Resultados de búsqueda

  1. osckblz

    Estafas en venta de Vehículos

    esto es mas comun de lo que parece
  2. osckblz

    Estafas en venta de Vehículos

    de pronto esta no sea la seccion mas pertinente, puse un carro a la venta en un portal X, recibi el mail de un interesado y se nota claramente que ni domina el español y no creo que este en el pais, pienso de antemano que esto es un scam o estafa nigeriana pero me gustaria saber su opinion...
  3. osckblz

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    hola compañeros tengo una inquietud respecto al tramite traslado de cuenta de una ciudad a otra alguien ya lo ha hecho? resulta que un carro esta matriculado en bucaramanga y quiero pasarlo a bogota o sus alrededores , segun lo que lei hay que pagar en cada organismo de transito, en el origen...
  4. osckblz

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    ayer tras la celebracion del partido con colombia me intentaron atracar en el carro, es oscuro, y yo me incorporo lentamente a la avenida ALO por diverplaza hacia el Sur no viene nadie de repente un ciclista golpea por detras y de una vez empieza a decir como me va a responder por mi pierna, va...
  5. osckblz

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    estoy vendiendo mi merchito w123 280E muy lindo link aca
  6. osckblz

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    estoy pensando en vender mi w123 280E de 1978 automatico sun rooof , radio con dvd yo a ese carro lo quiero como si fuera mi hijo ,y no saldria de el si no necesitara del dinero , esta bueno me llevo a varios destinos nacionales buena fuerza en 2 años que lo tuve solo tuve que invertirle...
  7. osckblz

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    de bogota me pegue el viaje para recoger un carro defectuoso en monterrey casanare que no tenia tecno de toda la semana solo hasta el viernes se dejo el carro apto para andar , me pegho el viaje a yopal que son 2 horas mas al norte para hacer traspaso y tecnomecanica ya que en todo el dpto solo...
  8. osckblz

    cual es la mejor ruta de bogota a aguazul casanare ?

    pero es mejor entonces por villavo en tiempo? ya se que en costo no
  9. osckblz

    cual es la mejor ruta de bogota a aguazul casanare ?

    debo hacer este recorrido bogota monterrey aguazul monterrey bogota hasta casanare es en flota, recojo un carro en monterrey y me devuelvo a bta, me interesa decidir con respecto a tiempo y peajes que por villavo se sabe son costosos gracias a los que me indiquen
  10. osckblz

    que tal es el hyunday sonata gls mod del 95-96

    no conozco nada de este vehiculo y me gustaria saber si alguien que lo conozca sabe algo de este modelo es para asesorarme para una futura compra igual del mazda allegro 323 mismo modelo
  11. osckblz

    Impuestos de Vehículos

    estoy en proceso de sacar para mi un carro de martillo que era de una entidad oficial en otra ciudad, saben si termina siendo muy engorroso este tramite
  12. osckblz

    Cambio de Aceite y Filtro

    ustedes saben cual es la recomendacion en tiempo ( no en kilometraje) para cambio de aceite en motores de mas de 200.000 km?, cual en el de direccion hidraulica (si yo se que ese no maneja exactamente cambio como tal pero igual se degrada)... el carro anda el 95% del tiempo quieto en motor uso...
  13. osckblz

    GPS en Colombia

    es claro que cada quien habla segun como le vaya, repito mi opinion aunque con igo hay un año de atraso en los mapas, la interface es excelente y las posibilidades de personalizacion tambien, yo que he usado garmin digo que el igo primo se lo lleva lejos es que de cierta forma los de garmin...
  14. osckblz

    GPS en Colombia

    aca tengo una compilacion para igo primo, mapa de 2011, pois, camaras, peajes, terrenos,monumentos todo de colombia, me encanta la interfaz de igo lejos por encima de garmin y claro sygic, pero entre gustos no hay disgustos
  15. osckblz

    Precios ridículos

    se tiene confianza el dueño de este cacharro, un simca debe valer menos que un R4 y un fiat 125 http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22908079-simca-1972-1000-1972-_JM
  16. osckblz

    El hueso del día.

    no hay duda que esta muy payaseada, pero tiene componentes de calidad que valorizan bastante, la moto nueva de ese modelo valdria unos 4y medio y en accesorios por ahi le ha metido unos 4 contando largo , por ejemplo ahi dice que le cambio el motor original de 125cc por uno de 210 ( de...
  17. osckblz

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muchas Gracias. =) aunque tengo un merchito w123 desde abril , influenciado en gran parte por este hilo mis conocimientos aun sobre la maquina sigue siendo escasos, si yo quiero saber en realidad el estado del motor, solo con la compresion vale?, que es lo del humo azul? porque dicen las...
  18. osckblz

    Sobre la seguridad ante ladrones

    yo sin saber de mecanica habia hecho hara unos 10 años (al dia de hoy no se nada igual) un segurito electrico muy sencillo no es la gran cosa pero funcionaba muy bien en carritos sencillos no de computador en la guantera (aunque puede ser por debajo para que sea mas escondido acoplaba un...
  19. osckblz

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    que bueno que se siga moviendo este hilo , yo llevo ya 2 meses con el 123 y estoy muy tranquilo y contento