Resultados de búsqueda

  1. PONX05

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Tengo un GTI 2015 con 102mil kms, stage 2 y la caja perfecta no le duele una muela, en este foro le dan duro a las DSG y a la fija le van a decir que mejor se vaya por un mazda3, pero, creame que son muy robustas y si es 2018 con un buen mantenimiento no debería tener problemas.
  2. PONX05

    Hatchback usado 90 - 100 millones.

    Yo también me iría por el A3 2.0 Turbo o sino por espacio miraría una Q3 como esta https://articulo.tucarro.com.co/MCO-509456842-audi-q3-q3-2018-_JM que cumple con ambas funciones y esta entre un Hatchback y una camioneta.
  3. PONX05

    Impuestos de Vehículos

    Si señor ya descargue el listado y el impuesto directamente de la pagina y aparece como si el mio lo hubieran categorizado en Golf GTI 2.0 3Puertas por valor de $29.970.000 y realmente es un GTI performance 5Puertas por valor de $55.450.000. Entonces ahí si no sé que hacer porque descargando el...
  4. PONX05

    Impuestos de Vehículos

    Buenas tardes muchachos, compre un VW Golf GTI performance 2015 el año pasado, segun fasecolda el valor comercial es de 78.800.000, consultando el impuesto de este año, me sale que el valor comercial es de $29.900.000 y para pagar el impuesto por valor de $460.000, obviamente me conviene porque...
  5. PONX05

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Si tiene la oportunidad de comprárselo hágalo no lo va a decepcionar en nada, comprarse un GTI es una compra mas pasional que racional, como en mi caso, quería el nuevo 2019 pero no me alcanzaba, me di a la búsqueda de uno usado, con mucha cautela y sin afanes consigue uno carros incluso stock...
  6. PONX05

    Noticias Curiosas

    Jaa...acá en Bogota hay mas de uno así resentido rayándole a uno el carro..:mad:
  7. PONX05

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    A mi el Mazda 3 me hace también promedio 35Km x Galón en ciudad en carretera puede mejorar considerablemente, si no le preocupa el consumo y necesita mas espacio interior vaya por el 6 es una nave, a mi en particular lo único que no me gusto en su momento es que me parecia como carro prestado...
  8. PONX05

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    En cuanto a altura están parejos. Yo tuve esa misma disyuntiva hace unos años y preferí el Mazda 3 AN por ser mas de caracter o pinta de "deportivo" y mas juvenil, en desempeño son muy parejos, sin embargo el mecánico del 3 se mueve mejor "Mas dinámico por asi decirlo" y consume menos el 3 toda...
  9. PONX05

    SEAT león Cupra 290 Vs A200 Mercedes Benz Vs Mazda 6 Signature 2019

    Entonces, su carro es el Cupra, no tiene que hacerle nada y queda con un excelente carro. A los otros tampoco si no le interesa tanto el desempeño, pero veo que ya se decidió por el Cupra. Yo fui a ver ese Cupra hace como un mes y que belleza, lastima no tener todo ese dinero y pues por ahora...
  10. PONX05

    SEAT león Cupra 290 Vs A200 Mercedes Benz Vs Mazda 6 Signature 2019

    Pues viendo en tucarro al parecer si esta con descuento el Golf GTI https://articulo.tucarro.com.co/MCO-477152685-volkswagen-golf-gti-performance-2019-_JM, no he ido a la feria, pero podria mirar si tiene algun descuento adicional. Son 10 millones menos y con eso si quiere desempeño le hace...
  11. PONX05

    Que carro comprar por 80 millones

    Bueno muchachos, después de unas largas semanas, se me presentó una gran oportunidad de negocio con el Golf GTI Performance Rojo que había comentado anteriormente, peritaje donde Jhon Jimenez, total confianza ya que el mismo lo probó y lo revisó exhaustivamente y me dio el aval, por otro lado...
  12. PONX05

    SEAT león Cupra 290 Vs A200 Mercedes Benz Vs Mazda 6 Signature 2019

    Yo me quedo con ese Cupra...es divino por donde se le mire y el desempeño ni se diga. Tambien podria ver el Golf GTI, creo que lo bajaron de precio y en temas de reventa estaria mucho mejor que el Cupra, con una pequeña repro quedaria muy similar en desempeño. Si el tema de reventa no es...
  13. PONX05

    Que carro comprar por 80 millones

    Exactamente, el tema de la Santafe seria máximo 100 millones, pero me tocaria sacar préstamo alto y no quiero tener mucha deuda, este fin de semana si puedo voy a verlas a ver que tal. Este fin de semana igual voy a ver esa SantaFe, si me queda muy difícil el carro seria el bmw...
  14. PONX05

    Que carro comprar por 80 millones

    Entre estas 2 santafe con cual se quedarían y en cuanto $$$ seria un buen negocio.?? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-483840249-hyundai-santa-fe-_JM https://articulo.tucarro.com.co/MCO-471626046-hyundai-santa-fe-limited-4x4-aut-3300cc-2016-_JM (En esta dicen que ya tiene 23 millones de...
  15. PONX05

    Que carro comprar por 80 millones

    Por ahora la Tiguan y la CX5 descartadas. Camionetas solo nos gustan la Santafe, Ford Edge y Q5. En cuanto a la SantaFe, estan en venta en algunos concecionarios modelo 2016 0kms, vale la pena meterse en una camioneta de ese año? siendo 0 kms como seria el tema de garantias y temas de reventa??
  16. PONX05

    Que carro comprar por 80 millones

    Hola Muchachos, bueno en estas semanas hemos estado mirando mas opciones como estas: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-485521665-bmw-328i-f30-_JM Un tote completo, nos encantó todo, estado impecable parece nuevo solo 40.000 Km, en contra solo el precio, aunque nos harian una rebaja hasta...
  17. PONX05

    Que carro comprar por 80 millones

    Buenas tardes muchachos, estoy en la búsqueda no inmediata pero si a unos meses, de cambiar mi Mazda3 AllNew 2.0 HB 2011 mecánico. Entre los carros que nos gustan con mi esposa están los siguientes: BMW 120i: PROS: Nos gusta la marca, queremos en lo posible entrar en premium y también nos...
  18. PONX05

    VW Jetta GLI

    En 17" buscaria tambien unas Michelin Pilot Sport 4, actualmente en el Leon y en el Mazda tengo Yokohama Sdrive y son excelentes, pero antes tenia michelin primacy transmiten mucha seguridad y va a la fija con las Michelin en cuanto a calidad vs precio.
  19. PONX05

    VW Jetta GLI

    Hombre que falla, pero a la larga no fue tan grave el problema, pero a la próxima vaya a jj jimenez me ha ido super bien y son confiables.
  20. PONX05

    VW Jetta GLI

    Felicitaciones por el carro, son excelentes...estuve mucho tiempo detrás de uno de esos, pero me decidí por el Leon. Disfrútelo y ojalá lo del testigo no sea nada grave. :cool: