Resultados de búsqueda

  1. D

    Hablemos de Llantas

    hankook
  2. D

    Vehículo off Road de bajo consumo

    Jimny, Vitara O Samurai. Son los camperos pequeños con mejor consumo. De todas formas tenga en cuenta que hay otros gastos importantes como el SOAT que directamente es 1 millon largo y que siguen siendo camperos, dificilmente le darán el consumo de un automovil menos en caminos dificiles. Si...
  3. D

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Entre AMD e Intel, me quedo con AMD la tarjeta de video es algo mas capaz. Ahora si quiere que le dure: busque un thinkpad de lenovo, con al menos 1 slot de ram y 3 años de garantía con servicio en sitio. Algo asi: No es el mas liviano pero tiene buena pantalla garantia de 3 años en sitio...
  4. D

    Suspensiones

    En solofrenos del norte estaban trabajando suspensiones tambien le recomendaria se de una pasada.
  5. D

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Buen Dia: tengo par consultas si pueden darme una mano: Donde actualizo mis datos para notificaciones? Que pasa si compre un carro (2021) hice el traspaso y todo. Me dio por revisar ahora que reviso el simit encuentro que tiene Multas del 2015 a nombre de un tercero
  6. D

    Precios ridículos

    este carro es muy lindo y es raro: Una Y60 Larga, Full Equipo, Vidrios y Espejos eléctricos, doble aire, doble nevera) y se ve en buen estado. 130 es demasiado pero el carro es bien chevere. Lastima en esa epoca ya no traian frenos de disco trasero ni bloqueo al 100%
  7. D

    Maltratados

    Yo veo un par que existen, el tema es que de baratos nada. Por ejemplo un Kangoo.
  8. D

    Q piensan de jeep wrangler?

    El tema de talleres es complejo (En general para Jeep) y confiabilidad no es la mejor. son cositeros Aparte de eso, es un carro muy capaz en trocha, Atras en los 2 puertas es bastante incomodo. Se le consiguen accesorios de todas las marcas, presupuestos, origenes.
  9. D

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Y si depronto es simplemente una especie de competencia para los carros de aventura en USA (Wrangler, Bronco) pero lujoso de parte de Toyota? Porque el precio Dicen que alrededor de 60.000USD estaría muy por debajo de la LC300 que ellos han dicho no es muy competitiva en USA pero estay muy en...
  10. D

    Maltratados

    Totalmente, es una colombianda con toda pero la carpa esta a la medida y tiene varios detalles cheveres
  11. D

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    La respuesta para mi es depende. No creo que se aproveche si tiene una compresion muy baja por ejemplo. pero si el motor se diseño para 89RON, usted le mete 84 pues va a perder rendimiento aunque logre corregir. Si usted le pone 98 pues va a funcionar a su potencial, pero difícilmente mejor que...
  12. D

    Multas y comparendos

    seguro que es asi? usted podria andar señalando al que quiera y entonces le ponen la multa? o si fueron muchas personas? deja un vacio delicado si es como usted lo describe
  13. D

    Autos Abandonados

    un NSX?
  14. D

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Pues a mi se me hizo rara esa argumentacion, pero tambien pudo ser por marketing pues en el imaginario general ese fue el problema. Ahora una detalle curioso: Lo que en su momento decian: era que el fully boxed no era tan flexible y tenia menos aguante por fatiga de material (Usos pesados)...
  15. D

    Fotos de Automóviles Lobos

    El detalle de las ventanas de atras esta hasta interesante
  16. D

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    En USA no habian quitado el chasis fully boxed para las tacoma por el problema que sufrieron de que se podria? Le tema es que se les metia agua con sal y terminaba carcomiendolo el oxido. Ellos hicieron un recall para ese tema.
  17. D

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    En este momento para mover el Sandero estoy usando 40% Extra y 60% Corriente con 0 cascabeleo a 1300 Metros (Tengo filtro K&N que empeora el tema). Mis experiencias: La corriente de Texaco me parece superior y el carro jode menos. Pero la Extra me parece peor La extra de Primax 0 confianza...
  18. D

    Conducción divertida, max 60M

    Y que comparte motor con la Duster, es decir mayoria de repuestos y partes en cantidad, originales y a buen precio. Me parece el carro divertido de manejar todos los dias.
  19. D

    Volvo c30 2009, imposible de mantener?

    Los carros son muy buenos, pero la representación es bastante regular. Yo pasaria a menos que fuera como juguete.