Resultados de búsqueda

  1. J

    Luces en Ciudad todo el tiempo

    Amigos desde ayer estoy usando las luces medias y/o altas todo el tiempo dentro de la ciudad, además usando las direccionales solamente en casos estrictamente necesarios, he reducido tambien drásticamente la distancia con el carro que va adelante y voy muy pilas con los espejos para identificar...
  2. J

    Forte 1.6 mec.full 2011, Mazda 2 Sedán mec.full 2011, o Fiesta sedán mec.full 2011

    Si voy muy rápido por favor me excusan pero me gustaría empezar a escuchar sus acertadas opiniones. Gracias Zoom Zoom
  3. J

    Megane Odeon 2011 o Nissan Sentra 2011

    Amigos cual de estos dos automóviles comprarian y por qué?, ambos mecánicos y teniendo en cuenta que el precio actual es de 49.990.000 para ambos. Gracias
  4. J

    El Mejor City Car para Bogotá

    Amigos por favor sus opiniones acerca de cual seria para ustedes el mejor city car para Bogotá. Gracias Zoom Zoom
  5. J

    Peugeot 207 CC 1.6 Mec 150 HP 2010

    Amigos por favor su opinión acerca de este hermoso cabriolet, razones para comprarlo acá en Bogo. y razones para no comprarlo. Gracias
  6. J

    Uso de direccionales

    Amigos, quisiera tratar en este foro el tema del uso de las direccionales en Bogotá y pues en todo el pais. Personalmente y una de las cosa que más me emp.........y disculpen, es toda esta cantidad de gamines que cambian de carril como lokas sin usar direccionales y fuera de eso se...
  7. J

    Mercedes Benz B180

    Amigos por favor pros y contras de este modelo aqui en Colombia Gracias
  8. J

    Pijama para nuestros automóviles

    Amigos quiero saber pros y contras de las pijamas para nuestros autos. Encontré como la mejor opción para mi Mazda 3, la Tyvek de DuPont, alguien ya la ha utilizado? Gracias.
  9. J

    Honda Civic EX 2010, Toyota Corolla SE-G 2010 o Mitsubishi Lancer Avanzado 2010

    Cual comprarian ustedes?, todos full equipo y automáticos, gracias.
  10. J

    Mitsubishi Lancer Evolution 2009

    Hola amigos, por favor pros y contras del Mitsubishi Lancer Evolution 2009 automático, gracias.
  11. J

    BMW 116i o AUDI A3 sportback 1.6

    Hola amigos del foro, cual de estos 2 vehiculos comprarian ustedes y por qué razones, gracias.
  12. J

    VW CrossFox

    hola amigos del foro, por favor pros y contras acerca del volkswagen cross fox, el precio actual es de 45 millones, gracias.
  13. J

    con 65 millones ford escape 2008 o grand vitara sz 2008

    Hola amigos del foro por favor una ayuda para mi señor padre, con 65 millones ustedes que carro comprarian una ford escape 2008 o una grand vitara sz 2008, gracias.