Resultados de búsqueda

  1. John F

    Camioneta hasta 190 millones max

    Dadas sus necesidades, yo no me rebajaría a una Fortuner/SW4. Seguiría con una Montero Sport que tiene mejores acabados, tiene 8 cambios y como la mayoría de Toyotas y Mitsubishis, son a prueba de cohetes.
  2. John F

    Guías para comprar carro

    Estoy comprando un Chevrolet Cruze 2013. Al parecer todos los papeles están en regla, pero en la DIJIN dicen que la impronta del motor es inaccesible. En Colserauto también me dicen que no pueden tomar dicha impronta. ¿Es normal esta situación?
  3. John F

    Carro de $50-55 Millones

    Muchas gracias por las respuestas. Al parecer el Corolla 2015 ya no lo venden a ese precio y me ofrecen uno básico por 57 millones. Estoy viendo la oferta de un Corolla 2013 SEG usado (el que viene con todos los jugetes) por 49 millones. ¿Preferirían el nuevo pero básico? o ¿el 2013 full equipo?
  4. John F

    Carro de $50-55 Millones

    Muy buenos días a todos. Recurro a su sabiduría foreros expertos de Automóviles Colombia, para definir el primer carro que voy a tener. Tengo en mente las siguientes características: carro bonito, de calidad, que los repuestos no sean un ojo de la cara y cojinería en cuero. Tengo bajo mi...
  5. John F

    Camioneta en petroleras

    ¿Qué recomendación puede hacer a quienes se van a iniciar en el mundo del transporte público en camionetas pick up? ¿Consiguió negocio por otro lado?
  6. John F

    Independientemente de que nos guste o no, debemos ser respetuosos con aquellos que redefinen las...

    Independientemente de que nos guste o no, debemos ser respetuosos con aquellos que redefinen las fronteras. No hablo del fallo de La Haya :D
  7. John F

    MAZDA BT-50 DIESEL Vs D-MAX DIESEL

    Muchas gracias por los comentarios. Se me olvidaba comentarles que la camioneta sería para ponerla a trabajar, lo cual exigiría calidad en duras condiciones. No sé si las otras opciones (como la Ford Ranger o la Volkswagen Amarok), estén a la altura de este tipo de trabajo y del precio (64-67...
  8. John F

    MAZDA BT-50 DIESEL Vs D-MAX DIESEL

    A raíz del reciente Salón Internacional del Automóvil, hay planes de comprar una pick-up en mi familia :D . Tuvimos la oportunidad de cotizar la Chevrolet Dmax 3.0 Diesel, Mazda BT-50 2.5 diesel y la Nissan Frontier 2.5 diesel (todas 4x4). Mis padres quedaron impresionados con los juguetes de la...
  9. John F

    Planeando el futuro de la familia

    Planeando el futuro de la familia