Resultados de búsqueda

  1. Juanbeja

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    No hay nada nuevo similar, pero si hay mucho usado con poco km mucho mejor por ese precio. Por ejemplo WRX, GTI, Bmw 135, etc.
  2. Juanbeja

    General de Hyundai

    Para el AA nada como las perillas, en mi carro el AA se maneja desde una pantalla y lo odio.
  3. Juanbeja

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Se sube el precio y pierde competitividad. Por otro lado la cx5 la trajeron turbo y tampoco es que se haya vendido mucho, de hecho pierden mas valor que las atmosfericas. Esto es un negocio y creo que antes de traer un version especifica evaluan comercialmente cuales son las mejores alternativas.
  4. Juanbeja

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Creo que ha tenido buena acogida, de hecho conozco dos personas que se quitaron de la compra por los tiempos de espera y la poca información de los concesionarios en cuanto a las fechas de entrega.
  5. Juanbeja

    General del Renault Sandero RS

    He manejado el swift sport y el RS. El swift se siente mejor terminado, pero el RS me parece que anda mas.
  6. Juanbeja

    General del grupo BMW

    Una amiga tiene un BM con llantas RF y ha sido un desastre. Ya ha dañado 3.
  7. Juanbeja

    General de GM y Chevrolet

    Y como te ha ido con la Traverse en términos de calidad?
  8. Juanbeja

    General de GM y Chevrolet

    Estoy interesado en una Blazer RS. En general he leído muy buenos comentarios, con algunos poco malos. Alguien de este grupo con experiencia en el carro que me pueda dar sus comentarios?.
  9. Juanbeja

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Es un problema bastante comun en esas cajas, conozco a varias personas que les ha pasado pero ellos insisten en que son casos aislados. La recomendacion que les dan los mecanicos siempre es la misma, "vendalo". Hay informacion en internet de que en algunos paises han ampliado la garantia hasta...
  10. Juanbeja

    Renault Twizy

    No seria mejor un Sandero a gas. No se moja, conAA, le caben 5 y vale mas o menos lo mismo, al menos uno de segunda.
  11. Juanbeja

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    De acuerdo, a mi me empezó a sonar la silla de una Koleos.,ni mi esposa lo sentía y aún así cambiaron todo el herraje
  12. Juanbeja

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Vendalo, 120 millones para estar aburrido. Con esa planta se consigue algo seguramente muy bueno asi sea de segunda, y que seguramente lo va a hacer mas feliz
  13. Juanbeja

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    https://www.motor.com.co/Motor-en-accion-Que-esta-pasando-con-los-carros-hibridos-vy202204070001.html
  14. Juanbeja

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    https://www.larepublica.co/empresas/crece-debate-sobre-los-hibridos-ligeros-expertos-advierten-que-si-son-contaminantes-3362822
  15. Juanbeja

    General de GM y Chevrolet

    Pense que la desproporcion de las llantas era solo en las fotos, pero en vivo me parece mas desproporcionado aun. Sera que con unas llantas mas grandes mejora?
  16. Juanbeja

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Difiero, por experiencia propia, la diferencia entre vender un carro comercial y uno que no lo es, es que el segundo toca castigarle mucho el predio y en muchas ocasiones ni lo reciben para retoma.
  17. Juanbeja

    General del VW Tiguan

    Es caja DSG? Si si, es bueno consultar con alguien experto en el tema.
  18. Juanbeja

    Renault Koleos II (2017-?)

    El mantenimiento de los 10.000km no pasa de 500 mil, incluido cambios de aceite. No se me ha costoso teniendo en cuenta que es cada 10k.
  19. Juanbeja

    General de Ford

    En la revista semana aparecio publicidad de Ford donde amplian la garantia a 5 años (3 de fabrica y 2 extendida) y el primer año de mantenimiento gratis.