Resultados de búsqueda

  1. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Seria cagada que este carrazo quedara de taxi :confused: Ojala no hagan lo mismo que isieron con el accent pasado...
  2. Necropoliz

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola a todos, que tal esta hermosura de carro en colombia :)
  3. Necropoliz

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Una pregunta, porque no colocarle gas natural al chevrolet cruze... como una opción de economizar? ya que por lo que veo es tragonsito :D Estuve mirando varios cruze y no encontré ninguno que funcione con gas y gasolina.
  4. Necropoliz

    General Brilliance...

    Alguien sabe cual es la pagina oficial de brilliance en colombia? Si alguien la conoce podría pasar el link gracias.
  5. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    jajaja obvio que si se aceptan mujeres en el foro :p
  6. Necropoliz

    General sobre Vehículos Chinos

    Pienso lo mismo sobre esta suv, es una opción muy interesante... pero no sabes si esta disponible hacer un test drive?
  7. Necropoliz

    General sobre Vehículos Chinos

    :eek: Muy bonita Ojala esta marca salga buena porque ya le eche el ojo a esa camioneta :D La hacen en la misma fabrica donde hacen los bmw en china, vean este video..
  8. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Muy lindo tu carro pero se ve muy chistoso con esas llantas tan pequeñas, puesto que este tiene una carrocería bien grande. :p Por otro lado siguiendo sus sugerencias pienso comprar el famoso life shock, pero quisiera saber si alguien ya compro uno de estos para un hyundai i25 y si se le...
  9. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Amigos tengo un problema con el i25, siempre que se suben por lo menos 2 pasajeros en la parte de atrás el carro se baja demasiado!! sin tener maletas en el baul ni nada pesado... cuando hablan de suspensión blanda se refieren a eso? y no les pasa lo mismo con sus carros? :(
  10. Necropoliz

    General sobre Vehículos Chinos

    jajaja esa copia de lamborghini si me dio mucha risa... fatal!
  11. Necropoliz

    General sobre Vehículos Chinos

    Hombre no se porque desprestigian tanto la marca brilliance y great wall si nadie a conducido uno por las vías de colombia... La marca es nueva y ya le están dando palo, pura y fisica fama de chino... Veo mucho comentario ofensivo y prepotente, no voy a nombrar a nadie para no crear conflicto en...
  12. Necropoliz

    General sobre Vehículos Chinos

    A mi tambien este carro me dejo :eek: pues es realmente lindo económico y me impresiono que sea tan pero tan equipado para su precio... Estoy que cambio de una duster a esta v5 que cuesta lo mismo :) Me toca hacer la prueba de manejo, si esta en los estándares normales me la compro igual en...
  13. Necropoliz

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

    Yo también estuve en la feria del automóvil, me encanto la nueva hyundai santafe hermosa :rolleyes:.. Y me sorprendieron mucho las marcas chinas como Brilliance y great wall, yo se que son nuevas pero tienen carros muy lindos e impresionante mente equipados... se nota que estan cambiando mucho...
  14. Necropoliz

    Quejas y Lamentos

    Estoy como interesado en entrar a un plan para un chevrolet llamado cheviplan pero veo que tiene muchas quejas como esta: http://tusreclamos.com/reclamos/71 o esta que es de ase 2 meses: http://tusreclamos.com/reclamos/730 Que opinan ustedes? sera que es mal negocio? esto me parece mas como una...
  15. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Pero en ese link sale muy costoso donde lo conseguiste a 1.200.000? con cámara también :p
  16. Necropoliz

    General de GM y Chevrolet

    De acuerdo lo mismo digo yo... este auto es muy bonito pero el sedan en su parte trasera es horrible! por eso me quedo con la versión 5 puertas asi sea igualito al spark gt en esa parte...:D
  17. Necropoliz

    Revisión técnico mecanica

    Cierto me parece ilógico que un auto nuevo con revisiones de 1000 2000 5000, 10000 kilometros y mas.... echas por el mismo concesionario tengan que pagar revision a los 2 años... que robo!! Ellos no les importa el medio ambiente, ellos les importa es que no se les acabe el negocio $_$ ...
  18. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    :eek: Yo siempre he dicho el hyundai i25 con rines de 16'' y no con esas copas que trae la versión basica cambia muchísimo!!! Que carro tan bonito pero no le pongas esos sensores de reversa negros que se ven horribles y te lo tiras :D Felicitaciones!
  19. Necropoliz

    Quejas y Lamentos

    jajaja que caso... tu mecanico de confianza debe estar pensando nojoda me ise la lotería con este man jajaja.. cuanto le cobrare la otra semana :D
  20. Necropoliz

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Que te valio esa perilla? quiero una asi :D que diferencia con la original... q si es toda feita...