Resultados de búsqueda

  1. K

    Puente Nacional a Florian (Ventanas de Tisquezoque)

    l Realice el trayecto la semana pasada, son 48 kmts de recorrido de los cuales unos 16 o 17 están pavimentados, y se tarda unas tres horas en automóvil. Se llega a Puente Nacional, (pueblo con parque principal bonito , buena comida, muy cerca a Barbosa) y se toma la ruta hacia Jesús María que me...
  2. K

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    Acabo de hacer esta ruta el sábado pásado en un mazda 3 touring skyactiv, venia de hacer un recorrido muy largo desde Santa Marta por municipios de Santander, y no queria volver a pasar por el cañón de Chicamocha otra vez. Pregunte y me contaron que con cuidado se pasaba. Madrugue desde Florian...
  3. K

    aventura desde bogota al cabo de la vela

    Hola fagonzaleza, JCGR tiene toda la razón, en estos momentos y mientras dure el verano se puede llegar en casi cualquier vehículo hasta el cabo, ya con las lluvias si es de 4x4, desde Riohacha son unos 160 kmts, esta pavimentado hasta Uribia, hay un peaje de 9.300 y otro de 3.500. En la parte...
  4. K

    aventura desde bogota al cabo de la vela

    Quienes estén interesados en ir al cabo de la vela, la semana anterior estuvimos de paseo por allá y es la vez que en mejores condiciones he encontrado la carretera, destapada desde Uribia claro, pero entra hasta un zapatico, inclusive vi llegar un R-4 con dos bicis encima.
  5. K

    RUTA ARMENIA-PUERTO BERRIO-SANTA MARTA

    Pues mira, yo hice el viaje el 17 de diciembre, con mi esposa y nuestro bebe de 21 meses, por tanto fue algo mas lento de lo normal, salí de Santa Marta a las 8 am y llegue a Puerto Berrío a las 7 pm. Para llegar a Puerto Berrio tendrías que desviarte de la ruta del sol cruzar el puente sobre el...
  6. K

    RUTA ARMENIA-PUERTO BERRIO-SANTA MARTA

    Miguel, hice un recorrido similar hace unas pocas semanas, Santa Marta - Puerto Berrio - Medellín - Pereira, pero realmente esa carretera Puerto Berrio - Medellín me pareció muy angosta, inclinada y peligrosa. Pienso que tienes dos opciones para evitar ese tramo, la primera continuar unos kmts...
  7. K

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Regrese la semana pasada de vacaciones Santa Marta, Puerto Triunfo, Medellín, Andes, Pereira, Buga, Manizales, Bogota, Doradal, Santa Marta, hace cuatro años no viajaba por la famosa ruta del sol me sorprendieron los avances de obra entre Bosconia-El paso, Pelaya-San Alberto y desde el desvío a...
  8. K

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola amigos en julio pase de mazda 2 sedan 2.011 al 3 touring mecánico 2.018, reporto consumo vacaciones Santa Marta, Medellín, Pereira, Bogota, Santa Marta 3.240 kmts 54.9 galones para un promedio de 59 kmts/galón, aire 95%, mejor consumo que el mazda 2 a pesar del mayor cilindraje, 60-65 plan...
  9. K

    Satisfacciones y alegrías

    Gracias amigo david0113, por su aporte, el apoyo de familiares y amigos fue muy importante para seguir en la lucha y lograr ese hermoso objetivo de ser padres; pero no faltaron los fanáticos religiosos que nos censuraban por el hecho de "ir contra la voluntad del señor", Juan Esteban es fruto de...
  10. K

    Satisfacciones y alegrías

    Bueno amigos por fin tengo algo de tiempo para contarles mi felicidad, después de 10 días de ajetreo. Llevo algo mas de 13 años de casado y desde el segundo año intentamos lograr un embarazo, pasaron las semanas, los meses y nada ocurría por lo que empezamos a consultar médicos; conclusión a lo...
  11. K

    aventura desde bogota al cabo de la vela

    Camilo, revise el primer comentario que aparece en esta página, el viaje lo hice en junio en un mazda 2 sedan, no ha habido cambios significativos durante el resto del año, llévese la escape, el automóvil sufre mucho en esas trochas. Un vecino acaba de llegar del cabo y no encontró hospedaje, le...
  12. K

    Satisfacciones y alegrías

    Muy bien don Ricardo, sin necesidad de groserías ni sarcasmos, se le puede recordar a las personas que todos somos diferentes y le sacamos gusto a la vida de otra manera, así nos tachen de anacrónicos. Que vivan los rompecabezas y la sopita de cuchuco, ah y la de patacones...
  13. K

    aventura desde bogota al cabo de la vela

    Bueno Karla, ayer llegue del cabo de la vela y te cuento la historia. La primera vez que lo hice en auto propio, fue en un renault 9 hace unos 8 años y recordaba que había partes del camino donde el carro patinaba, por eso te decía que de pronto en el mazda 2 se complicaba mas la cosa. Pues me...
  14. K

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alejandro02 ya te tengo el dato, el señor se llama JOVAR, tiene un negocio o trabaja en el primer piso del centro comercial Carrera, lo consigues en el cel 3202469833. Le dices que vas de parte de William, que es mi amigo, quien ya te recomendo; eso si lo llamas con antelación porque según me...
  15. K

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alejandro02, si es en Bogotá, no he podido ubicar a mi amigo aún. Apenas tenga el dato del mecánico con mucho gusto te lo paso.
  16. K

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Confirmo lo dicho por restrepo77, a un amigo mio le paso lo mismo, con un 2012, ya había cotizado el famoso cuerpo de aceleración y le dio por comentarle al mecánico de confianza. Le hizo comprar un liquido limpiador del que desafortunádamente desconozco el nombre pero le costo 20.000, y con el...
  17. K

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Ztinger, un poco tarde pero te cuento; nos hospedamos en el hotel Playa Blanca, 115k por persona diario incluyendo las tres comidas, habitaciones cómodas y modernas, con aire, nevera. El hotel cuenta con piscina, baño turco, parqueadero, esta frente al mar (eso si una playita pequeña) donde...
  18. K

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Le hice caso a Wbeimar y opte por hospedarme en San Antero y sin ningún arrepentimiento, las playas bonitas, limpias, la gente muy amable, pero especialmente sitio muy seguro. No se puede dejar de ir a los manglares $ 15k, ni a las islas de San Bernardo 60k. Me parecen precios muy cómodos tanto...
  19. K

    aventura desde bogota al cabo de la vela

    Karla, la verdad ese no es paseo para ir y volver en un día, por el trayecto largo que hay desde Riohacha hasta allá, la gracia esta en pernoctar y como dice Juan disfrutar del mar, las estrellas, la langosta. Un bebé no la va a pasar bien y por tanto tampoco lo va a disfrutar el resto de la...
  20. K

    isla baru

    Cristian eso no tiene perdida, pregunta cual es la vía hacía Pasacaballos, creo que es corregimiento de Cartagena, (se pasa por Mamonal), ahí antes se hacia paso en Ferry, ahora hay un moderno puente, luego transitas como 15 a 20 minutos mas por carretera asfaltada, hay un pequeño desvía a mano...