOTA PRADO

    Hola Señores. Se que este tema se tocó hace rato pero en este caso necesito de sus comentarios, quiero comprar un campero una Prado Sumo o un Montero V6 3000 (tres puertas) entre los modelos 2007 y 2008. He leido varias cosas como por ejemplo: Prado es de cadena de distribución y la montero de...
  5. Bard

    PRADO VX 3400 Vs. Fortuner Urbana

    Mil gracias por tu respuesta, he estado por mucho tiempo con gnas de una camioneta de esas Prado 5 puertas, pero incluso en los concesionarios (Medellín) me habían dicho que el consumo puede ser de 19 km por galón. Que tipo de combustible usas? extra o corriente?. Mil gracias!!
  6. Bard

    TOYOTA PRADO VX 3.4 - FORD ESCAPE /2008 - SUZUKI SZ 2.7 /2008

    Alguíén tiene información acerca de estos 3 vehiculos?. agradezco su colaboración.
  7. Bard

    TOYOTA PRADO VX 3.4 - FORD ESCAPE /2008 - SUZUKI SZ 2.7 /2008

    Señores De nuevo acudo a esta grandiosa herramienta en busca de opiniones y respuestas a mis inquietudes sobre autos. Estoy en el plan de cambiar de auto y con mi presupuesto me gustaría alguno de estos: TOYOTA PRADO VX 3.4 /2004 FORD ESCAPE /2008 SUZUKI SZ 2.7 /2008 Me gustaría saber sus...
  8. Bard

    PRADO VX 3400 Vs. Fortuner Urbana

    Hola, por favor su ayuda para conocer el consumo de combustible de una Toyota Prado VX 3.4 (5 puertas) modelo 2004.
  9. Bard

    Cual es mejor Montero 3.0 Wagon o Toyota Prado 3.4 VX

    Ahh como así? uno de ellos no tiene correa de repartición?
  10. Bard

    Cual es mejor Montero 3.0 Wagon o Toyota Prado 3.4 VX

    Mil gracias por tu comentario, ese si es un gran inconveniente. Definitivamente creo que la mejor opción es la Prado VX
  11. Bard

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Soy de los que piensa que el gas es para cocinar, es más si miras los anuncios de venta, los carros que tienen gas son mucho más baratos que los que no han sido convertidos (debería ser al contrario no?). Yo no le pondría gas
  12. Bard

    Cual es mejor Montero 3.0 Wagon o Toyota Prado 3.4 VX

    He estado mirando el mercado de estos carros y encontre una opción que me tiene pensando, se trata de la Suzuki Grand Vitara SZ 2.7. una 2008 se consigue por el precio de 38 millones, me parece bonito cómodo y con una potencia de 185 HP. Algun comentario sobre esta nueva opción?. Mil gracias por...
  13. Bard

    Cual es mejor Montero 3.0 Wagon o Toyota Prado 3.4 VX

    Yo estoy en Medellín en ambos podria usar gasolina corriente o debe ser extra?. Mil gracias por sus respuestas
  14. Bard

    Cual es mejor Montero 3.0 Wagon o Toyota Prado 3.4 VX

    Hola Team Estoy interesado en comprar una de estas dos camionetas, he estado averiguando en el mercado y una Montero 2005 me cuesta unos 33 millones y la Prado 3.4 VX modelo 2003 está en promedio en 35.5 millones. Mi pregunta es.. si es tanta la diferencia de carro entre Prado y montero...
  15. Bard

    Toyota Prado 2001, nativa 99 o ford ecosport 2007?

    Que opinan, cuál es mejor Mitsubishi Wagon 3.0 V6 año 2004 o Toyota Prado 3.4 V6 año 2002?
  16. Bard

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Creen que es buena idea ir a coveñas sin reservar hotel y allá buscar alguno?, ya estando allá es mejor definir cual opción elegir.
  17. Bard

    Opinión de la chevrolet rodeo 3.2

    Hola Agustin. Es complicado conseguirlos pero creo que puede intentar buscarlos en internet ya sea como Isuzu Rodeo, Honda Passport u Opel Frontera, asi es como se conoce en el viejo continente. Espero te sirva esta información
  18. Bard

    Toyota Prado 2001, nativa 99 o ford ecosport 2007?

    y que opinan de una Misubishi Wagon 3.0 V6, he visto algunas 2003-2004 en un precio similar a una Toyota Prado VX 2002 y la verdad me parece mas comoda.. que desventaja tiene en cuanto a la Prado? como es su performance?
  19. Bard

    Toyota Prado 2001, nativa 99 o ford ecosport 2007?

    Perfect, mil gracias por su opiniones.. Saben si se han reportado casos de problemas con la caja automática de estos carros? será que es una buena elección con caja automática?.. El uso de 4x4 será muy exporadico
  20. Bard

    Toyota Prado 2001, nativa 99 o ford ecosport 2007?

    Me estan ofreciendo una Toyota Prado 3.4 modelo 2000. actualmente tengo una Rodeo 2.6. y quisiera saber que opinion tienen sobre este carro. La que me ofrecen es caja mecanica, será mejor automatica? Que opinan de la estabilidad de esta camioneta? Saben de problemas comunes en estos carros...