Resultados de búsqueda

  1. josepineros

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Gracias pilotico por la info valiosa!!!
  2. josepineros

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Hola buenos días, de vuelta al foro con una pregunta diferente, no se si ya la han hecho anteriormente. Resulta que pasados unos cuantos minutos o kilómetros el velocímetro se muere, y la aguja queda clavada en ceros. Que pasaría, que habría que hacer y cuanto me puede costar? Muchas gracias...
  3. josepineros

    BOBINAS ENCENDIDO RENAULT

    Pilotico conoce algún laboratorio bueno en Bogotá?
  4. josepineros

    Liquido Refrigerante

    Gracias por la respuesta OTRA PREGUNTA.....QUE REFRIGERANTE SE LE HECHA A UN RENAULT SYMBOL?? TOCA EL MISMO (AUNQUE DESCONOZCO LA MARCA QUE LE ECHABAN) GRACIAS :(
  5. josepineros

    Liquido Refrigerante

    Una pregunta bien ignorante.....cuando cambio el liquido refrigerante?? como se que tengo que cambiarlo o que? ya que no tengo idea cuando fue la ultima vez que se le "hecho"? Gracias por la ayuda slds
  6. josepineros

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Mil gracias men por su respuesta!!!! lo haré
  7. josepineros

    Limpieza Motor Paso a Paso(IAC) Renault 16V

    Que pu.... es el ralenti (me perdonan la ignorancia en el tema) Que aporte pilotico !!! bien!!!
  8. josepineros

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Vivo en ese bariio onde es necesito unos pal Symbol
  9. josepineros

    Sincronizacion

    En bogotá un buen sitio en donde?
  10. josepineros

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Corriente no más.............aunq si tienes $$$ extra es bienvenida, pero creo que no tiene efectos de dar más velocidad ni nada como lei en otro blog Lo compre hace unos tres meses toes no se cuando fue la ultima sincronizada, pero perdida de fuerza no ha tenido, lo unico es que avecess...
  11. josepineros

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    A mi me pasa lo mismo de la vibración en el Symbol 1.4 2006. Antes fue una bobina la cambie y el problema se soluciono....pero con tristeza otra vez esta temblando parece con el mal de zambito, me parece que en la ultima tranqueada comió mas gasolina de costumbre sera que tengo que...
  12. josepineros

    Tutoriales -Hagalo Usted Mismo-

    Hay un tutorial de como cambiar bobinas del symbol 1.4 2006?? gracias soy algo nuevo en esto :(
  13. josepineros

    Pilotico acabo de comprar un Symbol 1.4 2006 y me encuentro con este lío de las bobinas cambie...

    Pilotico acabo de comprar un Symbol 1.4 2006 y me encuentro con este lío de las bobinas cambie una y otra vez comenzo a jalonear compre una velco o algo así son buenas? cual me recomiendas? saludos....lastima estoy en bogotá conoces un mecanico bueno bonito y barato? garcias!!!