Resultados de búsqueda

  1. J

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Hola, tengo un Kia Ppicano 2012 con 50.000 Km, quisiera saber en que kilometraje se le debe cambiar la correa de distribución?. Gracias,
  2. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    La Ford Escape es muy buena Camioneta pero por ese precio pienso que seria mejor otra marca.
  3. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    A mi cada vez que tanqueo me dice que tengo 640 km pero en promedio me da 6.1k/l que son unos 300 km de autonomía no le da mas. Yo tengo una Escape 4x2 con 5.500 km modelo 2015 y sigo esperando un mejor rendimiento pero nada que mejora.
  4. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Que mejoras trae esta actualización?
  5. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola yo tengo una Escape 4x2 y como dice el compañero el iPhone 6 Plus viene "iPhone Ready" pues calza perfectamente en el espacio de la pantalla del radio que es de 4'' sin necesidad de soportes. Se pone el waze y listo.
  6. J

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    Hola Hola cuentanos como te fue en el viaje al fin a que lugares fuiste y como te fue en la carretera.
  7. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hoy comencé a probar el Modo S (sport) y leyendo el Manual de usuario es diferente al Modo Manual (No lo sabia, pensé que eran lo mismo), pues los cambios se hacen automáticamente, pero sin necesidad de cambiarlos con los botones. Este modo S hace que los cambios se hacen a mayor revoluciones...
  8. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Si se maneja en modo Manual, a que revoluciones se debe hacer el cambio para que sea optimo, para una Escape 4x2?. Pues mi carro ya tiene como 2500 km y manejo casi siempre en Drive y en teoría llegando a laso 3000km el consumo mejora, pero no hace mas de 23km/Gal en Medellin. :(
  9. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Donde se puede conseguir el Jet Seal en Colombia alguna parte?
  10. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Yo utilice ese producto en mi carro nuevo la semana pasada y me pareció que le da un buen aspecto sin brillos ni nada muy natural.
  11. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Este fin de semana hay Clínica de Gomosos de Meguiar's en Medellin y Bogota para que se animen. Alla nos vemos
  12. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola, Ya llevo dos semanas con mi nueva Camioneta Ford Escape 4x2 y estoy dichoso, fue una muy buen elección. Comento que el consumo como lo han dicho otros foristas es un poco elevado, esta en promedio en 22KPG y espero que siga mejorando con el pasar del tiempo. Apenas lleva 500Ks. El primer...
  13. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    En este link muestran el proceso de para sacar las marcas de agua de Chemical Guy.
  14. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Hola, Primero que todo quiero felicitarlos por el foro, me ha servido mucho para ilustrarme en la materia, pues soy nuevo en el tema y desconozco muchas cosas que aquí mencionan. Me tomo un par de días terminar con todas las 135 paginas pero lo logre. Les escribo para que por favor me ayuden...
  15. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Alguien me puede decir si la 4x2 2015 Blanco viene perlado?, pues estoy decidiendo el color de mi camioneta y las he visto blanco perla pero la 4x4. Y el blanco de las ecosport no me gusta. Y si la pido blanco no quiero que sea ese balnco si no perlado que es mas tirando como amarillo. Pero...
  16. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Amigo, veo que vive en Medellin, como le va con el consumo por estas lomas, que gasolina usa Extra o Corriente? Gracias.
  17. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola, alguien sabe cuando sale la Ford Escape 2016 y si viene con algun cambio, pues estoy interesado en la Ford Escape 4x2 y este mes bajo de Precio a 76M y no se ei es por que ya viene el nuevo modelo o solo son temas de mercadeo.
  18. J

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    off topic!! Pues a mi me cobraron lo mismo para un Kia Picanto y nada que ver con un Mazda.
  19. J

    Hablemos de Llantas

    Hola, Tengo que cambiar las llantas de mi optra 1.6 las cuales son unas Continental confort-1 195/55 R15 que me duraron 55.000 km y he pensado cambiarlas por unas yokohama ac01-c-drive o unas aa01-a-drive. Pero realmente no se cuales serian mejor y cual seria la duración de las misma. El uso que...
  20. J

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    No sera que esas son las ultimas unidades del 2011 y las bajaron de precio, pues las 2012 ya deben de estar por llegar. y eso lo hacen todas las marcas no es exclusivo de chevrolet