Resultados de búsqueda

  1. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Compra de apartamento, así que debo distribuir ese capital es otras prioridades, Gracias por el interés, le recomiendo si conoce a alguien interesado, el auto está en perfectas condiciones y este tiene todas sus revisiones hechas en Metrokia de la 224...
  2. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Estoy vendiendo mi Auto, por si de pronto hay alguien interesado:Kia Rio 2013 Sedan AA 1.4CC 26.000 KM Todas las revisiones hechas en Metrokia Perfecto Estado
  3. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Saludos amigos, llevo 25.000 KM con el auto, es una maravilla... aunque se siente mejor cada vez que sale del concesionario, Bogotá esta destruida y eso afecta todos los carros. El carro claramente anda de 40 a 80 KM más cuando Tanqueas con gasolina Extra, lo que representa a 15.000...
  4. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Amigo, llévalo a metrokia... vale más. pero vale la pena Ese problema tambien lo tengo yo, y no han querido o podido solucionarlo.. me cuentas como te va con eso. Adicional tiene lo siguiente: Se le entra el calor al interior del carro, el clucht empezó a endurecer y la pintura se le...
  5. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Felicidades compro un gran Vehículo y Full Equipo es lo mejor... si tiene dudas, este foro es lo mejor...
  6. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    OK, le cuento varias cosas, me entregaron el Auto: De todo lo que pedí por garantía, Justificaron todo menos lo del Ruido, así que decidieron repararlo y pasarlo por garantia. Yo envie el documento que alguien había publicado meses atras del Noise panel. Conclusión, o el Jefe de Garantías...
  7. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Claro amigo, lo del sonido es claro... no tiene nada que ver con el Balance, ni con el Fader, si tu Audio esta en 0, debe sonar Igual por el lado Derecho, y por el lado izquierdo... así que no es eso... d todas formas, buena apreciación. Y lo del aire, es un tema de Cuando tienes el Aire en 0...
  8. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    A proposito @automovilescol, puedo promocionar mi Twitter.. Gracias... para estar charlando más seguido con los foristas.???
  9. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Gracias amigo, no voy a pelear, estoy cansado de hacerlo con todo el mundo.. A proposito... Pilas con los abogados que envían las aseguradoras a los sitios de accidentes, Me late que son personas no profesionales, Tuve un problema particular con Allianz Colombia... el Supuesto Abogado, con lo...
  10. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Estoy en 11.000 KM, me encuentro en Bogotá, y lo lleve a UNIKIA ubicado en KIA Lagartos.. el que está ubicado sobre la avenida Boyacá MI auto es Modelo 2013, pero quiero saber si se puede peliar, o es un caso perdido...
  11. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Amigos, necesito ayuda urgente... Alguien sabe como enfrento a Kia con el tema del Ruido en el frontal del Auto, está insoportable y la gente de Kia Lagartos, se hace la desentendida... Como siempre otra empresa irrresponsable
  12. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Amigo, la revisión de los mil Kilómetros no la necesita, pero es obligatorio hacerla si quiere conservar su Garantía. yo por mi parte ya tengo cotizado los valores de cada revisión en todos los concesionarios, y le estoy dando prioridad a los 10 mil, 20 Mil, el resto lo llevo al más barato...
  13. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Minimo atentado: Me robaron la cubierta de uno de los espejos, pero creí que no se conseguia en concesionario, pero estaba errado... pero a un amigo, le destrozaron el carro por que al intentar robarle, no se le pudieron llevar nada por tenerlo todo asegurado, y le rompieron las llantas, le...
  14. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Si... Se pierde fuerza, y me ha pasado un montón de veces, que después de un rato siento el carro distinto... y claro AC encendido. Saludos. Amigo, mi concepto con Renault es muy bueno, pienso que el ensamble es bueno al igual que sus carros... Lo que no me gusta de Renault son sus diseños...
  15. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Amigo espero que haya adquirido la versión Full Equipo..., si no es así... invierta el resto que le falta... búsquelos de alguna forma... jejeje
  16. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Amigo, le estoy, muy pero muy agradecido por sus respuestas, y bueno.. si esta pieza se consigue en concesionario y afortunadamente no vale un ojo de la cara asi que me voy feliz a comprarla ahora mismo y a asegurar el carro... Vale 124.000 pesos con pitura y obra de mano, asi que es mi...
  17. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Jejeje por que?... es que no se que tal que los del concesionario digan: NO la sola pieza no la vendemos, vendemos la farola completa ... y ahi que... me toco comprarla robada por que no hay de otra
  18. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Oye amigo una pregunta... Viste el problema del robo, tu sabes si esa sola cubierta si me la venden en el solo concesionario? o me toca comprarla robada???
  19. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Si ami Si amigo, yo de ti, pediría unos 34 Millones... Bueno, Muchos sucesos tan pronto... En Orden cronológico creería yo.: 1. Empece a sentir el ruido del que tanto hablan, pero para mi no es un cascabeleo, es una vibración en el panel frontal del vehículo lo comparo con una...
  20. Luis Agudelo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Mi auto es mecánico... y haré un par de pruebas más con lo que le cuento, ya que se siente bastante lento el carro cuando voy full cupo... la diferencia es notoria... como si pesara mucho el vehículo. Creo que eso depende de donde compro el Vehículo, yo lo llevo a Lagartos, en la Boyacá con...