Resultados de búsqueda

  1. J

    que repercusiones tiene el GNV en motores viejos?

    Hola foreros, tengo una pequeña duda, si tengo un carro viejo con un motor grande hablo de un motor de 8 cilindros de mas de 5 litros que repercusiones podria tener si se ha estado usando con gas natural vehicular? lo digo en especial con la potencia del carro al usarlo en gasolina, esta se...
  2. J

    Servicio de niñeras

    traer un carro desde bogota... Hola foristas. Me encuentro en la posibilidad de llegar a comprar un carro de segunda que se encuentra en Bogota, el problema esta en que yo soy de Medellin y no puedo ir por el carro y traerlo manejandolo principalmente por los costos que esto acarrea...
  3. J

    Ford bronco por carburador o injeccion?

    Hola foreros, escribo pidiendoles ayuda con algo. Alguien tiene informacion sobre si las ford bronco de los años 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 cuales usan un sistema injeccion y otras por carburador? tambien les queria pedir el favor para los foreros que vivan en la ciudad de medellin...
  4. J

    Caja de cambios automaticos de un clasico

    Hola. Proximamente planeo adquirir un clasico americano de 1969 y tengo unas dudas respecto a la caja de cambios. La caja de cambios viene automatica, automatica desde la columna de direccion y manual. A mi me gustaria escojer uno que fuera automatico pero no se que tan buenas y fiables...
  5. J

    Restauracion Dodge D100 1978

    HOla. Resulta que hace aproximadamente 10 años hay una Camioneta Dodge D100 del año 1978 en el lugar donde vivo, se presume que el dueño esta muerto y en todo ese tiempo absolutamente nadie se ha echo responsable del carro. Entonces pense en restaurarla ya que nunca ha estado bajo la...