Resultados de búsqueda

  1. farid villacob

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    buenas Tardes, Te cuento que con un hyundai que tenia en la 129 llegando a la boyacá sacan eso con unas chupas especiales , a mi me sacaron varios portazos y me quedó como nuevo. No recuerdo la direccion exacta , trataré de averiguarte Buenos dias, les comento que en diciembre pasado...
  2. farid villacob

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Men es 2013, se la compré a un amigo que me la dejó aun buen precio teniendo en cuenta lo que hay en el mercado. 36.500.000. está muy bien cuidada.
  3. farid villacob

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas Tardes, Acabo de adquirir una Duster 2.0 con 30 mil km , soy nuevo en el foro . Hago mi primer viaje con ella a la cosa de una . les contaré pronto el desempeño. Muchas gracias
  4. farid villacob

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Cuánto le salió el radio?
  5. farid villacob

    General Brilliance...

    Muchas Gracias, buen dato
  6. farid villacob

    General Brilliance...

    Buenas Tardes, Pregunta hay mucha diferencia en desempeño y calidad de la versión 1.6 a la 1.5 T en cuanto a motor?, estoy muy interesado en este vehículo y quisiera su apreciación igualmente si saben de alguien q la esté vendiendo me comentan
  7. farid villacob

    General Brilliance...

    Buenas tardes, quisiera saber a alguien que ya haya vendido la camioneta cómo le ha ido, mas o menos cuánto se demoró o cuanto ya le lleva publicada?
  8. farid villacob

    General Brilliance...

    Buenos Días, mil gracias por tu respuesta Juan , me deja una visión más clara de este carro para poder tomar decisiones.
  9. farid villacob

    General Brilliance...

    Buenas Tardes , soy nuevo en este foro quería saber en su experiencia cual versión de la camioneta es mejor la 1.6 o la 1.5 turbo. me pueden en un parrafo indicar debilidades y fortalezas de esta camioneta ya que me encuentro muy interesado en ella. Agradezco sus comentarios.
  10. farid villacob

    compadre como estás me gustaría saber cómo te ha ido en experiencia con este carro, quiero...

    compadre como estás me gustaría saber cómo te ha ido en experiencia con este carro, quiero cambiar el mio y me gustaría saber que tan bueno sale y la potencia cómo se siente. seguridad, etc
  11. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    De acuerdo contigo, mi cuñado iba dispuesto a comprar un optima en la feria , pero la versión 2013 que trajeron que decepción, la desmejoraron mucho. Mejor estaba la 2011 y 2012 (2.5), un carrazo. En conclusión le tocó mirar otras opciones escogiendo mazda 6 ( buen carro también).
  12. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Esa entrada auxiliar que tiene el radio funciona y suena muy bien, le he conectado tablet y un celular y el sonido sale muy bueno. Además me parece más estético que esté en la parte de abajo( mod 2012)
  13. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Tengo una pregunta: si no lo alineaste ni se hizo el balanceo te mantienen la garantía?. igual recuerda que para el buen funcionamiento del vehículo es necesario hacer estas 2 cosas a ese kilometraje. De igual manera el cambio del filtro del aire. quedamos atentos a tus comentarios....mil gracias
  14. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Que vaina con esos h.%$%& ladrones. En el Parqueadero de una clínica hace 5 meses me intentaron robar el espejo completo. Afortunadamente por la guaya no se lo pudieron llevar, pero quedó colgando, se tiraron el buje que tiene adentro. Da dolor ver el carrito así. por cuestiones de tiempo...
  15. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    De verdad, ¡ cómo se busca la forma de justificar esos costos de mantenimientos tan altos! en la próxima cambio de aire a las llantas: $30.000...:eek: Están muy bonitos sus vehículos...ya me imagino una caravana de estas naves :cool:
  16. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    interesante plan, me gustaría asistir. seria bueno colocarnos de acuerdo en la fecha para irnos programando. Disponible 19 de enero, 2 y 17 de febrero. quedo pendiente. Gracias
  17. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Gracias por los datos del polarizado, solo el cambio de aceite lo realicé en Comagro, la alineación y balanceo la realicé en una serviteca. de paso les comento que el puente estuve en Ibagué y como siempre el carrito respondiendo a las mil maravillas. no se si es impresión mia pero con el...
  18. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Jhonnattan cómo estás, el aceite es Motorcraft , sintético y cumple con la certificación API ( http://www.almacenfordrangerltda.com/afr/index.php?option=com_content&view=article&id=3%3Alubricantes&catid=3&Itemid=37) Espero nos sigan brindando tips para la mejora del rendimiento de nuestro...
  19. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Vic cómo estás, el aceite ( 5W-20)lo compré en Automotores Comagro( consecionario ford -hyundai-mazda)av 68 con av suba-esquina enfrente de iserra 100 a $16000 mas iva el cuarto, es decir los 4/4 salieron por 74240 iva incluido. posiblemente allá mismo te hacen el cambio, pero tenían mucho turno...
  20. farid villacob

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    les comento que realicé la revisión propia de los 10000km( cambio de aceite 5w-20, rotación de llantas, alineación y balanceo, revisiones normales, luces, niveles, etc) costo: $150.000. El carrito está en perfecto estado gracias a Dios. consumo ( versión 1.400cc) con extra 49 km/galón en...