Resultados de búsqueda

  1. Fast777

    General de luces led, xenon, hid...

    Saludos, quisiera comprar unas LED H4 para mi Suzuki Celerio con refelctor, pero quiero unas que den un buen patrón de corte en las bajas, actualmente tengo unas R3 H4 pero no me gustaron, no tienen un corte en bajas, buscando unas con un diseño parecido a las halögenas encontré estas...
  2. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Le recomiendo que cambie de mecánico como alguien dijo por ahí, NO le ponga 20w50, siga con el mismo 10w30, pruebe mejor usando gasolina extra.
  3. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    La temperatura exterior no es relevante para los aceites en colombia, por que las temperaturas no son congelantes, este en bogota o en barrancabermeja al aceite del motor se calienta a la temperatura de funcionamiento 93° Celsius Aprox, no lo cambie por un 10w40, siga con el 10w30 que al ser mas...
  4. Fast777

    Suzuki Celerio

    Si le sucede a todos los celerios 1 incluso a varios radios mas de otras marcas que traen el radio de fabrica, no estoy seguro pero tal vez al diseñarlos no pensaron en estos países. Con respecto al aceite es recomendable usar 5w30 , o 10w30, quick oil tiene buenas referencias para cambiar el...
  5. Fast777

    Suzuki Celerio

    Puede que el alto no sea muy llamativo pero en calidad este y cualquier suzuki le gana a cualquier chevrolet o hiunday, son diferentes competencias.
  6. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    A quien le interese en Tacama están haciendo promoción de aceites Motul solo para linea de automóviles.
  7. Fast777

    Suzuki Celerio

    En alkosto marca Toyo http://www.alkosto.com/llanta-toyo-350-195-65r15-2
  8. Fast777

    Sail LTZ Sedán vs Sandero Night and Day vs Logan Night and Day

    Por que no un swift ? esta desde 40 Millones.
  9. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Con esos kilometros no creo que sea recomendable bajarlo a 10w40, aunque podría hacer la prueba, el motul 20w50 si no estoy mal es mineral, normalito, el castrol magnatec 20w50 o valvoline 20w50 son semisinteticos de mejor calidad, el castrol es mas grueso y el 10w40 de castrol magnatec en...
  10. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Les cuento que por fin logre conseguir el aceite motul, en tacama estan poniendo problema por comprarlo alla directamente, lo mejor es que contacten al vendedor y lo compren afuera, si necesitan a uno les puedo pasar el numero por interno.
  11. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Amigo, muchas gracias por el dato.
  12. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Bueno al menos le dijeron que así era el procedimiento , a mi no me quisieron vender, esta semana vuelvo a hacer otro intento, voy a llamar a un vendedor directamente y espero tener suerte,
  13. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    No la verdad no me dieron mayor información al respecto, supongo que con otros distribuidores sera mas difícil encontrar las referencias y pues a un precio mas alto, no se si alguien aquí sepa donde mas venden productos motul, tambien seria escribirle a tacama donde conseguir los productos. En...
  14. Fast777

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Felicitaciones por su nueva adquisición muy acertada al elegir una marca de origen japonesa, que lo disfrute mucho, para hacer la conversión solo divide ese numero sobre 0.2642 , esos 15.5/0.2642= 58.66 Km por galon , muy buen redimiendo, es bueno reiniciarlo de vez en cuando o cuando lo llene...
  15. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Les cuento que Tacama Import ya no vende sus productos Motul directamente, pase varias veces hasta que el gerente dijo que por nuevas políticas ya no iban a vender sus productos directamente al cliente final, lastima por que manejaban buenos precios, o si alguien mas va de pronto tengan suerte y...
  16. Fast777

    Quejas y Lamentos

    Al fin me cambiaron la batería, la gente de arriba de bosch en Colombia , los de innovateq fueron muy amables y atentos, mandaron la orden al taller desde la gerencia, y el día del cambio la cambiaron sin ningún tipo de problema.
  17. Fast777

    Quejas y Lamentos

    Hoy me quejo por que compre una batería bosch en homcenter y salio con una fuga del liquido, y los de bosch no quieren responder :mad:, que eso es normal :mad:, me quejare con ellos hasta que me den mi batería nueva :rolleyes: o voy a la super intendencia.
  18. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    Casualmente conocí el aceite que vende la nissan, y no me gusto, es un 10w30 API SL traido de mexico, ni siquiera viene en tarro, viene como en una bolsa de aromatel, según la norma aunque esta vigente "SL" es para vehículos 2004 y anteriores, estoy casi seguro que el manual recomienda 5w30 como...
  19. Fast777

    Cambio de Aceite y Filtro

    El 30 del mobil 1 5w30 quiere decir que a temperatura de funcionamiento a 100° aprox la viscosidad es de 12.1 , y se manejan entre los rangos de la tabla, aceites de "40" van desde 12.5 a 16.3 , depende de la marca, ejemplo valvoline 5w40 es 13.1 , motul 5w40 es 14.2 y castrol 10w40 es 16, yo...