Resultados de búsqueda

  1. stefan arias

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    hola por que vas a entregar la kia niro? como te ha salido? utilizas extra o corriente? cuanto te hace en ciudad y cuanto en carretera? gracias ya has hecho algun mantenimiento? y si si, cuanto te costo?
  2. stefan arias

    Toyota Corolla (2020 - )

    comparando en cuanto a motor, cual es mejor corolla hibrido o hyundai ioniq, sabiendo que el ioniq tiene caja de doble embrage, y consumo, cual de los dos consume menos?
  3. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hola Cuanto te salio avaluado? me compre un Summa 2016 Automatico me hace con corriente entre 36-38 por galon en ciudad, en carretera si es super rendidor mas o menos 55-60
  4. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buena noche, tengo unas dudas 1. Cual tiene mejor consumo, Cerato Forte o Cerato Pro, ambos 1.6 mecánico 2. Mas o menos cuanto en % consume de mas un Automático comparado con un mecánico? 3. Recomiendan mejor un cerato Forte que sobre el Pro? y si si, por que? 4. En suspensión cual de los...
  5. stefan arias

    KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

    Si la gente se digiero el frente del mazda 3 nuevo, mucho mas fácil digerir este, lo unico que no me gusta es el diseño de los rines 19 pulgadas
  6. stefan arias

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola Me acabo de comprar un Mazda 6 SR 2008 con 97.000 kms, alguien sabe que hay que hacerle a los 100.000 kms? Tengo que cambiarle medidor de gasolina y el filtro de gasolina, manguera superior radiador. Alguien sabe donde conseguir a buen precio estos repuestos originales Mazda? Alguien...
  7. stefan arias

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Hola les dejo las fotos del cambio del timón, controles de radio, bluetooth y control crucero para el Rio Spice 1400 Automático, quedo sirviendo el control crucero a partir de 40 KM/H
  8. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    hola miren esta ganga, si no estoy mal ese carro no fue el del lanzamiento del cerato pro en Colombia? pues veo que tiene rines 18 y es modelo 2013 http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-410292059-kia-cerato-_JM
  9. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    mmm, que comentario tan fuera de base, deje ser feliz a la gente,si alguien quiere un carro mas grande pero no tiene mas, pues que se compre su cerato pro básico, deje ser feliz a la niña de lo mas linda, jajajajajaj, entonces el que tenga poquito plata no puede comprarse un hyundai o kia...
  10. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hola felipe si es por motor puedes pobrar el Hyundai i35 que viene motor 1.8, y en cuanto a seguridad viene un Elantra i35 con 6 airbag, en cuanto a la versión del pro el normal esta como en 46 millones creo, el de 57 es una versión con aire digital, rines 17, stop y farolas en LED, sensores...
  11. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    yo entiendo que entre mas airbags tenga el carro y ayudas mejor, pero cada quien se compra lo que le gusta o lo que necesite, claro que el ford me ah interesado por los airbags y en cuanto a seguridad, pero el diseño del carro como tal no y como todo entra por los ojos, ese es mi caso, por el...
  12. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hola, no viene al caso Chile con Colombia, lo mismo pasa con el Tiida, como viene sin arancel por eso vale nuevo como 26 millones, pero personalmente me parece horrible, pero como para todo hay gusto, KIA mas que todo que Hyundai se tira mas por el lado de traer los carros con accesorios y...
  13. stefan arias

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    si eso va en gustos de cada quien, personalmente no me gusta ni 5 el focus, me parece mas bonito el fiesta nuevo, aunque no lo compraría, recuerden que los precios de los FORD, Nissan no pagan arancel por eso puede vender los carros a ese precio con todo lo que trae en seguridad, toca esperar...
  14. stefan arias

    Hola luigi, yo tengo la tapa original nuevo del rin 16 en $25.000, me avisas mi nombre es Stefan...

    Hola luigi, yo tengo la tapa original nuevo del rin 16 en $25.000, me avisas mi nombre es Stefan Arias y mi whatsapp es 3004395349
  15. stefan arias

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola una pregunta las carteras de tu carro tambien estan forradas en cuero?
  16. stefan arias

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    http://automovilescolombia.com/foros/threads/ventas-de-accesorios-originales-para-hyundai-y-kia-genuinos-oem.5166/ Hola acá les dejo, venta de accesorios originales para Hyundai y KIA, gracias.
  17. stefan arias

    Hola Alejo como estas, mira manejo accesorios originales para Hyundai y Kia, tengo la perilla en...

    Hola Alejo como estas, mira manejo accesorios originales para Hyundai y Kia, tengo la perilla en cuero original con los números cromados para la versión mecánica, y también tengo los pedales deportivos en aluminio, también me encuentro en la ciudad de Cali, si quieres regala me tu numero y te llamo
  18. stefan arias

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Perilla en Cuero con cromado original Hyundai para el Accent i25 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402309582-hyundai-accent-i25-perilla-en-cuero-con-cromado-original-_JM
  19. stefan arias

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402309582-hyundai-accent-i25-perilla-en-cuero-con-cromado-original-_JM