Resultados de búsqueda

  1. SebastianJ&T

    Fotos de Automóviles Lobos

    Con todo respeto no le veo "nada raro" al Civic, en lo personal me gusta
  2. SebastianJ&T

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Listo lo tendré en cuenta, muchísimas gracias.
  3. SebastianJ&T

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Hola Gerardog, pues mira que el carro es de un vecino de mi unidad, es un señor de edad que lo quiere vender es por no usar, ayer baje a mirarlo y no tiene ni un golpe el motor interiores se ven intactos, el solamente lo saca para ir al exito que esta a 3 cuadras de la unidad, esta pidiedno 12...
  4. SebastianJ&T

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenas noches, un vecino esta vendiendo un Ford Laser 1.6 2001, la cual nos interesa muchisimo este auto, Que tal sale este vehiculo en general? ... vende por no usar tiene apenas 31.000 km.
  5. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Por fin ! encontre el Corolla AE86 de Hotwheels, un poco lobo, pero bueno es el que queria :) pronto subire alguns fotos
  6. SebastianJ&T

    La ganga del día.

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21177869-mercedes-benz-clase-c-c-280-1995-_JM Esta como barato no ?
  7. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Ha dale espero tu respuesta, muchisimas gracias.
  8. SebastianJ&T

    Autos a escala

    En especial lo busco que sea de Initial D, pero lo he buscado en muchas partes de Cali y es imposible conseguirlo :(
  9. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Sera posible conseguir un Toyota AE86 ?
  10. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Esta muy bonita esa Ram ...
  11. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Ok muchas gracias. podrías subir las fotos de el Evo ?
  12. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Ok gracias, el Lancer que escala es, y que Evo es ? Autoart es en Cali ?
  13. SebastianJ&T

    Autos a escala

    He estado buscando un Lancer Evolution, unS2000 y un Skyline GT-R34 si alguien sabe algo por fa me avisan soy de Cali si conocen algun sitio me ayudaria muchisimo Gracias Saludos!
  14. SebastianJ&T

    Autos a escala

  15. SebastianJ&T

    Autos a escala

    El Silvia es Muscle Machines y la escala es 1/18
  16. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Aquí las fotos de algunos carros de mi coleccion Nissan 350z Chrysler 300c Dodge Viper Coleccion de Hot Wheels Nissan Silvia Luego les subiré fotos mas detalladas de los carros de Hot Wheels Tengo un par de motos, tambien cuentan aqui ?
  17. SebastianJ&T

    Autos a escala

    Estan Excelente sus colecciones pronto subiré algunas fotos de algunos carritos que tengo por hay empolvados
  18. SebastianJ&T

    Q piensan de jeep wrangler?

    Muchas gracias me ha servido bastante... Tu sabes algo sobre las Hyundai Tucson tengo una y tengo unos problemitas con ella y quisiera compartirlos con alguien haber si presente los mismos problemas Saludos !
  19. SebastianJ&T

    Q piensan de jeep wrangler?

    Pero en si cual es mejor Prado o Wrangler ?
  20. SebastianJ&T

    Que Ruta es buena via Cali-Manizales ?

    Ok,Lo tendre en Cuenta muchas gracias por tu ayuda ...:D