Resultados de búsqueda

  1. miguel moreno

    Carro entre 30 y 40 millones

    Buen día, ando en la búsqueda de un carro entre los 30 y 33millones. Tengo entre las opciones fiat uno, volkswagen gol, chevrolet sail, chevrotel sparck gt. Estos son los carros que tengo entre mi presupuesto, no se que carro tenga mayor seguridad en cuanto al tema de abs, airbag y demás? Que...
  2. miguel moreno

    Reunión de automovilescolombia a Karts

    Todavia hay cupos?
  3. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, ayer tuve la oportunidad de andar el m3 arriba de las 3.500rpm y me di cuenta o no se si fue impresión mía que cuando estaban arriba las revoluciones subía el volumen de la música un poco, no se si alguno de ustedes les ah pasado esto?
  4. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me gusta me gusta, no se si ya habían preguntado lo del emblema de la bandera japonesa, se ve vacano donde la instalo? Cuanto?
  5. miguel moreno

    Sobre Fútbol

    Golazo es poco, james va para arriba nada que baja rendimiento, ni con la lesión bajo rendimiento
  6. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Los pernos de seguridad no sirven un poco para eso? O definitivamente los ladrones ni les importa eso?
  7. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Deberíamos ponernos de acuerdo y llevar nuestros m3 a toca a ver que tal esta de tiempos
  8. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien ya llevo su m3 a toca?
  9. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Con el tema de las entregas, me comenta el vendedor de alciautos que la cantidad de vehículos que les suelta Mazda depende del tipo de capacidad que tenga el concesionario para ventas es decir alciautos tiene la mayor venta de autos y por tanto Mazda le suelta 30 autos al mes, en cambio a otros...
  10. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hoy maneje por bastante tiempo el carro y tengo algunas impresiones: 1. Mi familia viene de tener una camioneta (Ford escape 2008) y el cambio en cuanto espacio de pasajeros no fue drástico, somos 4 con parejas 6 y atrás cabemos 4 perfectamente y sin estar tan incomodos. 2. El carro es súper...
  11. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es la versión touring sedan, 4 millones más? Yo le sugiero que compre el modelo 2015 la verdad no creo que los 2016 traigan muchos cambios de diseño ni de equitación, por mínimo traerá el botón sport y ya, mas bien con esos 4 melones paga matricula soat y le mete las sillas en cuero y un rin 17
  12. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno aquí se los presento, hasta ahora tengo pocas impresiones me parece muy bonito el color es genial y el equipamiento es genial.
  13. miguel moreno

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hoy tuve oportunidad de conocer el carro el Mazda 2 me pareció muy bonito y muy bien equipado, eso si me pareció demasiado caro les dejo fotos que me pude robar del concesionario. Quede con el vendedor de hacer prueba de manejo la semana que viene
  14. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Nosotros lo cancelamos en efectivo el 2 de abril y ya hoy no lo entregan, me parece que alciautos maneja buenos vendedores son rápidos con la entrega, eso si estuvimos presionándolos y presionándolos. Esta noche les comparto fotos del carro
  15. miguel moreno

    Fórmula 1

    Desde hace mucho la formula 1 comenzó a ser aburrida, lo primero fue el dominio de vettel con red bull, ahora Hamilton y rosberg con sus mercedes y además esos motores que no suenan muy bien que digamos. Yo por lo menos espero un día que vuelvan los v10 y competencias como Montoya contra Schumacher.
  16. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ya pago la totalidad del carro? Si es así en que concesionario lo tienen esperando tanto?
  17. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hay alguna forma de ver en la pantalla km/gl en vez de lt/gl?
  18. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    @Felipe Ibarra trate de unificar sus mensajes y no dejar tres mensajes seguidos, los puede editar y unir los últimos 3 mensajes gracias.
  19. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches, hoy nos confirmaron placas del carro, pero que la entrega esta para la otra semana, según el vendedor que el carro se encuentra en Mosquera y que mientras se trae y el alistamiento se demora un poco todavía, a esperar con ansias. a nosotros nos dan los tapetes que dicen Mazda 3...
  20. miguel moreno

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchachos hay alguna diferencia entre el m3 sedan y m3 hatchback? Además de dimensiones, aspecto y que en la versión touring el hatchback solo viene automático. Cambia potencia o algo así, gracias.